Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Cold Fear

Xbox


Aventura

1 1

No definida

Desarrolladoras/s

Darkworks

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft


Guía

Guía completa en 25 pasos.

Avanza sin problemas en el juego con este sencillo paso a paso. Incluye además listado de armas, enemigos, etc...

Por Thalyon | Publicada el día 22/05/2005 16:35 | Esta guía otorga al autor 300 VJs.



Contenido / Introducción / Elementos básicos


CONTENIDO:

I.-INTRODUCCIÓN
II.- ELEMENTOS BÁSICOS
III.- CONTROLES
IV.- OBJETOS
V.- ARMAS
VI.- ENEMIGOS
VII.- TIPS DE SUPERVIVENCIA
VIII.- GUÍA EN 25 PASOS
IX.- ÍNDICE DE MAPAS
X.- CRÉDITOS

I.- INTRODUCCIÓN

A principios de diciembre del año 2003 un escuadrón especial de asalto de la CIA es enviado en misión a investigar sospechosos sucesos ocurridos en la embarcación ballenera rusa "El Espíritu del Este". Dicho escuadrón desaparece misteriosamente sin dejar indicio de algún miembro en las comunicaciones. El agente Benneth de la CIA hace llegar la señal de este incidente al USS Ravenswood, un navío guardacostas que patrullaba la zona. De ahí un equipo de hombres junto Tom Hansen, un oficial apto para condiciones criticas, es llamado para averiguar la razón del deceso del escuadrón especial. Juntos van a investigar el barco desde distintas posiciones, pero llega al radio comunicador de Tom una extraña señal en donde se escuchan a sus compañeros forcejando y disparando desesperadamente. El teniente Lansing, superior de Tom, no responde. Tom ha quedado solo. Ahora tendrá que adentrarse en la embarcación para pedir ayuda y averiguar por su cuenta los extraños acontecimientos de esta nueva aventura que nos trae la compañía Ubisoft.

II.- ELEMENTOS BÁSICOS

El modo de juego en ColdFear te permite facilitar las cosas para que no andes buscando por ahí presionando el botón a lo loco y perdiendo el tiempo. Siempre que el botón de acción este activo se te indicara en la pantalla para que presiones este botón y realices la acción correspondiente. Solo puedes salvar tu juego cuando concluyas por completo una misión con sus objetivos.

  • BARRA DE FUERZA: Cada vez que corras aparecerá encima de tu barra de energía la barra de fuerza, esta se gastara gradualmente y cuando se acabe no podrás correr de nuevo hasta que pares y dejes de presionar el botón de correr. Igualmente si quedas colgado de un borde la barra bajara y tendrás que subir antes que se agote.

  • GOLPE CRÍTICO: Un enemigo puede sorprenderte al tomarte por el cuello para estrangularte antes que puedas apuntar y disparar. Cuando esto suceda, aparecerá una barra en la pantalla. Tendrás que presionar el botón de acción rápida y repetidamente hasta que la barra se llene, entonces el enemigo te soltara; en ese momento aparecerá una especie de "zeta" que titila en la pantalla. Rápidamente presiona el botón de apuntar y dispara. Si lo hiciste bien, le darás al enemigo un disparo de gracia que lo pondrá fuera de combate. El disparo gasta de tu munición igualmente.


  • Comentarios de los usuarios:


    Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

    Elige lo que quieres hacer:


    Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
    Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 47 invitados.
    323 ms.
    © Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García