Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo

Game Boy Advance

Rol (RPG)

Chunsoft

Productora/s

Chunsoft

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
58,00

Guía

Guía paso a paso

¿Quieres saber poque te transformaste en un pokémon? Descubrelo en el interior de la guia.

Por Ismalink | Publicada el día 03/04/2007 18:10 | Esta guía otorga al autor 600 VJs.

Primeros mundos y el rescate de Shiftry
Arboleda chica

Al empezar, el juego, tendrás que responder un cuestionario para saber que pokémon serás, de entre un Bulbasaur, Charmander, Sqiurtle, Pikachu, Meowth, Machop, Psyduck, Cubone, Eevee, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treeko, Torchic, Mudkip o Skitty.

Verás un Butterfly que te dirá que ha perdido a su Caterpie y entonces tendrás que buscarlo con tu nuevo amigo.
Esta mazmorra es bastante sencilla, ya que sólo consta de tres niveles.
Para ir a diferentes pisos tendrás que encontrar una escalera y colocarte encima, entonces podrás avanzar, cuando ya has avanzado un piso, no podrás retroceder al piso anterior.

Pokémons más importantes de la mazmorra:

Sunkern, Pidgey, Wurple y Exeggcute

Objetos de la mazmorra:
-Baya Aranja
-Baya Meloc
-Monedas PKMN

Mina onda trueno
Ya tienes idea de como son los rescates, ahora te toca ir a salvar dos Magnemites en la Mina onda Trueno.

Ya sabes el sistema del juego, haz como en la primera mazmorra, pero lo único nuevo es que ahora tendrás que bajar 5 niveles, aquí hay un pokémon que no te saldrá si no lo has visto anteriormente, que es Minum, te saldrá en el mismo piso que Plusle, ambos son pokémons con apariencia de ratón y de tipo elécrtico. En esta mazmorra hay muchos pokémons tipo eléctrico que podrán paralizarte, para evitarlo usa bayas Meloc.

Pokémons más importantes de la mazmorra:
Rattata, Nidoran (H), Poochyena, Voltorb, Elekid, Plusle y Minum*
* Minum solo sale si le has visto anteriormente.

Objetos de la mazmorra:

-Baya Aranja
-Baya Meloc
-Baya Zreza
-Sem. Bomba
.Sem. Sueño
-Gravelarroca
-Manzanas

Monte acero.

Justo cuando te hayas despertado dentro de la base secreta, verás a un Dugtrio que te dirá que tienes que rescatar a su hijo Diglet de el malvado Skarmory.

Aquí la misión es algo más difícil ya que esta mazmorra tiene nueve niveles, y en el último está Skarmory, con 65 PV, este pokémon es de tipo
Acero-Volador, lo mejor que le puedes hacer para dañarle es usar ataques de tipo fuego, ya que es lo que más le afecta, o si no de tipo eléctrico.
En el piso 7 y 8 encontrarás a Pinsir, un pokémon muy temible por su nivel de ataque.

Bosque Tétrico

Tienes que rescatar a Metapod antes que Gengar lo haga, porque sino tu amigo Caterpie tendrá que trabajar para el equipo bellaco.

Aquí hay 13 niveles, y será muy difícil ganar al equipo Bellaco, ya que cada miembro del grupo tiene 80 PV, los pokémons que lo forman son Gengar, Medicham y también Ekans. Para Gengar lo mejor es usar un Aron o un Geodude, para Ekans lo mismo que Gengar, para Medicham usa pokémons de tipo bicho, fuego o planta, en los pisos 4, 5 y 6, encontrarás a Silcoon y a Cascoon, dos pokémons que al ser de especie "capullo" no se moverán.

Sima Silenciosa

Te han dicho que Shiftry todavía no ha vuelto de rescatar a un Jumpluff en la Sima silenciosa, que si podrías ir tu a ese sitio, más tarde te dirán que hay un pokémon muy poderoso.

Esta mazmorra tiene 9 niveles, peró no es fácil, ya que los pokémons que hay son fuertes y han podido evolucionar, como Duxtox, Gloom y Beedrill, también habrán pokémons que recuperarán fuerzas al atacarles con un tipo de ataque determinado, como por ejemplo Houndour con cualquier ataque de fuego.

Cuando hayas llegado al último nivel, verás que el pokémon enigmático es Zapdos, y él es quien tiene a Shiftry.

Pokémons más importantes de la mazmorra:

Weedle, Gloom, Fartfetch'd, Yanma, Teddiursa, Dustox, Poliwag, Houndour, Trapinch, Spinarak, Paras y Beedrill

Objetos de la mazmorra:
-Lazo Energía
-Lazo Especial
-Gomis
-Bayas
-Esferas diversas

Otras guías de este juego:

Lista completa de objetos

ARC22993  29/08/2008 23:00 

Pokémon legendarios

ARC22993  06/03/2008 15:56 

Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 113 invitados.
246 ms.