Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

The Legend of Zelda: Ocarina of Time/Master Quest

GameCube


Aventura

15 9

EEUU

Desarrolladoras/s

Nintendo EAD

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
90,00

Guía

Guía paso a paso

Consigue la Espada Maestra, acaba con el temible Ganondorf y consigue todas las piezas de corazón, las Gold Skulltulas y demás sin ningún problema con la ayuda de esta guía.

Por Daniel Martín Martínez | Publicada el día 14/09/2006 21:37 | Esta guía otorga al autor 1000 VJs.



3.15 Gerudo Fortress y Haunted Wasteland


Gerudo Fortress

Ve a Gerudo Valley. Aquí te darás cuenta que se ha caído el puente que unía los dos lados del valle. Para llegar al otro lado necesitarás el Longshot o a Epona. Si tienes a Epona, galopa a toda velocidad hacia donde está el puente roto. Ella automáticamente saltará cuando se acabe el puente, y llegará al otro lado del puente. Si lo que prefieres es cruzar utilizando el Longshot, pégale a la tabla de madera que se encuentra sujetada por unas cuerdas, arriba del puente.
Al llegar al otro lado del valle verás una tienda de acampar. Adentro hay un hombre que te pedirá que compitas contra él en una carrera. No le prestes atención, ya que es imposible ganar. Si hablas con el hombre que está afuera de la casa de campar, él te pedirá que rescates a sus carpinteros.
Verás que al fondo hay un camino. Sigue por él para entrar al Gerudo Fortress, la fortaleza Gerudo. Aquí, avanza hasta que te encuentre algún guardia y te encarcele.

En Gerudo Fortress, si un guardia te ve, sonará un silbato. Una vez que lo ha hecho, la única forma de salvarte de ser encarcelado otra vez es meterte a un cuarto, para de esta forma abandonar el área en la que te vio la guardia. Las guardias con vestimentas azul pueden ser noqueadas utilizando el Longshot o una flecha. Las guardias con vestimentas blancas no pueden ser noqueadas bajo ninguna razón, por lo que no podrás pasar por donde están cuidando.
Una vez que has sido encarcelado, voltea para arriba para ver unas vigas de madera. Utiliza el Longshot para elevarte hasta ellas, y luego caerás en el borde de lo que podría ser considerado una ventana. Voltea para abajo y verás 3 guardias Gerudo. Pégale con una flecha a la primera (la que se encuentra más cerca a ti). Luego, tírate hasta abajo, y ya que estés en el suelo, métete por el primer acceso a tu izquierda.
Habrás entrado a un área conocida como Thieve's Hideout. Aquí, avanza hasta que llegues a unas celdas. Adentro verás a una persona, quien resultará ser un carpintero. Una vez que hables con él, aparecerá una Gerudo Thief. Derrótala, utilizando la misma técnica que usarías para eliminar a un Stalfos.
Cuando la logres derrotar te dará una llave pequeña. Utiliza la llave pequeña para abrir la puerta de la celda donde se encuentra el carpintero Ichiro. Ya que hables con él, saldrá corriendo a la tienda de acampar que se encuentra en Gerudo Valley.

Ahora, tú sal por la siguiente puerta. Saldrás de vuelta al área que se encuentra al aire libre. A tu izquierda verás una puerta. Entra por ella. Entrarás a un pasillo. Síguelo, y da vuelta a la derecha para meterte en un corredor con un par de cajas. Métete por el pasillo que se encuentra a la derecha (ten cuidado, ya que a veces sale un guardia Gerudo). Verás un acceso. Pasa por él para volver a salir al aire libre.
Aquí, avanza un poco hasta llegar a una posición en la que puedas ver a una Gerudo. Rápidamente equipa el arco y pégale para noquearla. Luego, sigue avanzando un poco hasta ver un acceso en la pared (Nota: En esta parte no tendrás que saltar a ningún lado). Métete por dicho acceso.
Debes hablar con el carpintero que está encerrado para enfrentarte a otra Gerudo Thief. Derrótala para que te dé una llave pequeña. Utilízala para abrir la celda donde está el carpintero. Te agradecerá que lo hayas salvado, y luego te mencionará que su nombre es Jiro, y se irá.

Ahora, avanza por la siguiente puerta para volver a salir al área que se encuentra al aire libre. Verás otro acceso cerca. Métete por él. Llegarás a un cuarto con unas rampas. Cuando llegues a la parte central del cuarto (avanza un poco para llegar a dicha parte del cuarto), voltea hacia arriba para ver unas vigas de madera. Pégale con el Longshot a la última para caer del otro lado del cuarto. Camina hacia adelante hasta llegar a otra salida.
Saldrás al área que se encuentra al aire libre, otra vez. Déjate caer hacia la izquierda para llegar a una plataforma con un acceso. Métete a dicho acceso, y entrarás a un pasillo con una caja. Ten cuidado cuando avances más allá de la caja, ya que hay una guardia que da vueltas por el área. Cuando logres noquear a la guardia, avanza por el corredor hasta llegar a la celda. Habla con el carpintero para hacer que aparezca una Gerudo Thief.
Derrota a la Gerudo Thief para recibir una llave pequeña más. Utilízala para abrir la celda del carpintero Sabooro. Luego, salte del área por el mismo acceso por el que entraste. Ya que llegues al área que se encuentra al aire libre, sigue hacia adelante para caerte. Luego, busca un acceso que se encuentra sobre el área al que caíste (no trepes por las enredaderas), y métete en él.

Llegarás al cuarto con el último carpintero encerrado. Habla con el carpintero para hacer que aparezca la Gerudo Thief. Al derrotarla, te dejará una llave pequeña. Abre la puerta de la celda utilizando la Llave Pequeña para rescatar al carpintero. Cuando se haya retirado el carpintero aparecerá una Gerudo Thief con vestimentas rojas, la cual te dirá que la has dejado sorprendida.
Ella también te dirá que Nabooru la dejó encargada de la fortaleza. Te mencionará que Nabooru es la segunda al mando, estando un lugar abajo de Ganondorf. La guardia te obsequiará el Gerudo's Membership Card (Membresía Gerudo), la cual te permitirá andar libremente por la fortaleza sin que las guardias te detengan.
Ahora podrás abrir la puerta que da al desierto, la cual se ubica en la parte noroeste de la fortaleza. También podrás acceder al Gerudo Training Ground, para obtener otro tipo de flechas. Por último, también podrás participar en tiro al blanco utilizando a Epona, para poder adquirir la habilidad de cargar más flechas (también puedes obtener una Pieza de Corazón extra).

Para entrar al Haunted Wasteland (el desierto), necesitarás hablar con la guardia que se encuentra cuidando la reja, en la parte noroeste de la fortaleza.

Haunted Wasteland

En el Haunted Wasteland tendrás que pasar dos pruebas. La primera es el río de arena, y la segunda es el guía fantasma. Habla con la Gerudo que se encuentra (en Gerudo Fortress) arriba de la puerta que da al Haunted Wasteland para que eleve la reja. Ahora ya podrás entrar al Haunted Wasteland. Te recomiendo que no intentes pasar por el Haunted Wasteland de noche, ya que la visibilidad disminuye mucho y es más fácil que te pierdas. Si no traes equipadas las Hover Boots te empezarás a hundir en la arena, pero no te matará. Sin embargo, si te hará ir más lento. Por lo tanto, es mejor recorrer el Haunted Wasteland con las Hover Boots equipadas.
Cuando entres al Haunted Wasteland lo primero que verás son unos palos con unas banderas rojas, y una caja. Pasando la caja hay un "río" de arenas movedizas. Para cruzarlo, pégale con el Longshot a las cajas que se encuentran del otro lado. También, si lo prefieres, puedes cruzar el río si equipas las Hover Boots, ya que dichas botas te permitirán caminar sobre la arena.

Ya que estés del otro lado del río de arenas movedizas, sigue los palos con banderas, hasta llegar a un área en la que se encuentra una estructura de piedra en el centro. Por cierto, antes de llegar a dicha estructura, verás un letrero en la arena. Si sigues la dirección hacia donde apunta, llegarás a un lugar con una alfombra mágica. Para subirte a la alfombra mágica necesitas las Hover Boots. Sobre ella se encuentra un señor que te vende cosas a un precio extremadamente caro. Te aconsejo que no le compres nada.
Cuando ya hayas llegado al área que se encuentra rodeada por los palos con banderas rojas y con una estructura en el centro, puedes explorar un poco. si te metes adentro de la estructura caerás a un cuarto con una Gold Skulltula.
Ahora deberás de subirte hasta arriba de la estructura que se encuentra rodeada por los palos con banderas rojas. Ahí equipa el Lens of Truth, y verás un fantasma (Poe), el cual te dirá que te guiará hasta el Desert Colossus. Síguelo, evitando alejarte de él, y eventualmente te dejará en el Desert Colossus.

Cuando entres al Desert Colossus te empezarán a atacar muchos Leever. Evítalos y dirígete hacia la derecha. Ahí verás dos palmeras. En el centro de ellas, en la pared, verás que hay una especie de fisura. Pon una bomba para explotar la pared y revelar una cueva. Entrarás a un Great Fairy Fountain. Párate sobre el símbolo de la Trifuerza y toca Zelda's Lullaby para recibir Nayru's Love.

Sal del Great Fairy Fountain y prosigue hasta donde está el Templo. El Templo es la roca gigantesca que tiene una estatua enorme esculpida en su frente. Debajo de la figura esculpida hay un acceso. Métete en el Templo, y luego salte de él para que aparezca Sheik y te enseñe el Requiem of Spirit.

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 117 invitados.
857 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García