Painkiller

PC

Acción

2

No definida

Desarrolladoras/s

People Can Fly

Distribuidoras/s

Virgin Play

Puntuación media
80,00

Guía

Consigue las 24 cartas

En esta guía te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para conseguir todas las cartas del Tarot Negro y ver el final oculto del juego.

Por Tabris | Publicada el día 31/07/2006 04:44 | Esta guía otorga al autor 2600 VJs.

Antes de empezar (VI ~ juego)

CONOCE EL JUEGO...

  • Desarrollo: Painkiller se divide en cinco capítulos, con un número variable de niveles en cada capítulo, a saber: cinco en el primer capítulo, seis en el segundo, cuatro en el tercero, cinco en el cuarto y cuatro más en el último. En el último nivel de cada capítulo deberás enfrentarte a un enemigo final, a uno de los cuatro comandantes del ejército del infierno, mientras que en el último nivel del último capítulo tendrás que verte las caras con el mismísimo Lucifer en lo más profundo del Infierno.
    Para acceder al siguiente nivel, como es lógico, deberás completar el anterior, ya que se trata de un juego absolutamente lineal y no hay dos caminos posibles.
    Además, hay dos niveles que no podrás acceder dependiendo del nivel de dificultad en el que juegues.

  • Dificultad: La primera vez que jueges tendrás disponibles tres modos de dificultad: Fantasía, Insomnio y Pesadilla. El primero es el más fácil de todos y te resultará un verdadero paseo. Insomnio es el nivel más recomendable para empezar, ya que sin ser desesperante, tampoco te lo da masticado. En estos dos niveles de dificultad, los mapas 2-1 y 4-4 estarán bloqueados, por lo que saltaréis inmediatamente al siguiente. El nivel Pesadilla los enemigos empiezan a ser realmente incordiantes y las cosas se empiezan a poner feas. Elige este la primera vez si quieres un buen reto y te crees realmente capaz. En esta dificultad, el nivel 2-1 estará abierto, pero el 4-4 continuará bloqueado. Cuando consigas las 23 cartas del juego, se abrirá el modo real de dificultad: Alucinación. Ahora el nivel 4-4 sí estará abierto y podrás conseguir la última carta del juego y conocer la verdadera historia de Painkiller.
    No podrás cambiar de dificultad en la mitad de una partida. Para hacerlo deberás ir al menú principal y clickar en "Aceptar el pacto". Saldrá una ventana preguntándote si quieres empezar una partida nueva, ya que si lo haces, todos los niveles que hayas desbloqueado volverán a estar bloqueados. Di que sí y aparecerá una segunda ventana preguntándote si quieres conseervar las estadísticas y cartas de las anteriores partidas. Evidentemente, dí que sí otra vez.

  • Checkpoints: Al pasar por estos círculos de luz que aparecen entre zona y zona, la partida se guardará y podrás volver a empezar desde ese punto si te matan. Además, en los primeros modos de dificultad se te rellenará la vida a 100 en el caso de que estés malherido.
    También podrás guardar la partida en el punto que quieras usando el guardado rápido (siempre que no estés en el modo Alucinación)

  • Salidas: Una vez hayas completado el nivel se abrirá una gran esfera de luz. Si te metes en ella, terminarás el nivel. Pero si no lo haces, puedes hacer aún algunas cosas interesantes. Cuando esta salida se abre, todas las puertas del nivel se desbloquean, con loq ue podrás recorrerlo a tus anchas sin ningún tipo de impedición. Esto es muy importante e imprescindible para coger algunas cartas que se encuentran en zonas bloqueadas al paso hasta que se abre la salida del nivel.

  • Estadísticas: Pulsando el tabulador nos aparecerá una tabla con las estadísticas a la partida. Aquí podremos ver nuestro objetivo, lo que necesitamos para cumplirlo, lo que ya tenemos, nuestro tiempo de juego o incluso si ya hemos fracasado en el requisito de coger la carta del nivel. Es muy útil que le echéis un ojo cada cierto tiempo, sobretodo en los niveles de recoger oro, almas, objetos sagrados, batir un tiempo o cosas por el estilo.

Actualmente hay conectados 29 usuarios registrados y 135 invitados.
413 ms.