Hitman 2: Silent Assassin

PlayStation 2

Aventura

5 2

No definida

Desarrolladoras/s

Eidos Interactive

Productora/s

Eidos Interactive

Distribuidoras/s

Proein Games

Puntuación media
87,00

Guía

Conseguir todas las armas

Con esta guía y tu habilidad al mando, será pan comido para 47 poseer todas las armas del juego.

Por Ratchenko_ | Publicada el día 12/11/2004 19:38 | Esta guía otorga al autor 500 VJs.

-FAQS
Uno de los principales atractivos de Hitman 2: Silent Assasin, es conseguir la enorme variedad de armas que existen, y convertirse en un maestro en el uso de cada una de ellas. Con esta guía iremos viendo cómo y cuándo conseguir todos los tipos de armas, pero antes, debemos plantearnos una pregunta que se deriva en todas las siguientes: ¿qué son las armas en Hitman 2?

-¿Qué tipos de armas existen en Hitman 2?
Hay una gran variedad. Existen desde cuchillos y y palos de golf hasta una ballesta, pasando por escopetas, pistolas de mano y rifles de francotirador, entre otras.

-¿Cómo se consiguen las armas?
De distintos modos. Unas se obtienen al principio del juego, otras se encuentran en determinados lugares de los niveles, unas cuantas más las cargan los enemigos y sólo las conseguirás quitándoselas, y las más especiales se consiguen obteniendo una puntuación de "Silent Assasin" o "Asesino Silencioso" en determinadas ocasiones.

-¿Cómo hago para que las armas que obtengo en las misiones aparezcan en la choza de armas?
Deberás acabar por lo menos una misión con ellas (aunque no las lleves equipadas), aunque a veces es totalmente imposible lograrlo.

-¿Cuál es la mejor arma del juego?
Las mejores armas son:
Silencio: Cable de fibra/Cuchillos (muertes totalmente silenciosas)
Efectividad: Custom Rifle (efectividad y silencio al alcance de tus manos)
Rapidez: M4 (excelente para tiroteos, disparos increíblemente veloces)
Poder: SP 12 (cualquier enemigo sale volando ante el poder de esta escopeta)
Duración: M60 (puede cargar hasta 100 balas, más otras 400 de reserva ¿sorprendido?)

¿Cuántas armas puedo cargar?
Si son pequeñas, las que quieras, pero sólo podrás cargar un arma grande (Hacha, Rifle de Asalto M4, etc.) Esto añade un componente estratégico al juego, pero cuidado, pues aunque no lleves equipada el arma grande que lleves en ese momento, será visible para el enemigo y así levantarás mayor sospecha. Más información en las siguientes páginas.

-En la choza de armas, en el santuario, ¿qué demonios es ese espacio vacío arriba del cable de fibra?
Ésta es la incógnita que todos nos hemos hecho alguna vez. Es, o era, un crucifijo, y servía para asfixiar a los enemigos, a modo del cable de fibra. Seguramente habéis pensado que era el regalo que te da el padre Vittorio al finalizar el juego, pero no es así. Tengo entendido que su localización está en la primera misión: Anatema, en la silla de la celda del sótano donde debería estar el cura, pero por motivos exclusivamente religiosos, lo quitaron del juego (y nos hubieran hecho un gran favor si hubieran quitado el espacio en la choza para no quedarnos con la intriga).

-¿Cuántas armas hay en total?
En total son 31, más el susodicho crucifijo removido:
1: Cloroformo
1: Cable de fibra
3: Cuchillos
3: Armas cuerpo a cuerpo
8: Pistolas de mano
3: Rifles de asalto
3: Sub-ametralladoras
3: Escopetas
5: Rifles de francotirador
1: Ballesta

-¿Es necesario terminar el juego más de una vez para conseguir todas las armas?
No realmente.

-¿Cómo selecciono un arma?
Dejando presionado el botón podrás seleccionar un arma rápidamente, pero si quieres hacerlo sin peligro a que te descubran mientras lo haces, presiona el botón y elige el arma que quieras.