Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Pokémon Zafiro

Game Boy Advance


Rol (RPG)

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Game Freak

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
95,00

Guía

Guía de pokémon legendarios

Con esta guía, encontrar a los pokémon legendarios de Hoenn te será más fácil.

Por jesus tirado lara | Publicada el día 13/09/2007 18:10 | Esta guía otorga al autor 150 VJs.



Pokémon legendarios (I)
Regirock, Regice y Registeel.


Este es el trío de pokémon legendarios de estas ediciones.
Para empezar, debes tener lo siguiente:
- Un Relicanth
- Un Wailord
- Un pokémon que sepa excavar
- Un pokémon que sepa volar
- Un pokémon que sepa buceo
- Un pokémon que sepa fuerza

Primero dirígete hacia la ruta 134 y usa buceo en la zona oscura de agua. Cuando lo hagas, verás la entrada a una cueva. Esta cueva es la cámara sellada. Lee el mensaje que hay escrito en la sala. Pondrá: Cava ahora. En ese momento usa excavar. Al hacer esto se abrirá una nueva entrada. Entra y llegarás a otra sala idéntica a la anterior. Vuelve a leer el mensaje que hay en la piedra. Pondrá: Primero Relicanth, al final Wailord. Entonces, ahora deberás dejar a Relicanth el primer pokémon de tu equipo y a Wailord el último. Cuando lo hayas hecho habrá un terremoto y 3 cámaras se habrán abierto. Ya puedes capturar a los 3 Regis. Sus localizaciones son:
- Regirock: está en la cueva situada más al sur del desierto de Hoenn. Entra y lee la inscripción que encuentres. Esta inscripción dice: derecha, derecha, abajo, abajo, usa fuerza. Cuando acabes de leer debes moverte en las direcciones que te indicaba la inscripción y usar fuerza. Hazlo y llegarás ante Regirock
- Regice: este pokémon de hielo esta en una pequeña islita en la ruta 105. Cuando la encuentres, encontrarás una inscripción que dirá: para y espera a que el tiempo pase dos veces. Esto quiere decir que tienes que estar dos minutos sin moverte. Hazlo y se abrirá la puerta que lleva ante Regice
- Registeel: este pokémon está en la ruta 120. La inscripción que encontrarás en esta ocasión dice: con ganas vuela al cielo en el centro. Muévete hasta el centro de esa sala, usa vuelo y ya podrás entrar a la sala donde está Registeel.
Latias


Para capturarle tienes que haber ganado en la liga pokémon. Cuando lo hayas hecho, podrás capturar a este escurridizo pokémon por las rutas de Hoenn.

Latios


Para conseguirlo tienes que tener un objeto especial llamado Ticket Eón. Cuando lo tengas, ve a ciudad Calagua y habla con la chica que hay junto al barco. Ella te dejará pasar al barco para que te lleve a la Isla del Sur, donde se encuentra este pokémon.

Kyogre


Para hacerte con Kyogre debes haber conseguido las 7 primeras medallas de gimnasio. Cuando lo hagas, dirígete a la ruta 128 y usa buceo en la zona de agua oscura. Encontrarás una cueva llamada caverna abisal. En esta caverna encontrarás miembros del equipo aqua que te impedirán el paso, para ello lucharán contra ti. Avanza hasta lo más profundo de la cueva y llegarás ante Kyogre. Acércate a él y aparecerá el líder del equipo aqua que luchará contra ti. Cuando le venzas, Kyogre huirá. Ahora dirígete a la ruta 126 y usa Buceo otra vez para encontrar la entrada a Arrecipolis. Aquí te encontrarás con Máximo y Plubio que te guiarán ante la cueva ancestral donde se encontrará Kyogre. El camino para llegar a él es fácil. Guarda la partida antes de luchar contra eé, ya que si lo derrotas, no podrás volver a capturarlo.

Groudon


Groudon no se puede capturar en esta edición. Para conseguirlo debes intercambiarlo con la edición Rubi.


Otras guías de este juego:



Cómo ganar al Alto Mando y su Campeón

dimuniet  03/04/2007 18:14 


Movimientos Huevo

Mind Reader  11/01/2004 15:09 


Concursos Pokémon

Mind Reader  18/09/2003 04:29 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García