Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Castlevania: Order of Ecclesia

Nintendo DS



Guía

Guía Completa

Castlevania tiene muchos secretos, vamos a descubrirlos todos.

Por Byakuya | Publicada el día 26/01/2009 13:40 | Esta guía otorga al autor 6000 VJs.



Del Arrecife de Somnus a la Guarida del Gigante
Este escenario es muy parecido al Canal de Kalidus, pero los enemigos son mucho más fuertes. En la parte "superior" del nivel nos encontraremos con Tritones, Decarabias y Edimmus. Hay que tener cuidado con el veneno de estos dos últimos. A la derecha hay una Sala de transporte, pero tenemos que ir por abajo. Nada más bajar, nos toparemos con un cofre, pero está custodiado por un Demonio marino, al igual que los 2000 oros de abajo. A la derecha de la siguiente sala hay un cofre y más abajo, otro.


Nos encontraremos con Lorelai y conseguiremos a Vol Arcus, otro glifo de arco. Además, al noreste de la sala hay otro cofre. Salimos y subimos matando Decarabias para conseguir, en la parte inferior de la siguiente sala, el Traje reforzado. Hay otro cofre más, y un pasaje en la parte izquierda en el que encontraremos a Anna, una de las hijas de Irina. Seguimos avanzando (cuidado con los San Telmo) hasta llegar a una Sala de transporte, que tiene al lado a un aumento de corazones. Nada más entrar a la derecha nos toparemos con Rusalka.

Es vulnerable a la electricidad, por lo que podemos atacarla con Vol Fulgur. Nos puede atacar con su pelo, lanzándolo cual lanza. También puede crear una pequeña ola y un chorro de agua gigante. Su ataque estrella consta de dos partes. Primero hace caer tres piedras del techo y si nos encontramos debajo, nos causarán un enorme daño. Cuando lo haya hecho, levantará el brazo y un tsunami saldrá de la parte trasera de la pantalla. Para evitarlo tenemos que colocarnos debajo de las piedras, teniendo en cuenta que se pueden romper si las atacamos. Si somos tan rápidos como ella no supondrá ningún esfuerzo.

Cuando la derrotemos, cogemos los cofres (el de la derecha contiene un aumento de PS) y empezamos a ascender, matando enemigos como antes. Cuando lleguemos a la superficie, vamos a la izquierda y rescatamos a Serge, el segundo hijo de Irina. Pero antes de salir de esa sala, destrozamos la esquina superior, para obtener el Vic Viper. Seguimos avanzando por la superficie hasta que tengamos oportunidad de ir a la Guarida del Gigante.

Nada más entrar veremos por qué la llaman así. Nos encontraremos con unos Ectoplasma (cuidado, porque si nos tocan nos maldecirán, haciéndonos perder PM) y una Bestia esqueleto. En la siguiente sala, además de una Lady Gato, podremos conseguir el Anillo templanza, si rompemos la parte superior izquierda. La siguiente sala es muy grande y nos encontraremos con el Autómata ZX26 y con la Señorita asesinato. Hay también un cofre con la Capelina, una Sala de guardado y a la derecha, está Daniela.

Más abajo nos encontraremos con la Diva maldición, muy parecida a la Banshee. Al igual que el Ectoplasma, ésta también nos puede maldecir. Cuando salgamos, tendremos que vencer a otros tantos enemigos, pero son muy sencillos. Ahora tendremos qeu enfrentarnos a un Autómata ZX26, varias Lady Gato, Divas maldición y Señoritas asesinato. Cuando acabemos, toca otra vez la Bestia esqueleto. Si vamos a la parte derecha, encontraremos a Vol Secare, pero tenemos que subir, pasar la sala de los Ectoplasma y enfrentarnos a Goliat, el verdadero gigante del lugar.

Es pura fuerza bruta, y eso es algo difícil de controlar. Saltará hacia nosotros y creará una gran onda expansiva, por eso es recomendable pasar debajo de él y alejarse de él. Tiene un ataque muy poderoso, en el que enarbolará el brazo y dará un golpe en el suelo. éste se levantará creando unos extraños pinchos que debemos evitar a toda costa. Cuando se agache y se quede quieto no hay que acercarse a él, pues nos agarrará como lo hacía el Esqueleto Gigante. Dará un puñetazo al techo y empezarán a caer escombros, que hay que esquivar. Por último, cogerá carrerilla y empezará a andar dando enromes zancadas. La única manera de esquivarlo es quedarse entre sus piernas mientras da el siguiente paso. Los mejores glifos para derrotarle son Ascia y el Vol Falcis que le podemos quitar a la Señorita asesinato.

Cuando acabemos con él, Albus nos entregará la segunda parte de Dominus: la Ira de Dominus. Vamos a hablar con Barlowe, que nos mandará al Paso de Tristis.

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 66 invitados.
779 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García