Megaman X5

PSOne

Acción, Aventura, Plataformas

5 1

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Capcom

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Guía

Guía completa de Megaman X5

En este guía hallaras como encontrar todos los ítems, piezas de las armaduras así también como los tanques de energía, vida y también como acabar con Sigma una vez mas.

Por maverickhunter | Publicada el día 27/11/2006 00:02 | Esta guía otorga al autor 1100 VJs.

Localizacion de los Subtanks y las piezas de Corazón
1.- Piezas de Corazón

Grizzly Slash: Necesitas utilizar la armadura Gaea, al haber llegado al tren que tiene una plataforma con picos arriba, en el centro busca una pared por la cual trepar sube hasta donde están los picos y camina (no te preocupes por morir ya que con esa armadura puedes caminar sobre ellos sin sufrir daño alguno) continua avanzando hasta toparte con él.

Duff Mc.Whalen: Necesitas utilizar la armadura Falcón, antes de llegar a donde tomaste la capsula del D.R Light, veras una pared que tiene picos elévate con la armadura falcón y al subir avanza hacia la izquierda evitando las demás trampas y llegarás con el corazón.

Squid Adler: Necesitas utilizar la armadura Gaea, antes de llegar a la puerta del jefe veras otro ojo al cual le debes pegar para abrir una puerta amarilla que esta arriba sube y veras unos extraños bloques de color negro que tienen una "V" marcada en ellos, carga el búster y dispárales para eliminarlos y continua avanzando y encontrarás el corazón.

Izzy Glow: Necesitas utilizar la Gaea armor, justamente al inicio del stage derriba el puente y tiraté por el pequeño hoyo que esta hay, caerás a un suelo de picos tan solo camina unos cuantos pasos y encontrarás el corazón en un pequeño hueco.

Dark Dizzy: En la segunda área del stage, prosigue pasando por las flechas que cambian la gravedad, exactamente en la tercera flecha que tomes veras el corazón atrapado en unos bloques, regresa y métete de nuevo a la flecha para cambiar la gravedad y ahora el corazón estará libre para poder tomarlo.

The Skiver: Cuando hayas llegado al 3er ascensor (el que te lleva hasta la puerta del jefe), en la segunda parada que haga destruye rápidamente la bomba y detrás de ella encontrarás el corazón.

Mattrex: Después de que hayas pasado los dragones que te arrojan fuego, continua hasta llegar a la parte donde sale la pared de fuego avanza hacia la izquierda hasta llegar a la pared y deslízate por debajo y encontrarás el corazón junto con una vida.

Axle The Red: Necesitas utilizar la armadura Gaea, al inicio del stage prosigue recto hasta toparte con otros bloques negros que tienen la "V" marcada, ya sabes, utiliza el búster recargado par destruirlos y prosigue caminando y llegaras al corazón que esta en una pequeña plataforma arriba de ti, deberás empujar las cajas negras a modo de poner una en la que te puedas trepar y tomarlo.

2.- Subtanks

Energy tanks:

.- En la escena de Grizzly Slash, al llegar a los vagones que se están destruyendo, deberás avanzar rápido hasta llegar al vagón que tiene los taladros rojos, continúa avanzando rápido para llegar con el tanque que esta sobre el último vagón.

.- En la escena de Dark Dizzy, al final de la primera sección lo veras sobre una plataforma, necesitas utilizar a zero para hacer el doble brinco y poder alcanzarlo.

W-Tank y EX-Tank

.- En la escena de The Skiver, después de llegar al primer elevador espera a que destruya dos plataformas y en la tercera bájate rápido para poder tomar el W-Tank que esta justo en el centro de una plataforma que se destruye al descender el ascensor.

.- En la escena de Izzy Glow, llega hasta la zona de las plataformas con picos debajo, si continúas recto veras el tanque arriba de una plataforma cubierta por madera, utiliza Ground Fire, para quemarlas y tomarlo de paso rescatas al hunter herido.

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 47 invitados.
321 ms.