Cold Fear

Xbox

Aventura

1 1

No definida

Desarrolladoras/s

Darkworks

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Guía

Guía completa en 25 pasos.

Avanza sin problemas en el juego con este sencillo paso a paso. Incluye además listado de armas, enemigos, etc...

Por Thalyon | Publicada el día 22/05/2005 16:35 | Esta guía otorga al autor 300 VJs.

Guía en 25 pasos I

VIII.- GUÍA EN 25 PASOS

Esta guía recorre las partes principales para avanzar en el juego en cualquier nivel de dificultad. Los demás lugares a explorar corren por tu cuenta, puedes encontrar documentos, ítems o problemas.

  • 1) Estás en cubierta posterior, sigue de frente hasta llegar a una escalerilla, al subir sigue derecho hasta otra escalerilla igual, pasa agachado la caja que se mese de un lado a otro. Al seguir veras un soldado que luego te dispara; espera a que las olas lo golpeen y continúa, primero deja que una ola golpee la primera sección y párate ahí hasta que la segunda sección sea golpeada para que pases sin daño. Sigue por el corredor y dispara a la caja eléctrica para poder entrar.

  • 2) Ahora estarás en cubierta principal. Elimina a los soldados y utiliza la válvula azul del fondo para apagar el incendio, ahora baja a las cámaras frigoríficas de babor y recoge junto al cadáver la llave de cubierta superior, sube a cubierta principal superior y entra a cubierta inferior, date la vuelta por las cocinas hasta llegar al otro lado del incendio y ahí activar la válvula azul.

  • 3) Luego sal a cubierta delantera(baja) y entra a los dormitorios. Encontraras el cuerpo de Lansing destrozado pero tendrás el código; si vas a la sala de radio necesitaras la llave electrónica, asi que vuelve a cubierta principal y veras un soldado que corre hacia una puerta, síguelo y estarás en la quinta bodega, elimínalo y toma el volante para abrir la puerta sin pomo situada en las cámaras frigoríficas de babor.

  • 4) Cuando entres allí, estarás en bodega(veras una ballena muerta), busca la llave de la sala de radio y dirígete a esta. Establece comunicación con el agente de la CIA, y luego ve hacia el almacén, donde encontraras el AK-47, sal de ahí y estarás de nuevo en cubierta posterior, elimina con cuidado a todos los enemigos y sube las escaleras hasta la cabina de popa donde encontraras a Yusupov que te dará la clave de la puerta y el arpón.

  • 5) Sal de ahí y avanza hasta las puertas que quedan pasando la caja que cuelga en llamas, entra por la de derecha. Estarás en la escalera de estribor, ahora entra en la sala de maquinas, baja por las escalerillas y toma la llave de la sala de propulsión que aparece al destruir los barriles, ve para allá.

  • 6) Encontrarás la escopeta, activa el control del puente y elimina a los enemigos, toma el volante de la escotilla, destruye la caja eléctrica y sigue. Otra vez en sala de maquinas, ve a la parte baja otra vez y entra a la galería de la sala de maquinas, continua hasta la puerta donde usaras el volante para pasar de nuevo a la bodega con la ballena muerta. Sigue adelante, teniendo cuidado con la electricidad, y sube hasta la cubierta principal y rescata a Anna en la primera bodega de cubierta principal.

  • 7) Ahora continúa con Anna eliminando a los enemigos hasta la sala de radio. Ya con la clave de Anna regresa de nuevo a cubierta superior, a las puertas detrás de la caja que cuelga en llamas y entra por la de la izquierda.

  • 8 ) Estarás en estación de bombeo; acciona la palanca de la pared para bajar el nivel de agua de las cámaras frigoríficas de babor y dirígete hacia allá, entra a la cámara dos, donde esta el cuerpo de Lubensky, y toma la llave de la capitanía del suelo.

  • 9) Sube a las estancias del capitán y allí lee el diario para darle el código a Anna, enseguida ve a la cofa de vigía saliendo por la otra puerta de ese cuarto hacia la cubierta superior. Solo sube las escaleras hasta la parte mas alta, teniendo cuidado con los enemigos y veras un cinema display en donde Anna se pierde en el mar.

  • 10) Ahora estarás en cubierta, en la plataforma petrolífera "Estrella de Sajalin", estas malherido, infectado y sin mas que tu fiel pistola para defenderte, aunque no tardaras mucho en recuperar tus armas, por ahora debes cuidarte de no ser golpeado. Sigue de frente, hacia la parte donde se ven las olas azotando los muros, pasa por ahí esquivándolas con mucho cuidado y da la vuelta hasta las puertas del ascensor principal a las plataformas. Al entrar activa cualquier switch, y sigue por la gran puerta de la derecha.

  • 11) Ve hacia el hospital, ahí hablaras con el profesor Bakharev quien te curara y obtendrás el arpón de nuevo, cuando salgas, el profesor será eliminado por un monstruo y dejara la llave electrónica del almacén. Recógela y dirígete allá, en el camino encontraras la escopeta y el AK-47 junto a los cadáveres.

  • Comentarios de los usuarios:

    Actualmente hay conectados 14 usuarios registrados y 138 invitados.
    265 ms.