Jet Force Gemini

Nintendo 64

Acción, Aventura

1

Rare

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
87,00

Guía

Guía paso a paso

Con esta guía no tendrás ningún problema: localización de todas las llaves, items, Tribals, etc. Así como la guía paso a paso y tácticas que utilizar contra los jefes.

Por Daniel Martín Martínez | Publicada el día 09/09/2007 17:23 | Esta guía otorga al autor 800 VJs.

1. Recorrido con Juno - Goolwood

El planeta es el lugar natal de Juno y Vela,
cuyos padres fueron muertos luego de la invasión. Es el primer planeta invadido y posee muchos bosques y cuevas. Aquí se reune la Confederación de Goldwood; una unión dirigidas por Magnus para acabar con la tiranía de Mizar.
El planeta Goldwood es tu primera misión, y no es mucho problema. Empezarás en donde aterrizaste tu nave. Sigue por la puerta y llegarás a una zona bien grande con una cabaña central. Llega a la cabaña y habla con el King Jeff. Después de la secuencia de vídeo, sigue caminando hasta el lado contrario de la cabaña. Llegarás a una Puerta de Poder; habla con el personaje y luego de la charada elimina a los tres Airborne Squadron o androides voladores, para que así ingreses al nivel Outset.

Outset

Empezarás este fácil nivel, en una especie de camino hacia el bosque, elimina a todos los Drones azules. Si eres lástimado usa las gemas de poder (sección 3). Una vez que hayas eliminado a todos tus enemigos, entra hacia la cueva y sigue el camino, acabando con la horda de insectos, hasta llegar a la parte final de la cueva y encontrar la llave amarilla (sección 2). Regresa por donde viniste y sal de la cueva. Ahora regresa por donde viniste hasta el área de la cabaña donde estaba Jeff. Tomando como referencia la puerta de Poder, dirígete dirección Noreste hasta una puerta blindada de roca que necesita de la llave amarilla. Dentro hay una cueva que contiene la Shruikens. Regresa otra vez a Outset y elimina a los enemigos para que puedas abrir otra vez las dos puertas de Poder -la de la cueva y la que está a su lado- entra por ésta última y podrás salir del nivel cuando llegues a la puerta que está al otro lado del río.
Ya completaste el nivel, y estás en una sección intermedia. Ahora sigue el único camino que te llevará hasta una sección con una montaña a la derecha, una puerta de roca al frente y un camino a la izquierda. Sigue éste camino y llegarás hasta donde está Magnus y el te dará la llave roja (sección 2). Regresa y sube por el paraje que tiene la montaña hasta arriba, entra a la puerta y colecta la Machine Gun. Sal de la caverna y ve a la puerta blindada de enfrente y dispárale con la Machine Gun, a el switch que está en la pared para así acceder a Interior

Interior

En éste nivel deberás seguir un solo camino hasta al final, con la precaución de que ahorres tus municiones del Machine Gun. Usa esta rápida arma SOLO para los enemigos voladores, ya que con la Pistol es suficiente para eliminar a los Drones azules. El final es una estupenda confrontación con enemigos voladores, para después llegar hasta donde está tu nave. Suerte!!.

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 125 invitados.
694 ms.