Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dragon Ball: Origins

Nintendo DS


Aventura, Rol (RPG)

12 2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Bandai Namco Games

Productora/s

Bandai Namco Games

Distribuidoras/s

Atari

Puntuación media
86,00

Guía

Paso a Paso

Todos los niveles de la más grande aventura de Goku analizados al máximo.

Por Javier Ojeda Pérez | Publicada el día 06/02/2009 17:13 | Esta guía otorga al autor 4000 VJs.



Primer Tramo (II)

Capítulo 1-3: Persiguiendo la Bola de Dragón

Goku salva a Bulma del Pteradon, ¿y qué es lo que encuentran en su nido...?


Una vez vencido el Pteradon, Bulma recupera la bolsa con las bolas de dragón del nido de la criatura. SIn embargo, las crías de la criatura aparecen sin previo aviso y una de ellas se lleva las dos bolas de dragón que Bulma tiene en su poder. Goku se pondrá manos a la obra para recuperarlas.

Son cuatro las crías del Pteradon y tienen un tamaño inferior a éste. La batalla transcurre en el mismo escenario que la anterior y los movimientos de los enemigos son exactamente iguales que los de su versión mayor. La única diferencia radica en el tamaño de los enemigos y en el número. Para conseguir vencerlos la premisa es fácil, cuando se queden quietos en el escenario, realizar cualquiera de las técnicas de ataque. Tarde o temprano caerán.

No es necesario eliminar a las cuatro criaturas, tenemos que conseguir eliminar a la que cogió las bolas. Como a simple vista no podemos saber cuál de ellas las tiene en su poder, es una tarea prácticamente aleatoria. Puede que demos con ella a la primera o puede que tengamos que eliminarlas a todas para acertar con la que buscamos.




Capítulo 1-4: La nube Kinton de Mutenroshi

Después de recuperar la Bola de Dragón, Goku y Bulma se dirigen hacia el este. Allí encuentran a...


Cae la noche, por lo que Bulma y Goku deciden acampar. A la mañana siguiente, una tortuga gigante aparece y les pide ayuda para volver al mar. A Bulma no le hace demasiada gracia la idea, por lo que decide no prestarle ayuda, pero al contrario que ella, Goku decide ayudar a la tortuga, por lo que parte con el animal a la espalda en busca del mar, dejando atrás a Bulma.

Como es de esperar, los movimientos de Goku son muy limitados debido al gran peso que debe soportar. Además tan sólo puede atacar dando un golpe a la vez que lanza a la tortuga por los aires, por lo que habrá que apuntar bien en cada ataque. Este ataque se realizar deslizando el stylus hacia el objetivo que queremos atacar.

El camino a seguir no es demasiado complejo, ya que sólo es posible seguir una dirección. Encontramos varios cerdos, normales y azules, por el camino, aparte de alguna que otra pantera. Aparte de los enemigos, tenemos que romper varias pequeñas rocas para poder avanzar y también hacer desaparecer rocas gigantes, las cuales se eliminan dejando limpia la zona de enemigos.

Cuando lleguemos al final del camino, un bandido nos saldrá al paso y tendremos que enfrentarnos a él y eliminarlo. Esta vez sin la presión de tener que soportar a la tortuga en la espalda. El bandido no es demasiado resistente, pero sus golpes sí que son bastante potentes y quitan gran parte de la vida. Es recomendable seguir la secuencia atacar -> esquivar -> atacar y así hasta que consigamos vencerle.

En agradecimiento por haberle ayudado la tortuga les presenta al maestro Mutenroshi, el cual le obsequia con la nube Kinton a Goku por ayudar a su tortuga y con una bola de dragón a Bulma por... "enseñarle sus encantos".





Capítulo 1-5: El Camino de la Vida de Goku

Goku prepara la comida para Bulma, la primera chica que ha conocido.


Bulma está hambrienta y Goku decide ir a buscar comida. En esta fase controlamos a Goku en una pequeña zona, avanza siguiendo las flechas hasta llegar a la entrada de la cueva. Una vez dentro, sigue el camino marcado y llegarás a una gigantesca sala en la que debemos enfrentarnos a varios ciempiés gigantes y a varios lobos.

Una vez vencidos, volveremos automáticamente con Bulma a informarle de nuestra caza, pero está claro que la idea de comer insectos gigantes no le hace demasiada gracia...



Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 24 usuarios registrados y 71 invitados.
568 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García