Megaman Zero 4

Game Boy Advance

Acción, Aventura, Plataformas

15 4 1

Capcom

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Proein Games

Guía

Guía completa

En ella encontrarás todo lo que necesites saber sobre el juego: guía paso a paso, recetas...

Por Daniel Martín Martínez | Publicada el día 11/04/2006 02:20 | Esta guía otorga al autor 800 VJs.

2. Recetas

Las recetas son la nueva forma de adquirir chips para agilizar y hacer más cómodo el control de Zero. Hay bastantes tipos de chips, y cada uno requiere de partes de enemigos (sí, esas partes que suelen tirar los enemigos algunas veces).

Head Chips

A-CHARGE

Partes requeridas: V. Missile, Sandozer, Raiken, Raiken.

Descripción: Zero carga el arma equipada automáticamente.

A-RECOVER1

Partes requeridas: Poplan, V. Fencer.

Descripción: Recupera 1 HP cada 3.5 segundos mientras se está parado sin hacer nada.

A-RECOVER2

Partes requeridas: Poplan, V. Fencer, ArcCannon.

Descripción: Recupera 1 HP cada 3 segundos mientras se está parado sin hacer nada.

A-RECOVER3

Partes requeridas: Poplan, V. Fencer, ArcCannon, P. Corpse.

Descripción: Recupera 1 HP cada 2.5 segundos mientras se está parado sin hacer nada.

Q-CHARGE1

Partes requeridas: BeamWalker, RBCannon.

Descripción: Reduce el tiempo de carga a 5/6 de lo normal.

Q-CHARGE2

Partes requeridas: BeamWalker, RBCannon, NicosCrabB.

Descripción: Reduce el tiempo de carga a 2/3 de lo normal.

Q-CHARGE3

Partes requeridas: BeamWalker, RBCannon, NicosCrabB, SerpentGear.

Descripción: Reduce el tiempo de carga a 1/2 de lo normal.

A-FILLING

Partes requeridas: Bonsect, Molegule, Glacial, Mechameson.

Descripción: Automáticamente llena el arma del Z-Knuckle después de 10 segundos; sólo funciona si hay al menos 1 de munición

WEAPONPLUS

Partes requeridas: Bonsect, Bongal, V. Fire, Triaformer.

Descripción: Añade 1 de munición al arma del Z-Knuckle.

Body Chips

Todos los Body Chips para ser hechos requieren de Ceratanium.

ABSORB

Partes requeridas: Axeloid, Gyrator, Ceratanium.

Descripción: no retrocedes al ser golpeado; el color de la armadura es verde brillante.

ROLLING

Partes requeridas: Moloid, LamplortX, TellyBomb, Ceratanium.

Descripción: activa los movimientos de "corte vertical" y "corte rodante"; presiona arriba más salto y abajo más dash mientras se hace un ataque con el Saber. El color de la armadura es naranja.

ERASE

Partes requeridas: MiniCrabanB, MiniCrabanR, E-Laser, Ceratanium.

Descripción: Zero es capaz de destruir los disparos enemigos con el Saber. El color de la armadura es violeta claro.

STRONG

Partes requeridas: GangaGun, Ceratanium.

Descripción: El contacto con espinas o lava hace un daño de 10 HP en lugar de brindar una muerte instantánea. El color de la armadura es el mismo que la normal.

STRONGER

Partes requeridas: GangaGun, Mechameson, Ceratanium.

Descripción: El contacto con espinas o lava hace un daño de 8 HP en lugar de brindar una muerte instantánea. El color de la armadura es amarillo.

STRONGEST

Partes requeridas: GangaGun, Mechameson, NeedBalloon, Ceratanium.

Descripción: El contacto con espinas o lava hace un daño de 6 HP en lugar de brindar una muerte instantánea. El color de la armadura es dorado.

REFLECT

Partes requeridas: Gyrator, RefleBeemer, Ceratanium.

Descripción: Zero es capaz de reflejar los disparos de energía. El color de la armadura es verde opaco.

EXTEND

Partes requeridas: Bombadeer, Hechrysta, Eledeserter, Ceratanium.

Descripción: extiende un poco el tiempo de invensibilidad. El color de la armadura es azul.

ELF

Partes requeridas: ScrapElf, Beeneran, Mettaur, Ceratanium.

Descripción: Añade un punto a la capacidad del Cyber Elf. El color de la armadura es verde.

Foot Chips

QUICK

Partes requeridas: Kerberos, Kerberos, Kerberos.

Descripción: Incrementa la velocidad para correr en un 25% (no afecta si se tiene el Cyber Elf en Animal 1).

DOUBLEJUMP

Partes requeridas: Faital, GangaGun, GyroCannonH, C-Hopper.

Descripción: Te permite ejecutar un salto adicional en el aire.

SPLASHJUMP

Partes requeridas: CryoNeon, Yadokroid, MeduHopper.

Descripción: Te permite saltar sobre la superficie del agua.

SPIKETYPEI

Partes requeridas: NeedBalloon, CrossByne, CryoNeon.

Descripción: cancela el movimiento debido al derrape en hielo.

SPIKETYPEW

Partes requeridas: V. Claw, Poplan, GlassCannon.

Descripción: cancela el movimiento causado por aire.

FROG

Partes requeridas: MagnePaN, MagnePaS, Kerosh.

Descripción: Reduce la velocidad con la que se desliza por una pared (no actúa si se está usando el Cyber Elf en Animal 2).

Otras

S Crystal

Partes requeridas: Faital, Mechameson, V. Fire, Ceratanium.

Descripción: una parte especial que puedes intercambiarla con Hirondelle por Subtanks. También es necesario para conseguir el Junk Body Chip.

== Para formar la parte Junk sólo debes mezclar dos partes cualquiera ==

JunkHead

Partes requeridas: Junk, SerpentGear, GlassCannon.

Descripción: es una parte de la Junk Armor.

JunkBody

Partes requeridas: Ceratanium, S-Crystal, GangaGun, Junk.

Descripción: es una parte de la Junk Armor.

JunkFoot

Partes requeridas: Junk, Bombadeer, Moloid, BeamWalker.

Descripción: es una parte de la Junk Armor.

Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 191 invitados.
588 ms.