Onimusha 3

PlayStation 2

Guía

Arruina los planes de Nobunaga

Dos héroes, uno en el París del presente y otro en el Japón del pasado deberán librar una batalla por la salvación de la humanidad.

Por Miguel Fernández Ramírez | Publicada el día 13/08/2004 15:24 | Esta guía otorga al autor 1000 VJs.

Templo Honnoji - París

Samanosuke - 1582. Templo Honnoji

Tras la secuencia avanza eliminando a todos los enemigos que se te pongan por delante y sube las escaleras hasta la entrada del templo, un gran "ogro" impide el paso. Intenta atacarlo siempre por un lado o por la espalda y cúbrete cuando realice algún ataque.

Templo Honnoji
Busca por la izquierda el mapa de la zona y una hierba curativa debajo de la escalera de madera. A la derecha encontrarás un punto para guardar la partida y una "fuente" de la que puedes absorber poder mágico. Junto a la entrada del templo encontrarás otro ogro. También puedes pasar olímpicamente de todos los enemigos y entrar en el templo, pero no es recomendable, ya que necesitarás las almas de tus enemigos para luego mejorar tu equipo.

Una vez entres en el templo tendrás tu primer encuentro con Nobunaga, pero en lugar de luchar contra él, deberás hacerlo con uno de sus sirvientes: Ranmaru. No debería darte muchos problemas, es algo rápido y tiende a defenderse, pero si atacas con rapidez y le golpeas con unos cuantos especiales, lo derrotarás sin problemas. En cuanto acabes con él, se activará otra secuencia y cambiaremos de personaje.

Samanosuke - 2004. París

Kit medicinal. Avanza hasta la calle principal donde te encontrarás con Jackes. Continúa eliminando a todos los enemigos que salgan a tu encuentro y baja por las escaleras para llegar al metro. Continua por el único camino existente, rompiendo las cajas que te impidan el paso, y sube por las siguientes escaleras que conducen a la base del Arco del Triunfo.

Calles - Arco del Triunfo
Utiliza las flechas para matar a los monstruos voladores. Una buena forma de ahorrar flechas es disparando una y atacar con la espada en cuanto caigan al suelo. Ten cuidado porque son muy dados a "vomitar". Cerca de salida del metro encontrarás un cofre con flechas y al fondo otro con el mapa de la zona. Si vas por la derecha llegarás hasta una zona con un cofre que por el momento no puedes abrir, pero en el extremo izquierdo hallarás otro que guarda un Kit medicinal.

Acércate ahora a las llamas y examínalas para activar una secuencia en la que se abre el suelo dejando ver una escalera, abajo encontrarás una estatua que guarda las espadas Tenso que se equiparán automáticamente. Se trata de dos espadas muy rápidas con el poder de la luz. Regresa al exterior para conocer a Michelle. Elimina a todos los monstruos del interior del monumento y recoge la llave del suelo. Sube las escaleras eliminando a los "bichos" que se interpongan en tu camino (cúbrete, no te hagas el héroe) y usa la llave para abrir la puerta que conduce a la exposición. Verás un libro sobre una encimera que debes leer y un cofre que, al igual que el viste en la base del monumento, no podrás abrir hasta más tarde. Encontrarás además otro cofre que encierra una joya HP (aumenta el valor máximo de vitalidad) pero primero has de resolver un puzzle.

ABC
DEF
GHI
El primero de los cofres es bien sencillo. Mueve los cuadros A, D y G en ese orden.

Continúa y abre el último de los cofres de la sala que contiene un Kit medicinal, tampoco olvides absorber todas las almas que hay encerradas en el altar (sabrás cual es porque emite un destello rojo como el de los cofres que no puedes abrir). Guarda la partida y mejora la espada todo lo que puedas ya que toca enfrentamiento contra un jefe. Una buena idea sería regresar hasta el principio y luchar todo lo que puedas hasta acumular suficientes almas como para aumentar hasta el nivel 2 las espadas Tenso. Mejores o no la espada, sube por las últimas escaleras para enfrentarte al segundo jefe del juego.

Este robot creado por Brainstern puede ponernos las cosas difíciles si no actuamos con precaución. Tu adversario ataca de muchas formas: Con misiles, metralletas, brazos e incluso mediante movimientos giratorios. Lo que tienes que hacer moverte a su alrededor y destruir primeramente los brazos para luego encargarte de las zonas delanteras y traseras. No dudes en usar los ataques especiales.

Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 211 invitados.
350 ms.