Alone in the Dark

PlayStation 2

Aventura

9 4

Hydravision Entertainment

Productora/s

Atari

Distribuidoras/s

Atari

Puntuación media
65,00

Guía

Guía completa: Paso a paso

Ayuda a Edward Carnby a resolver el misterio que asola Central Park con nuestra exclusiva guía.

Por Kike López Fernández | Publicada el día 10/10/2008 15:16 | Esta guía otorga al autor 1800 VJs.

Repaso a los controles de Alone in the Dark

* Controles del juego

- Joystick analógico izquierdo: Con este joystick mueves a Edward por el escenario.
- Joystick analógico derecho: Permite mover la cámara alrededor de Edward.
- Botón : Recoloca la cámara detrás de Edward.
- Botón : Permite alternar entre jugar en primera o tercera persona (en algunos escenarios no es posible cambiarlo)
- Botón : Es el botón de acción (pulsar interruptores, mover objetos, etc.)
- Botón : Con este botón, podemos hacer que Edward salte, o suba por un saliente si está colgado de alguno.
- Botón R3: Hace que Edward parpadee.
- Botón R3 (manteniéndolo pulsado): Permite usar la visión espectral, para averiguar puntos débiles del enemigo u elementos importantes en el escenario.
- Botón START: Accedes al menú de pausa.

* Controles a la hora de usar o manipular objetos

- Botón : Púlsalo para recoger un objeto (papeleras, extintores, hachas, mazas, etc.)
- Botón : Si tienes un objeto en tus manos, pulsa este botón para soltarlo.
- Botón + joystick analógico derecho: Con esta combinación, manipulas el objeto que llevas en las manos (por ejemplo, si llevas un hacha, mueves el joystick en la dirección deseada para golpear en esa dirección).
- Botón : Selecciona el último objeto o arma que tengas equipada en la mano izquierda.
- Botón :: Selecciona el último objeto o arma que tengas equipada en la mano derecha.
- Botón : Utilizas el objeto que llevas en la mano izquierda (si está equipado).
- Botón : Utilizas el objeto que llevas en la mano derecha (si está equipado).
- Botón de dirección : Al pulsarlo, Edward sacará su linterna. Pulsa de nuevo para apagarla o encenderla.

* Controles a la hora de trepar o bajar por cuerdas

- Botón : Púlsalo para agarrar una cuerda.
- Botón (mientras Edward está agarrado a una cuerda): Soltar la cuerda.
- Botón (mientras Edward está agarrado a una cuerda): Impulsarse de un salto lejos del muro o pared.
- Joystick analógico izquierdo (mientras Edward está agarrado a una cuerda): Permite balancearse hacia la izquierda o a la derecha.

* Controles para el inventario

- Botón SELECT: Acceder al inventario.
- Joystick analógico izquierdo o derecho: Seleccionar objeto del inventario.
- Botón : Confirmar selección de objeto.

* Controles para las curas

- Botón de dirección : Accede al modo de curación.
- Joystick analógico izquierdo o derecho: Seleccionar la herida a tratar.
- Botón : Desinfectar la herida.
- Botón : Aplicar vendaje a la herida.

* Controles para la pistola

- Botón : Apuntar
- Botón : Disparar
- Botón + : Apuntar y disparar.
- Botón + joystick analógico derecho: Apuntar y mover la dirección a disparar.
- Botón L3: Comprobar cuanta munición queda en el cargador.
- Botón (mientras compruebas cuanta munición queda en el cargador con L3): Recarga.

* Controles para la conducción de vehículos

- Joystick analógico izquierdo: Dirección.
- Botón : Acelerar
- Botón : Freno / Marcha atrás
- Botón de dirección : Encender o apagar las luces del coche.
- Botón de dirección (carretillas elevadoras): Subir las palas de carga.
- Botón de dirección (carretillas elevadoras): Bajas las palas de carga.
- Botón (carretillas elevadoras): Reposicionar la carretilla elevadora (si se queda atascada).
- Botón : Alterna la conducción en visión primera o tercera persona.

Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 57 invitados.
431 ms.