Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

PSOne

Lucha

9 1

Bandai

Productora/s

Bandai

Distribuidoras/s

Atari

Puntuación media
20,00

Guía

Guía de movimientos y secretos

Conviértete en un experto de Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22. Todos los movimientos, personajes y secretos al descubierto.

Por Enrique López Fernández | Publicada el día 12/07/2006 02:06 | Esta guía otorga al autor 1700 VJs.

1.- Movimientos comunes
ATAQUE

* Puñetazo: (golpea al contrincante con un golpe de puño)

* Patada: (Golpea al contrincante con un golpe de patada)

* Bola de Energía Ki: (Dispara una Bola de Energía)

* Llave o Presa: / + (Agarra a tu contrincante y golpea)

* Recarga de Energía Ki: Mantener pulsado , ó (Cuando la barra de energía esté casi vacía, mantén pulsado uno de los botones citados para recargarla. Recuerda: sin energía Ki, no se pueden lanzar ataques energéticos. Hay personajes que no pueden recargar energía, y son A-18, A-16 (que son androides) y Mr. Satan (si intentamos recargar con éste, podremos ver una animación muy graciosa)

DEFENSA

* Defensa normal: / (Tu luchador se cubre para protegerse de daños, pero aún así pierde vida, así que cuidado).

* Defensa Especial: + (Sólo contra ataques energéticos. Tu luchador repele la bola energética del oponente de un manotazo. Requiere bastante precisión para poder repeler el ataque con éxito).

* Zancada: , (Rápidamente. Simplemente tu luchador dará un paso largo hacia atrás, dejando un haz de sombras a su paso. Al hacer este movimiento, puedes esquivar ataques energéticos y golpes físicos. Al igual que la defensa especial, requiere precisión).

* Barrera: + (dejándolo pulsado. Tu luchador crea una barrera de defensa que evita los daños de ataques energéticos potentes como el Kame Hame Ha, pero consume mucha energía. Cada personaje tiene su forma de hacer la barrera. Por ejemplo, Gokuh crea un aura amarilla sobre su cuerpo, Super Buu se deforma en líquido y se regenera, etc. Personajes como Mr Satan o Maestro Mutenroshi no pueden hacer barreras)

DESPLAZAMIENTO

* Desplazamiento normal: / (Tu luchador caminará en la dirección que pulses).

* Desplazamiento rápido: / (Tu luchador se mueve más rápido por la zona de combate)

* Salto: (Así lograrás que tu personaje salte. Hay ciertos golpes especiales que requieren hacer un salto previo).

* Levitación: (Pulsa este botón y tu personaje volará. Se mantendrá en el aire hasta que vuelvas a pulsar , o bien hasta que el enemigo te golpee con un ataque energético o similar).

UN DETALLE SOBRE LA GUÍA

Hemos respetado el nombre original en la mayoría de los golpes y técnicas de los personajes. Aún así, hay algunos que se han dejado en inglés y otros en castellano.

Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 38 invitados.
342 ms.