Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Metroid Prime

GameCube


Aventura de Acción

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Retro Studios

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
96,00

Guía

Consigue el 100%

Te enseñamos donde están las 50 expansiones de misiles, las 4 de bombas, los 15 tanques de energía y todos los combos de recarga. Todo lo que necesitas saber para alcanzar el 100%

Por Tabris | Publicada el día 04/09/2004 16:28 | Esta guía otorga al autor 600 VJs.



Introducción

INTRODUCCIÓN



Te enseñamos dónde están las 50 expansiones de misiles, las 4 de bombas, los 15 tanques de energía y todos los combos de recarga. Todo lo que necesitas saber para alcanzar el 100%

Esta guía se divide en cuatro partes:

1a: Expansiones de misiles Te mostramos la ubicación de cada una de las cincuenta expansiones de misiles que están escondidas en el juego. Esta parte está dividida en cinco, que corresponden a cada parte del planeta Tallon IV.
Primero os mostraremos la sala dónde se encuentra la expansión, y después tendréis una pequeña explicación para saber exactamente cómo se consigue.

2a: Expansiones de bombas de energía Aunque tan sólo hay 4 expansiones para las bombas de energía, están muy bien escondidas.
Os mostraremos la ubicación de cada expansión de igual forma que con las de misiles sólo que ahora es innecesario dividir las zonas del mundo en páginas diferentes, así que os las mostraremos todas juntas y diferenciando la zona de juego.

3a: Tanques de energía Hay 15 tanques de energía y cada uno suma 100 puntos a tu vida actual. Si sigues nuestra guía, llegarás a tener nada menos que 1500 puntos de vida.
Esta parte se estructura igual que la anterior.

4a: Combos de rescrga Cada arma tiene un combo de recarga propio, y aquí encontrarás la manera de conseguirlos y algunos consejos a la hora de utilizarlos.
Primero te mostraremos cómo y adónde se consiguen y después tienes una breve descripción de su función y sus cualidades.



La escencia del Metroid está en explorar, buscar, investigar por tu cuenta. Hacer las cosas valiéndote sólo de ti. Utiliza esta guia sólo en caso de necesidad, sólo si estás buscando algo y no sabes ni por dónde empezar. Es verdad que hay algunas expansiones puestas con muy mala idea, puestas en sitios impensables. En último recurso, consulta esta guía. Seguro que encuentras la solución. Que la disfrutes.

Otras guías de este juego:



Transcripción Base de Datos

Rebel  29/05/2004 16:15 


Guía completa

PalmaSoft  22/11/2003 00:40 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 133 invitados.
297 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García