Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Mario Party 4

GameCube


Variedades

5 1

No definida

Ver Más

Desarrolladoras/s

Hudson Soft

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
73,00

Análisis

¡Diversion al Cubo!

Tira los dados, y adentrate en el mundo de Mario Party 4. Descubre todos sus secretos aqui,

Por Mario Villa Carro | Publicado el día 15/06/2004 00:07

Un poquito de historia...

Corría el año 1998, cuando Nintendo acababa de sacar su Nintendo 64 y buscaba un juego de multijugador, que no fuese el Mario Kart 64, un juego innovador en la historia de Nintendo.
Así que Nintendo encargo a Hudsoft un juego multijugador en un tablero, donde los jugadores tienen que tirar un dado y pasar minijuegos, consiguiendo objetos, monedas y lo más importante : Estrellas.
Con esa idea Nintendo saco el primer Mario Party en España el 9 de Marzo de 1999, y fue un éxito en ventas tan bueno que no tardaron en anunciar la secuela del juego pero con nuevos minijuegos, tableros, y lo que la gente buscaba, una mejora grafica en los personajes del juego. Con lo cual el 13 de Octubre del mismo año (1999) Nintendo sacó la segunda parte. Mejorando así la calidad del juego, con mejores gráficos, más minijuegos, escenarios más dinámicos y lo que Nintendo quería dar : Mayor diversión. Y lo consiguió con el éxito de Mario Party 2 que lanzo el juego a la fama. Pero el viaje del juego, no termino ahí sino que el 16 de noviembre de 2001, Nintendo saco la tercera parte y la ultima para N64, la ultima parte que incluía mas de 70 minijuegos nuevos, y unos gráficos que alcanzaban el limite, de aquella consola. Pocas novedades en la tercera entrega, que mucha gente confundió con la segunda, debido a que utilizaba el mismo motor grafico y las mismas opciones de juego, lo único que hizo que la gente comprase le juego fueron los 70 nuevos minijuegos.

Pero Nintendo no acabo aquí su andadura, después de que la Nintendo 64 cayera en una depresión de ventas, Nintendo saco su nueva consola: Nintendo Game Cube. Y como no podía faltar el 26 de Noviembre del 2002, saco la cuarta parte de su éxito en ventas : Mario Party.

Sistema de Juego

La idea principal es la misma que la de todas sus entregas anteriores, escogemos nuestro personaje favorito (Tenemos muchos para elegir : Mario, Luigi, Peach, Waluigi, Wario, Donkey, Toad, Yoshi),tiramos los dados para saber quien sale primero, y nos adentramos en el mundo que es cada escenario, en busca de las estrellas que te costaran monedas que conseguirás en cientos de diferentes minijuegos totalmente nuevos con los que disfrutaras al 100% de las características de la nueva entrega.
Gracias a la potencia de la nueva consola, el juego aprovecha más la potencia y permite al jugador disfrutar de unos gráficos alucinantes en respecto de sus anteriores versiones.
Pero sigue con uno de sus defectos, el aburrimiento del juego en la opción de jugar solo, debido a que si no juegas con amigos cerca, no creo que te guste mucho esta versión.

Un juego totalmente multijugador

Mario Party 4, se decanta como un juego únicamente multijugador, debido al aburrimiento que provoca el juego singular, ya que si no disfrutas de compañía no te recomiendo jugar al juego.
Como en todas las versiones anteriores el juego multijugador sigue siendo la opción Estrella de este juego. Pudiendo jugar desde 1 a 4 jugadores y pasar los mejores ratos de una tarde con tus mejores amigos, disfrutando de cada escenario al 100% y disfrutando con los minijuegos intentando batir los records que vienen, y ver quien es el mejor de todos.
Pero no es todo moverse por un tablero sino que la misión principal y la que cuenta para ver el ganador es la de conseguir estrellas en el tablero, que se disponen en casillas especiales por las cuales debemos pasar y pagar un módico precio para conseguirla. Y una vez que se consiga la estrella cambiara de lugar así, hasta que termine una serie de Rounds que son diferentes en cada escenario. También tienen otras posibilidades como son las de entrar en una cueva y salir en la otra punta del tablero, subirte a un pájaro gigante y sobrevolar el tablero para aterrizar en su nido, y un largo etc., diferente en cada escenario.


Uno de los muchos minijuegos en los que tienes que esconderte para que no te pille la pagina

Mario celebrando que ha vencido en un minijuego.

Uno de los muchos minijuegos 1 VS 3

En cada escenario habra diferentes formas de pasar de un lugar a otro en el tablero
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 140 invitados.
356 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García