Buzz!: El Mega Concurso

Megadiversión

Buzz vuelve con más preguntas

Por José L. Ortega López | Publicado el día 11/06/2007 15:26

Buzz se ha convertido prácticamente en un miembro imprescindible en las juegotecas de todas las casas y en el principal medio de atención a la hora de una reunión familiar o con amigos. Al igual que con SingStar o Eye Toy, Sony ha encontrado un filón de acero con estas tres sagas para acrecentar las ventas de la máquina.

Después de diversas entregas centrándose en contenido específico como la música o los deportes, la cultura general vuelve con cuestiones de todo tipo aportando al título una variedad debido al amplio elenco de preguntas disponibles. Prácticamente doblan en número a las de "El Gran Reto". Otro de los grandes alicientes de esta nueva entrega es la posibilidad de que hasta ocho personas puedan disputar una partida simultáneamente con obviamente, otro juego de pulsadores.

El aumento de número de concursantes posibles es proporcional al del número de pruebas disponibles al ser ocho los participantes en el concurso en sí. Amén de algunas pruebas clásicas como "el robapuntos", tan odiada por la mayoría de jugadores, tenemos otras novedades como seleccionar un tema donde nos creamos especialistas o "viaje por el mundo" ligeramente modificada, siendo ahora nosotros quien elegimos el país de destino entre cuatro seleccionables para la siguiente pregunta relacionada sobre el lugar que hayamos seleccionado. Hay otros retos nuevos como elegir una respuesta entre dos opciones, una verdadera y otra, obviamente falsa. A medida que vayamos acertando se nos harán más preguntas encadenándolas con la respuesta anterior. Si fallamos perdemos la opción de responder, si acertamos progresivamente iremos sumando puntos hasta un máximo de 350 en cada ronda.

Por otro lado, algunas pruebas han sido variadas aunque su cometido sea el mismo. El ejemplo es "Pelea de Tartas". En anteriores entregas de la saga, si éramos los más rápidos en acertar podríamos disparar a un enemigo, ahora eso ha cambiado y, al jugador que eligamos, perderá un punto y además se verá lleno de merengue debido a la tarta que impacta irrefrenablemente sobre él.
1 2 »

Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 46 invitados.
405 ms.