Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

General Videojuegos


300722 aportaciones
Habla con libertad y buen rollo sobre cualquier tema relacionado con videojuegos actuales.

[Tema oficial] - Max Payne 3 - ¡Actualizado definitivamente!





Desarrolladora: Rockstar Vancouver.
Productora: Rockstar Games.
Plataformas: PC, Playstation 3 y Xbox 360.
Género: acción, shooter en 3ª persona.
Voces: inglés y portugués.
Textos: castellano y portugués.
Modos confirmados: historia, arcade y multijugador online (de 2 a 16 jugadores).
Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2012 en Europa y 15 de mayo en EEUU.
Web oficial de Max Payne 3: http://www.rockstargames.com/maxpayne3/



Argumento: Max Payne 3 comienza 12 años después de los acontecimientos de Max Payne 2, con un Max visiblemente más viejo, más violento y harto y cansado del mundo debido a los acontecimientos de su propia vida. Para Max, las tragedias que tuvieron sus seres queridos años atrás, son heridas que se niegan a sanar. Habiendo dejado el departamento de policía de Nueva York (NYPD), Max ha ido cogiendo varios trabajos en el ámbito de la seguridad y la consultoría en un esfuerzo para finalmente escapar de su pasado turbulento. El último, un trabajo en São Paulo, Brasil, que consiste en proteger a la familia del rico magnate de buenas raíces Rodrigo Branco. Envuelto en una espiral de acontecimientos fuera de su control, Max Payne se encuentra solo en las calles de una ciudad desconocida, buscando desesperadamente la verdad y luchar por una salida.



Primer vistazo en VicioJuegos: http://www.viciojuegos.com/avance/Max-Pa...
Avance de VicioJuegos: http://www.viciojuegos.com/avance/Max-Pa...
Impresiones de la presentación de Rockstar: http://www.viciojuegos.com/avance/Max-Pa...
Impresiones de la demo: http://www.viciojuegos.com/avance/Max-Pa...
Análisis de Max Payne 3 (Xbox 360): http://www.viciojuegos.com/analisis/Max-...
Vídeo review de CVG: http://www.youtube.com/watch?v=PUwbcrCj6...
Vídeo review de Gamespot: http://www.youtube.com/watch?v=u_64Piq_T...
Vídeo review de IGN: http://www.youtube.com/watch?v=l8kEsDCPm...



Reportaje Justicia local y otros contenidos: http://www.viciojuegos.com/reportaje/Max...
Reportaje Crimen desorganizado y otros extras: http://www.viciojuegos.com/reportaje/Max...
Reportaje Negociacición de rehenes: http://www.viciojuegos.com/reportaje/Max...
Reportaje Recuerdos dolorosos: http://www.viciojuegos.com/reportaje/Max...
Reportaje Todos contra todos perfecto: http://www.viciojuegos.com/reportaje/Max...



Primer trailer oficial de Max Payne 3

...


Segundo trailer oficial de Max Payne 3

...


Anuncio de televisión de Max Payne 3

...


Trailer de lanzamiento

...




Pincha encima de cada imagen para ver a un tamaño mayor.



Más imágenes en: http://www.viciojuegos.com/imagenes-jueg...



Además de una extensa campaña para un jugador, Max Payne 3 también será la primera entrada en la serie para presentar una experiencia multijugador profunda y fascinante. En un giro inesperado, Max Payne 3 multijugador ofrece una experiencia convincente que modifica dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un profundo sistema de nivelación, clanes persistentes y múltiples opciones estratégicas.

Lista de partidas

Tanto si se participa en el modo multijugador con la mira semiautomática como libre, las partidas en las que se puede participar son:

1) Partidas de entrenamiento: modos Todos contra todos y Bando contra bando reservados a jugadores novatos en el multijugador de Max Payne. Si mal no recuerdo este tipo de partidas solo están disponibles hasta que los jugadores alcanzan el nivel 6 o 7 en el modo multijugador.

2) Todos contra todos: cada jugador va por su cuenta. Consiste en matar a todos los jugadores que puedas tantas veces como puedas. Existen dos tipos de modalidades: normal y grande. En la modalidad normal participan hasta 8 jugadores mientras que en la grande compiten hasta 16 jugadores. La modalidad grande solo estará disponible cuando se obtenga 100 bajas en el modo multijugador.

3) Bando contra bando: los jugadores se reparten en dos equipos/bandos. Gana el bando que obtenga más bajas al finalizar la partida. Existen dos tipos de modalidades: normal y grande. En la modalidad normal participan hasta 8 jugadores mientras que en la grande compiten hasta 16 jugadores. La modalidad grande solo estará disponible cuando se obtenga 100 bajas en el modo multijugador.

4) Max-Sesino: este modo es una mezcla de juego cooperativo y competitivo. La partida empieza con un enfretamiento de todos contra todos. El primer jugador que consiga una baja se convertirá en Max Payne mientras que el primer jugador en morir se convertirá en Raúl Passos. Estos dos jugadores tendrá que colaborar para matar al resto de jugadores para ganar puntos y permanecer con vida. El resto de jugadores por su parte deberá intentar acabar con Max y Passos para asumir sus roles y luchar así por su supervivencia.

5) Guerra de bandos: este modo toma momentos clave de la historia para un jugador y los utiliza como punto de partida para partidas multijugador con objetivos cambiantes relacionados a través de una trama común. Cada objetivo forma parte de un arco narrativo que cambiará de forma dinámica en función del resultado de cada ronda. Los objetivos que podemos encontrar en este tipo de partidas son:

...- Asedio: un bando debe defender para evitar que el bando rival conquiste tres territorios consecutivos.

- Asesinato: se trata de eliminar a un blanco determinado del equipo contrario antes de que el contador de tiempo llegue a cero. Dicho blanco quedará expuesto una vez el bando atacante obtenga cinco bajas. El equipo defensor debe proteger a su compañero para evitar perder.

- Captura: cada bando lucha por conquistar una parte importante del territorio.

- Captura múltiple: los bandos luchan por controlar varios territorios.

- Enfrentamiento final: los bandos se enfrentan a muerte. En función de las rondas ganadas anteriormente contarán con una mayor puntuación al iniciar esta última ronda y por lo tanto, más posibilidades de obtener la victoria una vez finalice el tiempo.

- Entrega: ambos bandos compiten para conseguir los objetos de su equipo y llevarlos a un punto común de entrega.

- Guerra: una guerra abierta en la que los bandos luchan por la supremacía. El bando que tenga más bajas dentro del tiempo límite, gana la ronda.

- Mecha corta: un bando debe armar una de las dos bombas del mapa mientras el otro intenta impedir la destrucción de los emplazamientos de las mismas.

- Pasaje: un bando huye para salvar su vida mientras los demás intentan cazarlos. El bando que huye debe controlar varias zonas para poder escapar.

- Recogida: ambos bandos compiten para capturar dos bolsas y llevarlas a un punto de entrega.

- Superviviente: similar a Guerra solo que en esta ocasión no existe tiempo límite si no una cantidad de bajas límite. El bando que alcance la cifra de bajas antes, gana la ronda.

- Última oportunidad: cada miembro de banda solo tien una vida. La ronda finaliza cuando uno de los dos equipos es exterminado al completo.


Presentación del modo multijugador - Parte I

...


Presentación del modo multijugador - Parte II

...




Rockstar ha decido compartir cuáles pueden ser las mejores y más estratégicas combinaciones de Loadout y que son utilizadas por algunos de los miembros del equipo de desarrollo del Multijugador de Max Payne 3 mientras juegan. En cualquier caso no está de más recordar que no existe el Loadout perfecto porque las combinaciones también dependen realmente del estilo personal de juego (qué potenciadores de habilidades especiales, qué items de estrategia adicionales y qué armas funcionan mejor para ti) y de los Loadouts elegidos por los adversarios a los que estés a punto de enfrentarte.

1) Loadouts para Guerra de Bandos:



La variante Heavy, presentada en la pantalla de arriba, es especialmente efectiva cuando intentas defender un territorio insignia o un territorio contra oposición agresiva.

Ranura de armas a una mano: DE. 50 con guía de cargador y kit con sistema de recarga por gas.
Ranura de armas a dos manos: LMG. 30 con mejora de cañón, guía de cargador y kit con sistema de recarga por gas.
Ranura de proyectil: Gas lacrimógeno.
Ranura de potenciador: Bullet Time.
Ranura de ítem de cabeza: Casco.
Ranura de ítem de pecho: Armadura pesada.
Ranura de ítem de equipo: Bote de pintura.
Ranura de ítem de equipo: Bolsita de munición.
Ranura de ítem de equipo: Colmillos de vampiro.



En la variante Light de Loadouts para Guerra de Bandos se trata de mantenerse sujeto con algo pesado utilizando una combinación de revólveres y engaños para asegurar que los últimos momentos de tus enemigos se pierden en una bruma de confusión. Este Loadout es particularmente efectivo cuando atacamos una tierra o territorio, así como plantar o desactivar bombas.

Ranura de armas a una mano: M10.
Ranura de armas a dos manos: M972 y M10.
Ranura de proyectil: Lata.
Ranura de potenciador: Paranoia.
Ranura de ítem de equipo: Balas de punta hueca.
Ranura de ítem de equipo: Multiherramienta.



La variante Bomber es ideal para aquel jugador que quiera colocar la bomba en una partida de Guerra de bandos. En este loadout se trata de ser lo suficientemente ligero como para llegar a la meta rápidamente y también ir bien armado para sobrevivir al fuego cruzado cuando se llega al objetivo. Es recomendable equipar tan solo una pistola para mantener el peso del Loadout bajo. El papel de este jugador es simple: utilizar el potenciador espía para acercarse a uno de los marcadores objetivos y plantar la bomba rápidamente gracias al objeto multiherramienta. Una vez colocada la bomba lo ideal es cambiar al Loadout Bodyguard para evitar que nadie la desactive.

Ranura de armas a una mano: PT92 con bloque de gases.
Ranura de potenciador: Espía.
Ranura de ítem de equipo: Multiherramienta.
Ranura de ítem de equipo: Calzado deportivo.
Ranura de ítem de equipo: Caja de seguridad.



Este Loadout tiene dos responsabilidades: proteger al jugador encargado de colocar la bomba mientras completan su objetivo y detener a todos los enemigos que intentan desactivar la bomba causando el mayor daño posible con el gran arsenal a su disposición. La M4 Super 90 es una escopeta ideal para las distancias cortas pero que también puede ser subsituida por el LMG. 30, dependiendo de las preferencias de cada uno.

Ranura de armas a una mano: M972 con mejora de cañón, guía de cargador y bloque de gases.
Ranura de armas a dos manos: M4 Super 90 con mejora de cañón y mira láser.
Ranura de proyectil: Gas lacrimógeno.
Ranura de potenciador: Traficante de armas.
Ranura de ítem de cabeza: Máscara de gas.
Ranura de ítem de pecho: Armadura media.
Ranura de ítem de equipo: Autoinyector.
Ranura de ítem de equipo: Colmillos de vampiro.
Ranura de ítem de equipo: Dedos largos.



Ranura de armas a una mano: Micro 9mm con cargador ampliado.
Ranura de armas a dos manos: FMP G3S con mejora de cañón, cagador ampliado y kit con sistema de recarga por gas.
Ranura de proyectil: Granada de humo.
Ranura de potenciador: Saboteador de armas.
Ranura de ítem de cabeza: Pasamontañas.
Ranura de ítem de pecho: Camuflaje urbano
Ranura de ítem de equipo: Autoinyector.
Ranura de ítem de equipo: Bolsita de munición.

El Loadout Sniper es ideal para defender las bombas colocadas desde lejos, Basta con buscar una posición desde la que podamos observar la bomba para eliminar fácilmente a cualquier oponente que trata de desactivarla. Si somos localizados, lo mejor es tirar una granada de humo a nuestros pies para evitar que nos acribillen y escapar en busca de una nueva posición. En el caso de que el jugador encargado de colocar la bomba esté cerca del objetivo, además de despejarle el camino con el rifle, va muy bien activar el potenciador saboteador de armas para que los enemigos pierdan los accesorios de sus armas o sus granadas.

Ranura de armas a una mano: M972 con mejora de cañón, guía de cargador y bloque de gases.
Ranura de armas a dos manos: M4 Super 90 con mejora de cañón y mira láser.
Ranura de proyectil: Gas lacrimógeno.
Ranura de potenciador: Traficante de armas.
Ranura de ítem de pecho: Armadura media.
Ranura de ítem de equipo: Autoinyector.
Ranura de ítem de equipo: Colmillos de vampiro.
Ranura de ítem de equipo: Dedos largos.

2) Loadouts para Todos contra todos:



Cuando cada jugador juega por su cuenta, querrás aislar y dar caza a tus enemigos mientras tomas también precauciones para ocultar tus movimientos y evitar ser atrapado. Nuestro Loadout de Partida a Muerte se centra en retirar a tus enemigos individuales de forma rápida y silenciosa mientras tengas también provisiones en caso de que las cosas no vayan como tú quieres.

Ranura de armas a una mano: M10 con silenciador.
Ranura de armas a dos manos: MPK con mira láser o cargador extendido.
Ranura de potenciador: Pez gordo.
Ranura de ítem de cabeza: Pasamontañas.
Ranura de ítem de pecho: Camuflaje urbano.
Ranura de ítem de equipo: Calzado deportivo.
Ranura de ítem de equipo: Sutura.
Ranura de ítem de equipo: Dispositivo de escucha.

3) Loadouts para Bando contra bando:



Para las partidas de Bando contra bando, deberías buscar un buen Loadout en todos los aspectos, adaptable a muchas situaciones con una buena capacidad de disparo y con múltiples accesorios para ayudar a asegurar que tu cómputo de muertes se mantenga en alza.

Ranura de armas a una mano: 1911 con compensador, guía de cargador y bloque de gases.
Ranura de armas a dos manos: AK-47 con mejora de cañón, mira láser y kit con sistema de recarga por gas.
Ranura de proyectil: Granada.
Ranura de potenciador: Saboteador de armas.
Ranura de ítem de pecho: Camuflaje urbano.
Ranura de ítem de equipo: Calzado deportivo.
Ranura de ítem de equipo: Bolsita de munición.
Ranura de ítem de equipo: Trampa.

4) Loadouts para Max-sesino:

Cuando juegues con la fuerza de oposición, tu objetivo primario es matar a Max o Passos para convertirte en ellos. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que tendrán un completo complemento de analgésicos, adrenalina y munición poderosa. Por lo tanto, la clave al formar tu Arsenal es crear una combinación que te permita acercarte y que te ofrezca una potencia de fuego para hacerles frente.



El arsenal Dodge This hace énfasis en lidiar con el daño absorbiéndolo, para aquellos jugadores que quieran un mano a mano con Max y Passos. La escopeta M500 te asegurará que tus ataques dejen su marca, mientras que la astuta estrategia de Ítem será desplazar el equilibrio de poder a tu lado.

Ranura de arma a dos manos: M500 con la mejora de cargador, mira láser y kit con sistema de recarga por gas.
Ranura de armas a una mano: PT92 con cargador ampliado y kit con sistema de recarga por gas.
Ranura de proyectil: Granada cegadora.
Ranura de potenciador: Neutralizador.
Ranura de ítem de cabeza: Gafas militares.
Ranura de ítem de pecho: Armadura pesada.
Ranura de ítem de equipo: Trampa.
Ranura de ítem de equipo: Dispositivo de seguimiento.
Ranura de ítem de equipo: Reloj de bolsillo.



Despachar a Max y Passos rápida y silenciosamente es el objetivo del arsenal Dual Payne. Manteniendo un peso bajo y seleccionando items diseñados para el sigilo y la recuperación rápida, puedes emboscar a tus objetivos cuando menos se lo esperen y antes de que otros jugadores tengan la oportunidad de apretar el gatillo.

Ranura de armas a una mano: Auto. 9mm con cargador ampliado y kit con sistema de recarga por gas.
Ranura de arma a dos manos: Dos Auto. 9mm con cargador ampliado y kit con sistema de recarga por gas.
Ranura de ítem de proyectil: Granada.
Ranura de ítem de potenciador: Intuición.
Ranura de ítem de equipo: Calzado deportivo.
Ranura de ítem de equipo: Vendas.
Ranura de ítem de equipo: Sutura.



Con Max Payne 3 llegan también los clanes multijugador del Social Club. Los clanes son equipos permanentes que se pueden formar para jugar a Max Payne 3 y mantener para jugar a Grand Theft Auto V y otros juegos. Ya busques compañeros competitivos o quieras crear tu propia red de jugadores afines, sin duda encontrarás tu clan idóneo. Los clanes multijugador permiten obtener bonificaciones en XP siempre que juegues con los miembros de tu clan o destruyas a miembros de clanes rivales con los que mantengáis una disputa. Puedes distinguir a simple vista a los miembros de tu clan gracias a los emblemas personalizados que podéis diseñar vosotros mismos.

Los miembros del Social Club también pueden consultar las estadísticas de los modos de un jugador y multijugador, desbloquear contenido exclusivo y acceder a listas de comprobación dinámicas que muestran todos los niveles y logros. Además, si participas en los eventos multijugador oficiales que Rockstar programa de forma regular y emite en directo, obtendrás una bonificación en XP. Los eventos multijugador son partidas en las que podemos competir codo con codo contra los desarrolladores de Max Payne 3. Estos eventos suelen llevarse a cabo durante los fines de semana y además de ofrecer la oportunidad de machacar a los trabajadores de Rockstar, proporcionan el doble de experiencia.

Si no estás registrado en el Social Club de Rockstar Games, entra, crea tu perfil y vincula tus juegos y tu clan en http://socialclub.rockstargames.com/game...



Max Payne 3 tendrá un modo arcade en el que podremos participar en dos tipos de modalidades: Máxima puntuación y Minuto de Nueva York que se desbloquean a medida que completemos los distintos capítulosde la campaña.

En Máxima puntuación deberemos acumular tantos puntos como sea posible mediante largos combos y obteniendo multiplicadores ya sea alcanzando a varios enemigos seguidos, disparando desde el suelo, acertando en la cabeza de un enemigo, destruyendo vehículos, etc. Así pues, cuanto mejor asesinos seamos, mayor puntuación recibiremos. Para equilibrar un poco la balanza, si recibimos daño, usamos calmantes para curarnos, matamos civiles o morimos, seremos penalizados. Como Max es bastante vulnerable y debe curarse tras recibir unos pocos disparos, la clave para obtener buenas puntuaciones reside en jugar de forma cautelosa y efectiva. Por suerte cada nivel contará con varios puntos de control. La puntuación obtenida en cada punto de control será sumada a la puntuación total una vez superado el punto de control. al final Los distintos multiplicadores y penalizaciones de esta modalidad:

Multiplicador de bonus

...3 impactos consecutivos - Puntos de bonus x2.
6 impactos consecutivos - Puntos de bonus x3.
12 impactos consecutivos - Puntos de bonus x5.
24 impactos consecutivos - Puntos de bonus x10.


Habilidades

...Esquivar disparos - Puntos de bonus x2.
Posición prona - Puntos de bonus x3.
Tiempo bala - Puntos de bonus x2.
MPM - Puntos de bonus x2.
Último hombre en pie - Puntos de bonus x1 a x6.


Puntos por acciones

...Disparos al cuerpo: +10 puntos.
Disparos a la cabeza: +100 puntos.
Muertes: + 50 puntos.
Muertes por explosión: + 200 puntos.
Muertes cuerpo a cuerpo: +100 puntos.
Destrucción de vehículo: + 250 puntos.


Penalizaciones

...Muerte del jugador: -5 puntos.
Tomar una pildora: -50 puntos.
Entrar en último hombre en pie: -200 puntos.
Matar a un inocente: -150 puntos.


Minuto de Nueva York se desbloqueará una vez completada la campaña y solo podrá jugarse de forma secuencial por lo que deberemos completar los niveles en orden sin posibilidad alguna de saltarnos aquellos que no se nos den bien. Nuestro cometido será el completar los distintos niveles del juego en el menor tiempo posible. Al comienzo del nivel, dispondremos de una cuenta atrás de un minuto que en el caso de agotarse significa la muerte. En este caso matar a los enemigos sirve para obtener más tiempo. Por ejemplo, una muerte suma cinco segundos en el reloj, un tiro en la cabeza seis, etc. Durante el bullet-time el contador se detendrá y el resultado final de nuestra actuación se basará en el tiempo restante de nuestro contador una vez finalizado el nivel.

En función de nuestra actuación en ambos modalidades recibiremos medallas de bronce, plata, oro y platino que servirán para desbloquear contenido y avatares (en el caso de obtener medallas de platino) para el modo multijugador.



La edición especial de Max Payne 3 es ideal para los aficionados y jugadores que buscan contenido premium de Max Payne. Este contenido consiste en:

- Una copia de Max Payne 3.
- La banda sonora oficial de Max Payne 3 incluyendo la música instrumental del juego.
- Una estatua coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
- Una serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
- Un llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
- El pack de Personajes Clásicos Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
- El pack de Armas Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.

Podéis consultar el aspecto de dicho contenido en la siguiente imagen: ...





Como ya hiciera Naughty Dog con Uncharted 3, Rockstar ha anunciado un pase con el que los jugadores pueden adquirir los distintos DLC's del juego de forma más barata que no comprando cada DLC individualmente. Dicho pase puede comprarse tanto en Xbox LIVE como PlayStation Network a un precio de or 2400 Microsoft Points (Xbox LIVE), o $29.99 (PlayStation Network and PC), lo que supone un descuento de cerca del 35% respecto al valor total de todos los DLC's comprados por separado.

El primer contenido descargable del juego es Gorilla Warfare y se puede obtener de forma gratuita (de momento) desde el lanzamiento del juego. Este paquete incluye tres objetos con los que podemos personalizar nuestro personaje en el modo multijugador. Los objetos son:

- Máscara de gorila que proporciona una extra de adrenalina por las muertes cuerpo a cuerpo por detrás.
- Moneda de la suerte que proporciona dinero extra cuando saqueemos los cadáveres de nuestros enemigos.
- Trampa que explota cuando un enemigo intenta saquear nuestro cadaver.

El segundo paquete descargable es Justicia Local y su lanzamiento se produjo el 3 de julio para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC finalmente llegará el 9 de agosto. Este pack incluye tres nuevos mapas para el multijugador de Max Payne 3 incluyendo áreas de los intensos capítulos finales del juego, más una nueva arma, un nuevo ítem, un nueva facción multijugador con sus logros asociados, trofeos o logros para el Social Club. Tenéis más detalles del pack en el siguiente enlace: Reportaje Justicia Local y otros contenidos y trailer ...


El tercer contenido descargable es Crimen Desorganizado y fue lanzado el 28 de agosto de forma gratuita. El pack incluye el mapa multijugador Tejados de Hoboken, que nos permite competir en los restos del destartalado apartamento de Max Payne en Hoboken. También incluye varios nuevos modificadores para el Modo Arcade de Puntuación Máxima, como Balas Explosivas (las balas detonan en el impacto), IA Lobo Solitario (enemigos mucho más agresivos) y el modo Solo Tiros a la Cabeza, así como un nuevo Modo Noir que permite jugar el modo arcade del juego en el característico estilo blanco y negro de las clásicas películas de cine negro. Tenéis más información de este contenido en el siguiente enlace: Reportaje de Crimen Desorganizado y otros extras.

El cuarto paquete es Negociación de Rehenes e incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Club Moderno, Estádio Do Galatians, O Palácio Strip Club y Favela Heights) junto con una selección de nuevos objetos (Bomb Suit e Intimidation Mask), armas (Rifle Francotirador M24 y Rifle de Asalto IA2) y un potenciador (Explosivo) y facción (Filhos De Ogum). Este contenido se puso a la venta el 30 de octubre de 2012 en todas las plataformas. Para una completa descripción de todos sus añadidos no dudéis en consultar el siguiente enlace: Reportaje de Negociación de rehenes.

El quinto contendido de descarga es Recuerdos dolorsos y se puso a la venta el 4 de diciembre de 2012. Añade tres mapas (Roscoe Street Subway, Canal de Panamá, Marty's Bar), dos fusiles de asalto (IMG 5.56y UAR-21), un potenciador (Resaca) y un par de facciones nuevas (De Marcos Abroad y United Souls of the People) para el modo multijugador cuyas características podéis consultar en el siguiente enlace: Reportaje de Recuerdos dolorosos.

El sexto y último paquete, Todos contra todos perfecto y está disponible desde finales de enero de 2013. Este contenido trae varias armas y cuatro variantes adicionales para las partidas de "Todos contra todos" del modo multijugador y una nueva modalidad (Desafío) para el modo arcade. Tenéis más detalles de este contenido en el siguiente enlace: Reportaje de Todos contra todos perfecto.



El juego cuenta con un total de 47 logros/trofeos (1 de platino, 3 de oro, 5 de plata y 38 de bronce) cuyo enunciado podéis consultar en la lista de más abajo. Los 36 primeros pertenecen al modo para un jugador mientras que los 11 restantes solo se pueden conseguir en el modo multijugador.

Trofeo platino - Consigue todos los trofeos de Max Payne 3 - Platino.
Siente el dolor - Completa la historia [MEDIA] - Bronce.
Dolor fuerte - Completa la historia [DIFÍCIL] - Plata.
Dolor máximo - Completa la historia [CLÁSICA] - Oro.
Dolor irritante - Completa la historia [EXTREMA] - Bronce.
Primera parte completada - Completa la primera parte de la historia - Bronce.
Segunda parte completada - Completa la segunda parte de la historia - Bronce.
Tercera parte completada - Completa la tercera parte de la historia - Bronce.
Un minuto de Nueva York - Termina Minuto de Nueva York - Oro.
Las sombras se me abalanzaron - Desbloquea y completa Minuto de Nueva York extremo - Plata.
Por la ventana - Consigue 6 bajas mientras saltas a través de la ventana de la sala VIP [PUNTERÍA LIBRE] - Bronce.
El tuerto es el rey - Cubre a Passos con puntería perfecta - Bronce.
Algo malvado se aproxima - Consigue 7 bajas durante el salto de la lancha destartalada [PUNTERÍA LIBRE] - Bronce.
Aquella emoción tan familiar - Limpia el vestíbulo de láseres - Bronce.
En medio del caos - Destruye todas las maquetas de la sala de juntas - Bronce.
Todo eso por ser sutil - Consigue 9 bajas mientras te elevas tirado por una cadena [PUNTERÍA LIBRE] - Bronce.
Las únicas opciones - Consigue 8 bajas colgado de una cadena [PUNTERÍA LIBRE] - Bronce.
Los problemas habían venido a mí - Acaba con todos durante el "paseo" en autobús - Bronce.
Vamos de paseo - Activa un seguimiento de bala desde la tirolina [PUNTERÍA LIBRE] - Bronce.
A veces tienes suerte - Consigue un tiro a la cabeza durante los temblores del tejado - Bronce.
Se trataba del caos y la suerte - Consigue 6 bajas mientras vas sobre el carrito [PUNTERÍA LIBRE] - Bronce.
Reguero de muertes a mi paso - Acaba con todo en la pista - Bronce.
Presionas demasiado a un hombre - No has disparado al hombre mutilado - Bronce.*
El miedo a perderlo - Sobrevive un nivel sin analgésicos - Bronce.
El miedo da alas a los hombres - 10 bajas en Bullet Time® seguidas - Bronce.
Podrías herir a alguien con eso - Dispara a 10 granadas en el aire - Bronce.
Bala por bala - 300 tiros a la cabeza - Bronce.
Si juegas, pagas, bastardo - 100 bajas cuerpo a cuerpo - Bronce.
Con practicada bravuconería - 100 bajas durante Salto con disparo - Bronce.
Frío como el corazón del diablo - Mata a 30 enemigos en 2 minutos - Bronce.
Hace ya unas cien balas - Usa todas las armas del juego - Bronce.
Ya no había marcha atrás - Toma 100 analgésicos - Bronce.
Un eco del pasado - Encuentra todas las pistas - Bronce.
Tú sí que sabes escoger un lugar - Descubre todas las ubicaciones de los turistas - Bronce.
Licencia para matar - Recoge todas las armas doradas - Plata.
De todo lo anterior - Termina todos los retos del modo para un jugador - Oro.
Un completo - Termina cada uno de los modos de juego multijugador, incluidos los de Guerra de bandos - Bronce.
Doloroso - Mata a 100 jugadores - Plata.
Invitado por Max Payne - Invita a alguien a jugar a través de la lista de contactos del juego - Bronce.
Hombre de muchas armas - Desbloquea todas las armas - Bronce.
Hombre de muchas caras - Desbloquea todos los personajes de las facciones - Bronce.
Desafío Todos contra todos - Gana cualquier partida pública de Todos contra todos - Bronce.
Expoliador de tumbas - Saquea un cuerpo - Bronce.
Apostador - Gana una apuesta - Bronce.
Barrido - Consigue una victoria impecable por equipos en Guerra de bandos - Bronce.*
Entrenamiento completado - Alcanza el nivel 50 - Plata.
Queridísimo amigo - Mata a alguien de tu lista de amigos - Bronce.

* estos trofeos son secretos.

El paquete Justicia Local añade cinco trofeos más (1 de oro y 4 de bronce) para el modo multijugador. Son los siguientes:

As del aire - Consigue 2 bajas con un solo Salto con disparo en la terminal de salidas - Bronce.
Directo a la recepción - Mata a 4 jugadores en menos de 3 segundos en el hotel Imperial Palace - Bronce.
El largo brazo de la ley - Gana 20 vendettas en el cuartel general del batallón 55 - Bronce.
M de matanza - Sube tu habilidad con el M4 Assault hasta el nivel 10 - Bronce.
No te ensucies las manos - Consigue 100 bajas como miembro de la SPP - Oro.

El paquete Negociación de rehenes trae cuatro trofeos más (1 de bronce y 3 de plata) para el modo multijugador. Son los siguientes:

Movimientos de la vieja escuela - Haz un giro de 720 grados estando tumbado en el club nocturno - Bronce.
Innovador - En una partida, mata al mismo jugador con el M24 y con el IA2 AR - Plata.
Armas de destrucción masiva - Consigue 3 bajas simultáneas con el potenciador Explosivos de nivel 3 - Plata.
60 segundos de intimidación - Aplica 60 segundos de intimidación a los jugadores enemigos - Plata.

El paquete Recuerdos dolorosos añade cinco trofeos de plata para el modo multijugador. Son los siguientes:

El largo brazo de los sin ley - Mata a Max Payne en Panamá en la piel de los De Marco - Plata.
Aborotador de bar - Mata a alguien con un ataque cuerpo a cuerpo en la zona del bar del mapa Bar de Marty - Plata.
¡Ay, mi cabeza! - Pégale un tiro en la cabeza a alguien con resaca - Plata.
La venganza del bebedor - Mata al francotirador que te rompió la petaca en la misma vida - Plata.
Bienvenido a tierra firme - Mata a un jugador que esté en el yate desde la plataforma de observación del canal de Panamá - Plata.

El paquete Todos contra todos perfecto viene acompañado de siete trofeos (5 de bronce y 2 de plata) para los modos multijugador y arcade. Estos son:

3 ratones ciegos - Ciega a 3 jugadores a la vez con el spray de pimienta - Bronce.
Betty sudorosa - Activa y esquiva una Bouncing Betty mediante saltos con disparo - Bronce.
Betty confeti - Mata a un jugador con una Bouncing Betty - Bronce.
Resistencia a la autoridad - Aturde a 10 jugadores con la pica eléctrica o con la pistola eléctrica - Bronce.
Robo con allanamiento - Abre 15 contenedores o puertas en una sola partida de Condenados a muerte - Plata.
Parecía tan fácil - Completa el modo Desafío - Plata.
Romper la cuarta - Consigue un multiplicador x4 en modo Desafío - Bronce.



La banda sonora de esta entrega de Max Payne 3 corre a cargo de la banda afincada en Los Ángeles Health y ya está a la venta en iTunes por 9.99 euros.





Los requisitos para disfrutar de esta tercera entrega de Max Payne en nuestros ordernadores son los siguientes:

Sistema operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3.

Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ - i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ - FX8150 8 Core x 3.6 GHZ.

RAM: 2GB - 16GB.

Tarjeta de vídeo: NVIDIA® 8600 GT 512MB VRAM ? NVIDIA® GeForce® GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM - Radeon HD 7970 3GB VRAM.

Tarjeta de sonido: 100% Direct X 9.0 compatible ? Direct X 9.0 compatible supporting Dolby Digital Live.

Espacio en el disco duro: 35 GB.



Fruto de un acuerdo entre Rockstar y Marvel, la compañía de cómics va a sacar tres números con historias relacionadas con Max Payne. Los cómics están disponible tanto para su descarga como lectura online en el siguiente enlace: http://www.rockstargames.com/maxpayne3/c...

El primer cómic es After the fall y ahonda en los problemas de infancia de Max y recuerda algunos de los momentos más importantes de las dos primeras entregas de Max Payne. Para aquellos que no quieran descargarlo o leerlo en la lengua de Shakespeare, los chicos de Logiagamer.com han hecho una traducción al castellano del primer cómic. Podéis consultar la traducción en este enlace.

El segundo cómic se titula Hoboken Blues y está dispinible desde el próximo 12 de junio. En este caso se profundiza en el alma fracturada de Max mientras recuerda las circunstancias de su vida hasta su enfrentamiento con Tony DeMarco en el bar de mala muerte de Hoboken al comienzo del capítulo 4 de Max Payne 3. Los años de Max como policía de New York, sus primeros días en el cuerpo, encontrando a su mujer y su destitución final en el departamento de policía de Nueva York en la ola de acontecimientos ocurridos en Max Payne 2: The Fall of Max Payne. Este número está escrito por Dan Houser y Sam Lake de Remedy y dibujado Jorge Molina (portada) y Fernando Blanco (viñetas).

El tercer y último cómic digital de Max Payne 3 se llama Fight and Flight. Como los anteriores se puede descargar y leer de forma gratuita. Este número arroja más detalles sobre la historia de Max, incluidos sus días en la academia y sus primeros años en el cuerpo, recuerdos derivados del encuentro casual con Raul Passos que tiene lugar en el Bar de Walton durante el capítulo 4 de Max Payne 3. Está escrito por Dan Houser y Sam Lake de Remedy, y presenta ilustraciones de Fernando Blanco.

Por otra parte, existe un corto que homenaje a la primera entrega de Max Payne escrito y dirigdo por Guillermo de Oliveira y Javier Oliveira. A pesar de que el corto está rodado en Madrid y por gente española, las voces están en inglés. Eso sí con subtítulos. La interpretación de Max tampoco es que sea para tirar cohetes pero hay que reconocer que tanto a nivel visual como a nivel sonoro el resultado es más que correcto. Lo podeis ver a continuación:...





En este apartado podéis encontrar el nombre de los distintos foristas de VicioJuegos que comprarán el juego y en qué plataforma, ya sea de lanzamiento o cuando baje de precio. Obviamente, cuando salga el juego, podéis usar este mismo hilo para organizar y comentar las quedadas que se hagan en el juego.

123456789 -- PS3 (ya lo tiene).
Akira -- PS3 (ya lo tiene).
Arshes -- PC (cuando esté baratito en Steam)
CProctor -- PS3 (ya lo tiene).
Doscv -- Xbox 360
Ender_Chief -- PC (ya lo tiene)
Quetzal -- PC o Xbox 360 (ya lo tiene).
L@icu -- PS3 ? (ya lo tiene).
Lord_Auron -- PC (ya lo tiene)
link 777 -- PS3 (cuando baje de precio)
Mynra -- PS3 (ya lo tiene).
ORU -- PS3 (ya lo tiene).
Reberant -- PS3 (cuando esté a 20 euros)
Rodri -- PS3 (ya lo tiene).
Spiderfriki -- Xbox 360 (ya lo tiene).
Squall 6888 -- PS3 (ya lo tiene)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizaciones:

...Actualización 16/02/12 editados todos los apartados y modificadas las cabeceras.
Actualización 03/12/12 editados los apartados Contenido adicional, Calendario de eventos y Logros y trofeos.
Actualización 07/11/2012 editado los apartado Contenido adicional, Calendario de eventos y Se lo van a comprar.
Actualización 26/10/2012 editado el apartado Logros y trofeos
Actualización 18/10/2012 editados los apartados Contenido adicional y Calendario de eventos.
Actualización 03/10/2012 editados los apartados Contenido adicional y Calendario de eventos.
Actualización 01/08/2012 editados los apartados Consejos multijugador, Contenido adicional y Otros contenidos.
Actualización 03/07/2012 editado el apartado Logros y trofeos.
Actualización 01/07/2012 añadido el apartado Consejos multijugador y editado el apartado Contenido adicional.
Actualización 07/06/2012 añadido el apartado Calendario de eventos y editado el apartado Otros contenidos.
Actualización 04/06/2012 editado el apartadoLogros y trofeos.
Actualización 03/06/2012 editado el apartado Multijugador y Se lo van a comprar.
Actualización 25/05/2012 editado el apartado Se lo van a comprar.
Actualización 19/05/2012 añadido el apartado Logros y trofeos y editado el apartado Se lo van a comprar.
Actualización 17/05/2012 añadido el Gorilla Warfare Pack en el apartado Contenido adicional y varias vídeo reviews.
Actualización 13/05/2012 añadido CProctor a la lista de foristas en el apartado Se lo van a comprar.
Actualización 11/05/2012 añadido el trailer de lanzamiento, varios foristas en el apartado Se lo van a comprar y la traducción del cómic nº 1.
Actualización 10/05/2012 añadido el apartado Arcade.
Actualización 07/05/2012 añadido el apartado Otros contenidos.
Actualización 04/05/2012: editada la lista de compradores.
Actualización 03/05/2012: añadidos los apartados Armamento y Banda Sonora. añadido un segundo vídeo del modo multijugador.
Actualización 01/05/2012: añadido el apartado Contenido adicional y varios foristas en el apartado Se lo van a comprar.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Akira, 14/03/13 19:34 Ver todas Akira, 17/02/13 02:42  Akira, 03/12/12 19:32  Akira, 30/11/12 20:59  Akira, 26/11/12 23:36  Akira, 23/11/12 19:08  Akira, 07/11/12 20:33  Akira, 27/10/12 01:10  Akira, 18/10/12 19:56  Akira, 03/10/12 19:54  Akira, 02/08/12 00:27  Akira, 11/07/12 12:56  Akira, 03/07/12 13:48  Akira, 03/07/12 13:40  Akira, 01/07/12 20:46  Akira, 01/07/12 13:50  Akira, 07/06/12 18:52  Akira, 07/06/12 18:49  Akira, 04/06/12 00:30  Akira, 03/06/12 16:04  Akira, 25/05/12 16:32  Akira, 19/05/12 12:47  Akira, 17/05/12 20:38  Akira, 14/05/12 18:31  Akira, 13/05/12 19:20  Akira, 11/05/12 20:45  Akira, 11/05/12 19:35  Akira, 10/05/12 12:30  Akira, 09/05/12 09:35  Akira, 07/05/12 23:35  Akira, 04/05/12 00:42  Akira, 03/05/12 18:59  Akira, 03/05/12 18:57  Akira, 02/05/12 17:30  Akira, 02/05/12 00:40  Akira, 02/05/12 00:39  Akira, 01/05/12 13:06  Akira, 01/05/12 13:05 

Ender_Chief

[ 17090 aportaciones | (52011 VJs) ]

@Ender_Okada

First! Muy buen post, te lo has currado. Yo lo tengo como compra fija, espero que le llegue a la suela de los zapatos de los Max Payne de Remedy. Lo que no tengo seguro aún es qué versión comprar, si PS3 o PC.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Lord_Auron_

[ 5819 aportaciones | (21563 VJs) ]

Bizarre Creation

Buen post, apúntame para la versión PC Lo que no sé es cómo aguantaré las dos semanas de diferencia con la versión de consola
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Rodri

[ 23576 aportaciones | (325436 VJs) ]

Fetch

Enhorabuena, Akira. Yo me lo pillaré para PS3, sino de salida, muy pronto.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

J.V.R 1977

[ 42005 aportaciones | (45981 VJs) ]

The best is yet to come

El juego no me interesa demasiado, pero el post se merece un aplauso
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Akira

[ 17643 aportaciones | (380449 VJs) ]

PSN: Alley_Viper

Gracias chicos, empezaba a pensar que el juego no interesaba a nadie del foro

Ya os he apuntado a todos en la lista y de paso he añadido un nuevo apartado relacionado con el contenido adicional del juego que Rockstar ha anunciado hoy. No olvidéis pasaros habitualmente por aquí en busca de más información ni de postear vuestras dudas, inquietudes o espectativas sobre el juego.

Saludos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

123456789

[ 8352 aportaciones | (9318 VJs) ]

Brace Yourself 爱

Apúntame para la versión PS3. Lo estoy deseando!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Fenomenal post Akira. Yo lo tengo reservado y pagado desde navidades para la mejor consola de esta generación: Xbox 360 . Ahora solo me queda decidir si pagar un poco más y conseguir la edición para coleccionista, o pasar de largo y pillar la normal. ¡¡Qué ganas le tengo a este juego!! Va a ser la leche
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Akira

[ 17643 aportaciones | (380449 VJs) ]

PSN: Alley_Viper

Citando a 123456789:
Apúntame para la versión PS3. Lo estoy deseando!
En un rato te apunto
Citando a Doscv:
Fenomenal post Akira. Yo lo tengo reservado y pagado desde navidades para la mejor consola de esta generación: Xbox 360 . Ahora solo me queda decidir si pagar un poco más y conseguir la edición para coleccionista, o pasar de largo y pillar la normal. ¡¡Qué ganas le tengo a este juego!! Va a ser la leche
Yo en este caso iré por la edición normal que la coleccionista será carilla y la mitad del contenido no me interesa.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

123456789

[ 8352 aportaciones | (9318 VJs) ]

Brace Yourself 爱

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Mynra

[ 16374 aportaciones | (42189 VJs) ]

Young Link

Tengo una duda sobre el juego, para pillarlo de salida ¿Cuánto dura la historia? Se sabe en los análisis que han sacado? (las revistas, por ejemplo)
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Akira

[ 17643 aportaciones | (380449 VJs) ]

PSN: Alley_Viper

Citando a Vídeo multi numeritos:
Ya está añadido en la primera página La verdad es que no pinta mal el multi pero queda por ver qué tal funcionará el tiempo bala. El detalle de la venganza me ha gustado. Ideal para aquellos que se pican con determinados jugadores del equipo rival
Citando a Mynra:
Tengo una duda sobre el juego, para pillarlo de salida ¿Cuánto dura la historia? Se sabe en los análisis que han sacado? (las revistas, por ejemplo)
Imposible saberlo. De momento no hay ninguna review del juego
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Bueno, me puedes apuntar, al final me lo pillo en PS3 de salida.

¿Nadie recuerda el "Máximo pino, Máximo pepino" de Max Payne 2?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

123456789

[ 8352 aportaciones | (9318 VJs) ]

Brace Yourself 爱

Citando a Akira:
Citando a Vídeo multi numeritos:
Ya está añadido en la primera página La verdad es que no pinta mal el multi pero queda por ver qué tal funcionará el tiempo bala. El detalle de la venganza me ha gustado. Ideal para aquellos que se pican con determinados jugadores del equipo rival
Citando a Mynra:
Tengo una duda sobre el juego, para pillarlo de salida ¿Cuánto dura la historia? Se sabe en los análisis que han sacado? (las revistas, por ejemplo)
Imposible saberlo. De momento no hay ninguna review del juego


Si lo entendí bien, se activa el tiempo bala señalando con el puntero al jugador rival. Si otro compañero tuyo, apunta al mismo jugador que está en tiempo bala, este también entra en ese modo y así con todos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Joder, me ha encantado el vídeo del multijugador. Le veo muy buena pinta, aunque sigo teniendo miedo de Rockstar y sus vídeos hypeadores. Pero bueno... Akira, aún no estoy al 100% seguro, pero apúntame al final para la versión PS3.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Yo estaré bastante en el online de Max Payne 3 a ver si nos lo pillamos muchos de aquí en esa plataforma.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

123456789

[ 8352 aportaciones | (9318 VJs) ]

Brace Yourself 爱

En Español y by VJ.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Por cierto, ya ha salido el primer corto hecho por fans de Max Payne. Se ha rodado en Madrid y está en inglés con subtítulos en nuestro idioma.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Akira

[ 17643 aportaciones | (380449 VJs) ]

PSN: Alley_Viper

Citando a Mynra:
¿Nadie recuerda el "Máximo pino, Máximo pepino" de Max Payne 2?
No, yo ni conozco esa expresión. De qué se trataba exactamente ? Algún error de doblaje ?
Citando a 123456789:
Joder, me ha encantado el vídeo del multijugador. Le veo muy buena pinta, aunque sigo teniendo miedo de Rockstar y sus vídeos hypeadores. Pero bueno... Akira, aún no estoy al 100% seguro, pero apúntame al final para la versión PS3.
Jeje, ya me imaginaba que te gustaría. De momento la versión de PS3 es la que más gente se va a comprar aquí
Citando a 123456789:
En Español y by VJ.
Añadido a la página principal. Si acaso edita el post anterior y haz desaparecer el anterior vídeo para que la navegación sea más cómoda.
Citando a Mynra:
Por cierto, ya ha salido el primer corto hecho por fans de Max Payne. Se ha rodado en Madrid y está en inglés con subtítulos en nuestro idioma.
Mañana o pasado vuelvo a editar el post principal y lo incluyo en un nuevo apartado.

Saludos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Mynra

[ 16374 aportaciones | (42189 VJs) ]

Young Link

Pues esa expresión la decían los enemigos de MP2 cuando venían en plan chulos a por ti No sé si sería un error, pero cuando lo escuché (y varias veces en diferentes zonas) me descojoné
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Ender_Chief

[ 17090 aportaciones | (52011 VJs) ]

@Ender_Okada

Joder, pues yo tampoco me acuerdo de lo que dice Mynra La verdad es que no me importaría nada volver a rejugarlos, son dos obras maestras. Y yo también le daré muchísimo al multi, si sale bien, claro, así que espero veros ahí desde el primer día y os dejéis de chorradas sobre spoilers imaginarios
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 45 invitados.
638 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García