Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Moto GP 2

Xbox


Conducción, Simulador

No definida

Desarrolladoras/s

Climax Entertainment

Productora/s

THQ

Distribuidoras/s

Proein Games

Puntuación media
90,00

Guía

Configuración y consejos de conducción

Esta guía pretende enseñar tanto las características para configurar mejor la moto para el uso posterior, como unos consejos muy útiles a tener en cuenta para una mejor conducción de las motos.

Por Roberto Martín Cruz | Publicada el día 17/12/2003 17:26 | Esta guía otorga al autor 200 VJs.



1. Configuración
1.1. Mando

La mejor configuración de los controles del mando para conducir las motos es la siguiente:

Analógico izquierdo: Inclinar la moto hacia la izquierda y derecha para tomar las curvas. Inclinar al piloto hacia delante para acoplarse a la moto y aumentar la velocidad o hacia atrás para levantar la moto.

Analógico derecho: Para acelerar y frenar.

Gatillos Izq/Der: Se pueden usar como mejor convenga a cada uno para el control de los frenos delanteros y traseros en el izquierdo y derecho.

1.2. Piloto

Además de las características de nuestro piloto, como el nombre, tipo de mono y colores, colores de la moto y logotipo, aquí se selecciona el modelo de moto con la que vamos a correr.

Como modelos a escoger, en el primer caso la Honda NSR 500 que es la más versátil y más fácil para hacerse con su control. Luego se puede probar ya con las 4 tiempos, en primer lugar con la Honda RC211 y se puede probar con la Yamaha, aunque en contadas ocasiones. Con el resto de modelos también se puede superar el juego, pero en competición con los modelos mencionados quedan en un nivel inferior.

Consejo: Si el juego se ha actualizado con el parche específico para descargar por Live!, al desaparecer el rebufo, quizás es más aconsejable elegir la Honda RC211 que la Honda NSR 500, ya que la primera tiene más velocidad punta y puede que esto solvente la mejor maniobrabilidad de la NSR 500 en curvas.

1.3. Moto

Se especificará cada característica y lo que se aconseja para los distintos modelos o circuitos.

Suspensión delantera (1 a 10): Cuanta más puntuación, la suspensión se hace más dura y al contrario más blanda.

Suspensión trasera (1 a 10): Igual que la suspensión delantera.

Consejos: Para salir con más aceleración, lo aconsejable es una suspensión trasera más dura, puesto que eso disminuye la amortiguación que sucede antes de que la rueda empiece a tirar de la moto hacia delante. Con la suspensión delantera sucede algo parecido, ya que las frenadas al amortiguar en exceso, produce un balanceo hacia delante de la moto con el consiguiente sobrepeso que debe aguantar el neumático delantero. Por lo cual se recomienda mejor la dureza en las dos suspensiones y más en la trasera para las aceleraciones.

Ruedas: Se puede elegir entre Duras, Medias y Blandas.

Consejos: Para asfalto seco, mojado y mejor agarre en la aceleración de salida y en las curvas, es mejor elegir los neumáticos blandos. Como opción radical para competir en el juego y con la NSR 500, excepto en lluvia, es mejor elegir los neumáticos Duros, lo cual se explicará en los consejos de conducción, y Medios, en algunos modelos de motos.

Transmisión: Se puede elegir entre Alta, Media y Corta. Esto indica el intervalo en el cambio de marchas, con lo cual las marchas se harán más largas o más cortas según la configuración que elijamos.

Consejo: Para circuitos con más rectas y curvas más abiertas en los que cuenta la velocidad punta, elegir la transmisión Alta, y para circuitos con muchas curvas donde cuenta la respuesta en la aceleración de la moto, elegir la transmisión Corta.

Batalla: O distancia entre ejes, que se refiere a la distancia entre el eje de la rueda delantera y la trasera.

Consejo: A menor distancia entre ejes, las curvas las tomará más cerradas y más rápidas.

1.4. Adicional

Además de la configuración ya explicada en las opciones de juego, se puede configurar además el nivel de simulación del juego que va desde el 0 al 100%. Para tener más juego, yo recomiendo tener la simulación siempre al 0% ya que si no, el acabar las carreras pueden ser un auténtico suplicio.

Cuando os creáis vuestra propia moto, cada moto tiene 4 características que son Velocidad Punta, Aceleración, Frenada y Curvas. Para configurar estas características en nuestra moto, tenemos que ir consiguiendo puntos para repartirlos en cada una de las características. Estos puntos los iremos consiguiendo mientras vamos superando cada carrera del campeonato en los distintos niveles de dificultad, así como superando las pruebas de habilidad que se nos van planteando en cada circuito del mundo. Se pueden conseguir hasta un total de 175 puntos en total a repartir.

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 112 invitados.
183 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García