Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Final Fantasy VIII

PC


Rol (RPG)

9 2

No definida

Desarrolladoras/s

Square

Productora/s

Eidos Interactive


Guía

Guía de G.F. ocultos

Cuando consigas el Lagunamov, podrás explorar un mundo en el que se encuentran escondidos los Guardian Force más poderosos del juego. Con esta guía los conseguirás fácilmente.

Por Yu Suzuki | Publicada el día 14/05/2004 15:52 | Esta guía otorga al autor 300 VJs.



G.F. Helltrain, Odín y Tomberi

G.F. Helltrain
Para poder invocar a este curioso G.F., deberás hacerte con una buena pila de objetos. En concreto, deberás conseguir:
- El Brazalete de Salomón: Lo encontrarás en el suelo de Tear´s Point, al lado de las estatuas. Deberás ir a recogerlo después de tu primera visita a Esthar, cuando salgas de la ciudad y te dirijas a la Base Lunagate. Observa el mapa porque aparecerán nuevos lugares cuando te encuentres en esa zona, y uno de ellos es Tear´s Point.
- 6 tentáculos Molbol: Podrás robárselos a los Molbol, auténticas pesadillas que aparecen en torno a la zona de Esthar y que realizan un ataque que alterará los estados de todos los personajes a menos que estén protegidos. No intentes vencerles, róbales rápidamente y huye.
- 6 panaceas +: Para conseguirlas solo tendrás que comprar 60 panaceas normales y utilizar la habilidad Mejorar brebajes del G.F. Alejandro (a estas alturas ya deberías haberla aprendido) para convertir las 60 panaceas normales en panaceas +.
Estos tres objetos, junto con 6 tubos de hierro (que seguramente ya tendrás, porque los obtienes fácilmente ganando ciertos combates) te permitirán invocar al G.F. Helltrain.

G.F. Odín
Para ganarte el favor del poderoso Odín deberás dirigirte a las Ruinas de Centra, al sur del mapa del mundo, en la mitad superior de la región de Centra. Por allí busca un lugar extraño con forma de figura geométrica. Cuando lo encuentres, acércate y entra en las ruinas.
Como habrás observado, un tiempo límite aparecerá en la pantalla: Tienes 20 minutos para encontrar a Odín y vencerle. No te pongas nervioso, porque da tiempo de sobra. Nada más entrar en las ruinas avanza por el único camino posible. Llegarás a una plaza donde encontrarás un punto de extracción con la magia Drenaje. Después sube las escaleras y entra en el edificio. Dentro, asciende por los escalones y monta en el elevador que te llevará a un nivel superior. Arriba, por las escaleras de la derecha te toparás con un punto de extracción de la magia Aero. Vuelve y sube por las escaleras del otro lado. Llegarás a una nueva sala con un interruptor que deberás accionar. Después, baja de nuevo a la bifurcación y verás que ha aparecido una luz azul en el centro. Examínala y aparecerá una escalera. Sube y avanza hasta llegar a une especie de plataforma. Allí verás una estatua con un ojo de cristal. Cógelo y sigue subiendo.
Acabarás llegando al tejado, lugar donde hay otro punto de extracción, esta vez con la magia Dolor. Pegado al tejado, encontrarás una escalerilla. Sube por ella y te toparás con otra estatua. Por en el ojo que cogiste anteriormente y te darán una contraseña aleatoria. Apúntala, coge los dos ojos y vuelve corriendo a la primera estatua para ponérselos. Hecho esto, di la contraseña y entra sin perder un instante en la puerta que se abrirá.
Avanza y deberás luchar contra el G.F. Odín, cuya vida varía según el nivel en el que se encuentren tus personajes, pero rondará los 10.000 puntos.
La lucha es relativamente fácil, usa el límite de Squall y los G.F. (ayudados con el útil comando Apoyo). Si te sobra tiempo, aprovecha para extraerle magias Triple.
Tras vencerle, obtendrás el favor de Odín, aunque éste no es un G.F. como todos los demás. No se unirá a tu grupo (y por tanto no te otorgará habilidades), si no que aparecerá aleatoriamente en algunos combates para dar muestras de su dominio con la espada. Incluso cambiará de aspecto tras cierta pelea...

G.F. Tomberi
Para conseguir a Tomberi, tendrás que volver de nuevo a las Ruinas de Centra. Allí, dirígete a la plaza circular de la entrada y, armado de paciencia, da vueltas sobre ese lugar para que te aparezcan al azar luchas contra los Tomberis pequeños.
Estos enemigos enanos y aparentemente inofensivos no te atacarán directamente, sino que poco a poco se irán acercando hasta asestarte una puñalada mortal, por lo que deberás vencerlos antes de que eso ocurra. Cada Tomberi pequeño ronda los 20.000 puntos de vida y deberás vencer a 20 para que aparezca el grande, así que tomatelo con calma y abusa del límite de Squall.
Finalmente, el G.F Tomberi acabará apareciendo con una vitalidad en torno a los 60.000 puntos de vida. Usa los límites de Zell y Squall y tus invocaciones más potentes para vencerle.

Cuando tengas la nave podrás conseguir todos estos G.F.




Este curioso G.F. merece la pena solo para ver la invocación




Odín aparecerá en algunos combates con su espada y su caballo...




Aunque más tarde acabará con este aspecto




Deberás vencer a 20 Tomberis pequeños parece que aparezca el grande

Otras guías de este juego:



Guía de cartas Triple Triad

Squall 6888  30/11/2012 10:42 


Derrotar a Ente Omega

NeoSquall  01/11/2005 01:18 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 105 invitados.
237 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García