Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Broken Sword: El Sueño del Dragón

Xbox


Aventura

1

No definida

Desarrolladoras/s

Revolution Software

Productora/s

THQ

Distribuidoras/s

Proein Games

Puntuación media
87,00

Guía

Guía completa del juego

Completa la tercera aventura de George y Nico gracias a esta guía que explica paso a paso cómo completar el juego.

Por Sefirot | Publicada el día 07/12/2003 02:34 | Esta guía otorga al autor 300 VJs.



Introducción


Una vez más George Stobbart se ha visto involucrado en una emocionante aventura que le llevará a salvar el mundo del típico villano con ansias de poder. Y, una vez más, se encontrará con Nico, y volverán a viajar por el mundo para vivir mil aventuras y resolver cientos de puzzles. Pero tranquilos, que gracias a esta guía ninguno de esos puzzles os supondrá ningún reto, aunque ya son bastante fáciles de por sí. Gracias a Dios en Broken Sword 3 no nos encontraremos con ninguna cabra... ejem.

De todos modos, y como ya sabréis los aficionados a las aventuras gráficas, una de las mayores satisfacciones que se pueden tener al acabar un juego es haberlo hecho sin tener que mirar ni una sola vez una guía. Y por eso os recomiendo que no miréis esta guía hasta no veros totalmente perdidos, sin ver ninguna posibilidad de seguir avanzando, tras días y días intentándolo en vano. Aunque la verdad, ahora que lo pienso, esto que estoy diciendo es inútil, ya que los que estéis atascados y queráis consultar la guía habréis ido directamente al capítulo correspondiente y no os habréis parado a leer esta absurda introducción. Así que iré al grano.


Consejos generales para afrontar Broken Sword 3


Por suerte para algunos (no me incluyo) este nuevo Broken Sword es bastante fácil en lo que a puzzles se refiere. De todos modos, si eres un novato en esto de las aventuras gráficas, siguiendo estos consejos no te será complicado acabar el juego sin ni siquiera mirar esta guía:

1. Examina a conciencia cada habitación, calle o pasillo por donde pases. Examina todo, recoge todos los objetos que puedas, usa todos los objetos del escenario que puedas usar...

2. Habla con todo el mundo, agota todos los temas de conversación. Cada vez que suceda algo importante o examines algún objeto importante vuelve a hablar con la gente que ande cerca. Quizás te puedan proporcionar nuevas pistas...

3. Consulta el bloc de notas siempre que puedas, ya que a veces encontrarás datos importantes sobre la historia, pistas para un puzzle, o quizás te ayude para saber lo que tienes que hacer a continuación.

4. Cuando estés atascado no te desesperes. Lo más importante es tener claro lo que tienes que hacer a continuación. Después piensa de una manera lógica cómo resolver el problema, piensa en lo que harías en la vida real si te encontraras en esa situación, e intenta llevarlo a cabo en el juego. A lo mejor el problema está en que te falta un objeto, por tanto registra todo el escenario de arriba a abajo, mueve al personaje por todos lados intentando encontrar algún objeto que te haya pasado desapercibido.

5. Si todavía sigues atascado, como última medida antes de tener que recurrir a la guía, está la táctica del "usar todo con todo", que como su nombre indica consiste en usar todos los objetos del inventario con todos los elementos del escenario, e incluso intentar combinar todos los objetos del inventario entre sí por si surge algún nuevo objeto. Esta táctica suele ser bastante eficiente, aunque se vuelve demasiado coñazo si tenemos un inventario con 30 objetos en un escenario con 50 objetos que examinar... Pero a veces es la única solución ante puzzles ilógicos, y si no queremos recurrir a la guía ni bajo amenaza de muerte.

Si después de todos estos consejos aún sigues atascado no te preocupes, para eso estoy yo aquí, y para eso me he matado a escribir esta guía, así que pasa la página y encuentra la solución a todos tus problemas...

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 85 invitados.
317 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García