Mega Man ZX

Nintendo DS

Aventura, Plataformas

11 5

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Capcom

Productora/s

Capcom

Guía

Guía Completa

Si te has atascado en alguna fase, no consigues superar algún enemigo o buscas algún objeto... ¡ésta es tu guía!

Por Vincent Valentine | Publicada el día 12/11/2007 22:08 | Esta guía otorga al autor 800 VJs.

Biometals

Como mencioné, los Biometals ocupan las funciones de una armadura. Cada Biometal tiene sus propios atributos. A continuación se describe cada uno.

Todas las habilidades especiales son mostradas en la pantalla táctil.

2.0 - Modelo X.

El Modelo X es el modelo más básico. Tiene todas las capacidades básicas que tendría X: cargar, disparar, escalar y barrerse. Este modelo sólo lo tienes disponible por unos minutos mientras te acostumbras al modo de juego. Su única arma es el X Buster.

2.1 - Modelo ZX.

Después de un tiempo de juego, conseguirás este modelo que es una fusión del modelo X y el modelo Z. La diferencia con el modelo X es que ahora tienes funcional una arma secundaria. Puedes escoger entre el ZX Buster y el ZX Saber.

2.2 - Modelo HX.

Este modelo está basado en Harpuia. Cuenta con propulsores que le permiten volar. Presionando el botón de Dash en el aire te da la posibilidad de "volar" hacia los lados, o puedes presionar el botón de Dash mientras presionas arriba para impulsarte verticalmente y alcanzar plataformas que no puedes con otros modelos.

La habilidad especial de este modelo consiste en mostrarte el punto débil y la cantidad de vida con la que se encuentran los enemigos.

Al cargar energía con este modelo puedes convocar dos ataques. El primero (si es que no aprietas nada cuando sueltas el botón de disparo) consiste en una bola eléctrica, que persigue al enemigo y si lo toca, éste quedará paralizado. El segundo ataque sólo ocurre si mantienes presionado arriba en el pad y consiste en un torbellino, también eléctrico.

Su elemento es electricidad.

2.3 - Modelo LX.

Inspirado en Leviatán. Este modelo es ideal para investigar zonas cubiertas por agua, ya que tiene la ventaja de poder suspenderse en el agua por el tiempo que uno desee, a parte de caminar bajo el agua como con cualquier otro Biometal. Lo mismo que puede hacer el modelo HX en el aire, el modelo LX lo hace en el agua.

La habilidad especial de este modelo consiste en mostrarte el mapa y denotando la localización de cualquier ítem. Sin embargo, no se especifica qué tipo de ítem ni qué es específicamente.

Al cargar la energía también puedes convocar dos ataques. El primero (el normal) hace que aparezca una pequeña plataforma de hielo frente a ti; esta plataforma puede flotar en el agua, lo cual te puede ayudar a llegar a lugares justo al nivel del agua. El otro ataque (también presionando arriba) consiste en un dragón de hielo que sale en línea recta.

Su elemento es hielo.

2.4 - Modelo FX.

El modelo de Fefnir. La distinción de este modelo es su poder, mucho mayor que cualquier otro. Este poder te sirve para quitarte obstáculos que son imposibles de romper con los otros modelos. Con su fuerza puede mandar muy lejos a los enemigos al golpearlos o romper la defensa de otros.

Su habilidad especial consta en modificar el trayecto de sus disparos. Para hacer esto se debe abrir el inventario y presionar Select (mientras está equipado el modelo) para abrir la pantalla de edición. Aquí se ofrecen cierta cantidad de puntos, los cuales pueden ser usados para cambiar la trayectoria de los disparos de las armas.

Al cargar la energía este modelo puede hacer dos cosas. Uno es lanzar un gran golpe de puño, muy fuerte por cierto. El otro ataque consiste en enviar una flama hacia el frente; esta flama tiene un rango limitado, así que para hacerla efectiva se debe utilizar en la cercanía.

Su elemento es fuego.

2.5 - Modelo PX.

Modelo inspirado en Phantom. Este es el único modelo que te permite colgarte de cables y además de eso disparar mientras estás colgado. Este modelo dispara pequeñas "dagas" a gran velocidad.

Su habilidad especial muestra el mapa, pero gracias a este modelo puedes ver los "pasajes secretos" de las zonas. Todo lo que es invisible para el ojo humano es visible en la pantalla con este modelo.

Al cargar la energía, este modelo suelta un Shuriken.

Este modelo no es elemental.

2.6 - Modelo OX.

Este modelo es la versión original de Zero, en otras palabras lo que conocimos como Omega Zero el MMZ4. Este modelo te permite tener activado el Overdrive por todo el tiempo que quieras, sólo que lo tienes que reactivar cada vez que seas golpeado. Mientras te encuentras en Overdrive, puedes hacer varios ataques con el sable.

A parte de eso, mientras estás en Overdrive, todos los disparos del Buster serán disparados totalmente recargados. Sin Overdrive, también puedes cargar el Saber y el Buster.

Este modelo no tiene habilidad especial y tampoco es elemental.

*** Para poder obtener este modelo es preciso:

- Tener los cartuchos de Mega Man Zero 3 y Mega Man Zero 4.
- Derrotar a los enemigos de los juegos anteriores en el sector N.
- Obtener el ítem que aparece al eliminar a los enemigos de ambos juegos.
- Vencer a Omega Zero, también en el sector N (después de haber eliminado a los enemigos de ambos juegos).
- Terminar el juego.
- Continuar y hablar con Fleueve

NOTA: este modelo no está disponible en Easy Mode.

Actualmente hay conectados 18 usuarios registrados y 141 invitados.
522 ms.