6 1

Umbrella

63,00

A ver qué echan ahora... ¡PIKA!

Pasando el rato viendo la tele con Pikachu, podemos aprender mucho sobre el mundo de los pokémon.

Por Super-Rockero | Publicado el día 10/07/2007 19:40

De la mano de Nintendo llega Pokémon Channel, un juego totalmente revolucionario respecto a las anteriores entregas de Pokémon. El primer título de la saga de los monstruos de bolsillo para Gamecube no es un RPG, como todos los demás, sino más bien estaría clasificado dentro de "Aventura Gráfica", ya que aquí lo que hay que hacer es ver la telvisión junto a Pikachu, y explorar un pequeño mundo diciéndo a Pikachu a dónde debe ir señalándoselo con la mano. Es muy parecido a la entrega de Nintendo 64 llamada "Hey you, Pikachu".

Nada más comenzar el juego, unos magnemite traen una televisión, y de ella sale el Profesor Oak, quién te dice que has sido elegido como primer
espectador de Pokémon Channel, un canal en desarrollo para el mundo pokémon. Comenta que necesita que veas unos canales durante un tiempo y envíes informes, así el canal puede crecer y hacer nuevos programas o series. Y cuando te dispones a verlo por primera vez, te das cuenta de que hay espías en la ventana: pero no todos huyen, un alegre pikachu se queda contigo para ayudarte en esta ardua tarea.

GRÁFICOS

Los pokémon presentarán grandes mejoras respecto a Pokémon stadium, algo evidente debido al cambio de generación. Los escenarios también están muy trabajados, incluso se pueden distinguir las hojas de una planta. Las sombras están perféctamente recreadas. En la televisión, aparte de ver pokémon en 3D, veremos los dibujos animados "Los hermanos Pichu", que conservarán el aspecto gráfico de las películas de la serie.
En la habitación en la que se pasa gran parte del título, se pueden observar muchos detalles, como armarios, puertas, estanterías o cuadros. que pueden llenarse con los peluches que compramos en la poketienda. Los muñecos en cuestión están muy trabajados, dado que a simple vista podemos ver las costuras, como si fueran de verdad.

SONIDO

Una de las cosas de las que puede presumir este título es que es el único hasta la fecha que no incluye los molestos gruñidos de las antiguas entregas de pokémon, sino que incluye las voces reales de los montruitos, para oír las voces de los pokémon, sólo tenemos que salir de la habitación.
El narrador es el mismo que el de la serie de dibujos de pokémon. Como pega se puede decir que podrían puesto también la voz del Profesor Oak, ya que este se comunica solo por textos. También hay un tema músical para cada lugar y para cada momento. Por ejemplo, si estás en el bosque, oirás la típica música que se escucha por estos lares, sin embargo, si entras en unas ruinas, la música pasará a ser tenebrosa, indicándote que aquí pasa algo.

Vemos como los escenarios están muy detallados

Aquí encontramos a Pikachu viendo la tele

Pikachu hablando con sus amigos pokémon en valle primavera