Dino Crisis 2

PC

Aventura

4 4

No definida

Desarrolladoras/s

Capcom

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Ubisoft

Guía

Guía Completa

Si quieres sobrevivir en el mundo plagado de dinosaurios de este gran juego de Capcom, necesitas esta guía.

Por Yu Suzuki | Publicada el día 09/05/2004 16:28 | Esta guía otorga al autor 600 VJs.

Introducción

Al comenzar a jugar, tendrás que elegir el nivel de dificultad (fácil, normal o difícil). Es recomendable que comiences directamente en el nivel normal, ya que el nivel fácil peca de dar demasiadas ayudas al jugador.

También debes saber que, al contrario que en el primer Dino Crisis, en esta segunda entrega prima la acción por encima de la investigación. Por eso los enfrentamientos con los dinosaurios son fundamentales para conseguir puntos de extinción con los que comprar armas, munición y botiquines. Además, recibirás puntos extra al hacer combos matando varios dinosaurios seguidos y también si superas cada zona sin sufrir ningún daño. Utiliza los puntos de manera sabia y compra sólo lo que necesitas, porque tras acabar el juego los puntos de extinción que te sobren los podrás utilizar para comprar extras para los modos Dino Duelo y Dino Coliseo.
Las armas que utilizarás son de dos tipos: Primarias y secundarias. Las primarias son las principales, y si estas te dejan, podrás llevar un arma secundaria equipada, ideales para situaciones comprometidas. Además, cada personaje tiene un arma secundaria propia que además de atacar, permiten abrir puertas especiales: Dylan tiene el machete que corta las plantas y Regina puede superar algunas puertas con paneles electrónicos.

A lo largo de todo el juego, irás encontrando archivos de dinosaurio con las características de cada enemigo. Conviene que busques y recojas todos los archivos que puedas si quieres recibir una recompensa al final del juego (ver última página de la guía o sección trucos).
Os indico la localización de los archivos en la guía, así como la de los objetos distribuidos por los escenarios. Éstos no son muy numerosos, ya que la mayoría se consiguen comprándolos con los puntos de extinción en unos paneles repartidos por todo el juego que también sirven para guardar la partida.

Por último, la guía está estructurada y dividida teniendo en cuenta la alternancia a lo largo de todo el juego de los dos personajes protagonistas: Regina y Dylan. Para situarte, ten en cuenta con quién estás jugando y en qué parte y momento, ya que en numerosas ocasiones, ambos pasaran por los mismos escenarios, aunque tendrán objetos que habrán distintos caminos.

A continuación, la guía del juego paso a paso.

Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 96 invitados.
255 ms.