Jet Force Gemini

Nintendo 64

Acción, Aventura

1

Rare

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
87,00

Guía

Guía paso a paso

Con esta guía no tendrás ningún problema: localización de todas las llaves, items, Tribals, etc. Así como la guía paso a paso y tácticas que utilizar contra los jefes.

Por Daniel Martín Martínez | Publicada el día 09/09/2007 17:23 | Esta guía otorga al autor 800 VJs.

16. Llaves

Juno

Llave Azul: (Sekhmet/Battle Cruiser): entra al nivel, y elimina a los enemigos y llegarás casi a la mitad del recorrido a un área con lava y androides voladores, y cuyos puentes son estrechas barras metálicas. Desde donde vienes, toma el camino a la izquierda hasta llegar a un tubo; entra allí y te encontrarás con una enorme sala. Abajo hay un cofre con la llave azul.
Llave Roja: (Goldwood, después de Outset): al salir del primer nivel, dirígete hasta la primera desviación (donde hay una enorme colina). Ve a tu izquierda hasta el final. Allí encontrarás a Magnus. Habla con él y te dará la llave.
Llave Verde: (Sekhmet/Battle Cruiser): sigue el camino, y al final llegarás a una sala donde hay una placa de vidrio en el suelo, y debajo de ella se ve un cofre. Usa una arma para quebrar el vidrio. Dentro del cofre está la llave
Llave Amarilla: (Goldwood/Outset): al final de la sección de Outset, verás una puerta de madera que da paso a una cueva. Para abrirla necesitas acabar con una cantidad determinada de enemigos. Entra y sigue el camino (no tomes ninguna desviación), hasta llegar a un área donde hay algunos Tribals, Drones azules y cajas. Destruye las cajas, y en una de ellas encontrarás la llave.
Llave Magenta: (Eschbone/Thorax): sigue todo el camino (te encontrarás con varias salas), y al final verás un camino que se divide en 3: el camini por donde vienes, a la izquierda por una cueva y a la derecha por otra cueva. Debajo de dicho puente encontrarás unos pilares y un Fuel Pad. Encima de los pilares encontrarás la llave

Vela

Llave Azul: (Eschbone/Thorax): siguiendo el camino, encontarás una sala con unas escaleras, y debajo un pequeño estanque. Bucea en dicho estanque por la cueva y llegarás a una sección con dos caminos. Ve por la derecha y al final de esta encontrarás el cofre.
Llave Roja: (Sekhmet/Battle Cruiser): sigue el camino, pero por debajo (recuerda que hay dos, uno por debajo siguiendo un riachuelo y otro por arriba, por la pasarela). Llegarás así a la segunda sala -muy parecida a la primera- sigue tu camino por abajo hasta el final, y llegarás a otra puerta. Usa Shruikens para eliminar a los Drones y así abrir la Puerta de Poder. Una vez abierta llegarás a una enorme sala con un tubo en la parte superior y una puerta al final, allí mismo verás a un Fishface, habla con él y así te dará la llave.
Llave Verde: (Sekhmet/Battle Cruiser): ver la de Juno
Llave Amarilla 1: (Cerulean/Dunes): cuando entrás a Cerulean, deberás recolectar tres lingotes de oro para abrir una puerta, que se encuentra al otro lado del desierto. Una vez que la abrás entrarás a una estrecha sala donde hay algunos Tribals y el cofre que contiene la llave.
Llave Amarilla 2: (Spawnship/Troop Carrier): ver la de Lupus
Llave Magenta: (Eschbone/Thorax): ver la de Juno

Lupus

Llave Azul: Lupus no posee llave azul
Llave Roja: (Spawnship/Troop Carrier): cuando entras a éste nivel deberás pasar un puente con varías naves que destruir, y dos salas con plataformas móviles. Casí al final llegarás a un camino que se divide en dos. Debemos tomar el de la izquierda, para así enfrentarnos a un enorme escarabajo marrón. Elimínalo y tendrás la llave
Llave Verde: (Sekhmet/Battle Cruiser): ver Juno
Llave Amarilla: (Spawnship/Troop Carrier): tomando el lugar donde obtuvimos la llave roja como referencia, debemos tomar el camino que está al frente en ésta misma sala y llegaremos hasta una puerta. Ábrela y llegarás a una zona donde hay dos Drones verdes francotiradores en unos enormes tubos. Elimínalos y entra a cualquiera de éstos tubos. Una vez dentro encontrarás el cofre con tu preciada llave amarilla.
Llave Magenta: (Eschbone/Thorax): ver Juno

Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 184 invitados.
599 ms.