Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Castlevania: Order of Ecclesia

Nintendo DS



Guía

Guía Completa

Castlevania tiene muchos secretos, vamos a descubrirlos todos.

Por Byakuya | Publicada el día 26/01/2009 13:40 | Esta guía otorga al autor 6000 VJs.



Misiones de los aldeanos: Serge, Anna e Irina
Nombre: Serge
Edad: 10
Descripción: El hijo de Irina busca a su hermana, aunque piensa que es una auténtica llorona.
Localización: En la parte final del Arrecife de Somnus.
MISIONES
Nota: Para que Serge nos diga sus misiones, tenemos que haber rescatado a su hermana y a su madre.

¡El escondite!: Esta vez tendremos que realizar la misión en la Aldea. Consiste en encontrar a Serge, que se ha escondido en uno de los barriles de la parte superior. Cuando lo completemos nos dará los Caramelos rojos.

¡Enséñame el búho!: Ahora sólo tenemos que ir a conseguir el alma del Búho, equipárnosla y usarla delante de Serge. Nos recompensará con unos Caramelos azules.

¡No me pillas!: Como tenemos que jugar a la gallinita ciega, no veremos nada excepto a Shanoa. Serge nos irá dando indicaciones (más a la derecha, más arriba...) y tendremos que encontrarle. Se encuentra en la parte superior, por lo que tenemos que subir, aunque nos cueste bastante. Para completar la colección de caramelos, esta vez nos dará unos Caramelos verdes.


Nombre:Anna
Edad: 8
Descripción: La hija de Irina y hermana de Serge. Es una chica sensible dotada de un conocimiento del mundo etéreo.
Localización: En una sala secreta del Arrecife de Somnus.
MIOSIONES
Nota: Para que Anna nos diga susu misiones tenemos que haber rescatado a su hermano y a su madre.

Buscando a Tom: Para encontrar a Tom hay que ir al Paso de Tristis y buscarlo entre las últimas las, pues se encuentra encima de un árbol. Anna, para no variar, nos dará unos Caramelos negros.

Ratones a por comida: El ratón se encuentra en el barco hundido del Canal de Kalidus. Al ser tan rápido, no nos va a hacer fácil su captura, por lo que podemos "engañarle". Cada vez que nos vea irá para el lado contrario, así si somos capaces de hacer que vaya a algún sitio cerrado, no tendrá más remedio que venir hacia nosotros. Se le captura con . Como recompensa, nos entregará los Pendiente corazón.

Tom y Joyería: El Crisoberilo se encuentra en los cofres de madera, normalmente en el Arrecife de Somnus. Cuando consigamos uno, vamos a ver a Anna, que dirá que en vez de eso quiere un collar. ¿Quién es la única que nos puede hacer un collar? Laura, por supuesto. Vamos a verla y al instante tendremos el Collar de gato, que tendremos que entregar a Anna para recibir el Lazo.


Nombre: Irina
Edad: 45
Descripción: Sus hijos son Serge y Anna. Llegó a la aldea por accidente, pero decidió quedarse y compartir su excelente cocina con los demás.
Localización: En una sala secreta al lado de la cascada del Paso de Tristis.
MISIONES
Nota: Para que Irina nos diga sus misiones, tenemos que haber rescatado a sus hijos.

Cuervos despiadados: Para completarla sólo tenemos que matar a 30 Cuervos negros. Los hay a montones en las Montañas de Tymeo. Nos otorgará con su excelente Pastel de moca.

¿Oyes los aullidos?: Para esta, hay que matar a 10 Hombres lobo. Hay muchos en la Sierra del Olvido. Esta vez, nos dará una Tarta Tatin.

Invitados poco gratos: Esta es, sin duda, la misión más complicada de todo el juego. Hay que ir a la Caverna grande, llegar hasta Jiang-Shi y derrotarlo. Como recompensa, Irina nos dará las Botas de alas.



Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 133 invitados.
694 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García