Shadowrun

¡Sí, sargento! ¡Como diga, señor!

FASA Studios y Microsoft se unen para crear un Shooter Onilne (en primera persona) diferente a lo visto hasta ahora. ¿Cómo ha salido esta apuesta? En el análisis todos los detalles.

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 27/06/2007 17:59

- Introducción y Argumento

La empresa americana, FASA Studios, encargada del desarrollo de MechCommander 2, Crimson Skies, MechAssault entre otros títulos, nos presenta una novedosa apuesta para Xbox 360. Este proyecto se centrará en el Modo Online, siendo el primero de los juegos lanzados que nos permite competir con jugadores de Windows Vista y además revelándose como una de las mejores apuestas en del género.

El ligero, aunque típico en el género, argumento de Shadowrun nos traslada al año 2031 donde se enfrentan dos organizaciones pertenecientes a diferentes bandos, RNA Global y Linage, tu eres miembro del primer grupo, y tienes como objetivo hacer que la paz vuelva a reinar en Santos.

- Gráficos

El apartado gráfico de Shadowrun es la característica del título que más cojea pues, en general, decepciona bastante. Los escenarios cuentan con buena amplitud, aunque a pesar de esto, se presentan muy vacíos. Encontramos muy pocos elementos en ellos, aunque si que cabe comentar, que una vez empezada la batalla, los soldados y las mágicas en acción, este defecto es menos visible. A pesar de todo, tenemos gran cantidad de escenarios, y muy variados, que van desde edificios futuristas y templos, hasta cavernas.

Los modelados de los personajes siguen con la misma pauta creada a raíz del apartado técnico, modelados, bastante primitivos, que no demuestran estar a la altura de la Nueva Generación, demostrando cierta rigidez en sus movimientos, y no ofreciendo gran cantidad de polígonos. Aún así, en este aspecto lo que sí que destaca es el Interfaz, que cuenta con un fácil manejo y buena aunque muy simple decoración. También destacan los efectos gráficos, ya que a pesar de que el sonido y las explosiones de las armas no sean de los más "impresionante", las magias ofrecen al jugador una experiencia visual de lo más novedosa.

En definitiva, gráficamente Shadowrun puede dar más de si, ya que como puntos positivos destacan únicamente el Interfaz y la espectacularidad de las magias, mientras que todos los demás aspectos son negativos.

- Sonido

En lo que al ámbito sonoro se refiere, el juego es bastante discreto. Durante la aventura, no oímos ningún tipo de melodía, por lo que este apartado se ve reducido únicamente a los efectos sonoros, que no pasan del rugido de las armas, explosiones, y hechizos. A pesar de todo, el juego, está doblado y traducido al Castellano. En definitiva, el apartado sonoro de Shadowrun al seguir las mismas pautas de los gráficos, debería haber añadido algunos detalles de más calidad, entre los que destacarían unas melodias para hacer más amena la guerra.
1 2 3 »

Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 189 invitados.
378 ms.