Ratchet & Clank: El tamaño importa

PlayStation 2

Guía

Todos sus secretos al descubierto

Consigue todos los Puntos de Habilidad, trucos y secretos de esta pequeña gran aventura de Ratchet & Clank.

Por Enrique López Fernández | Publicada el día 06/06/2008 10:27 | Esta guía otorga al autor 1300 VJs.

1.- Puntos de Habilidad (Pokitaru y Ryllus)
Bienvenid@ a nuestra más completa guía de Ratchet & Clank: El Tamaño Importa. Una guía donde podrás encontrar todo lo que necesites saber acerca de los Puntos de Habilidad, Guitones de Titanio, entre otros extras escondidos y secretos, ya que opinamos que es lo que más trabajo cuesta hacer (terminarse el juego no supone misterio alguno). Hay que decir que aunque esta guía ha sido confeccionada jugando a la versión de PS2, los jugadores que posean una PSP también pueden hechar mano sin problemas de esta guía, ya que como sabéis, la versiones de PSP y PS2 son idénticas (y si no lo sabíais, ahora si).

- ¿Que son los Puntos de Habilidad?

Los Puntos de Habilidad son tareas especiales que podemos hacer para ir desbloqueando trucos en el menú Especial. Aquí os vamos a indicar todos los 25 Puntos de Habilidad, junto con la descripción de lo que hay que hacer para conseguirlo, además de consejos para obtenerlos de la forma más cómoda posible. ¡Feliz tarea!

* COMPLEJO JOWAI, POKITARU

- Entrenar más rápido
- Objetivo: Completa la parte de entrenamiento de Pokitaru en menos de 1:32.
- Estrategia: Hay un truco para superar este tiempo sin despeinarte. Primero recorre la parte de entrenamiento matando a todos los enemigos y recogiendo todos los guitones, y cuando lo hayas hecho, vuelve a dar otra vuelta, esta vez ya sin enemigos, y conseguirás el Punto de Habilidad sin problemas.

- No muevas el barco
- Objetivo: Completa el desafío del barco en Pokitaru sin recibir ni un sólo impacto.
- Estrategia: Elimina a los enemigos desde la distancia, y procura saltar y esquivar los disparos enemigos

- ¿Se enfadan las vacas?
- Objetivo: Convierte 26 cangrejos en vacas con el Armuggedon.
- Estrategia: Tan sencillo como convertir en vacas a todos los cangrejos que veas. Te será más fácil cuando accedas al modo Desafío, ya que hay más cangrejos.

* JUNGLA VETEGA, RYLLUS

- Entierra a los pigmeos.
- Objetivo: Consigue que las flores se coman a 5 pigmeos.
- Estrategia: Cuando uses el balanceador que hay para llegar al exterior del templo, quédate colgado ahí. Los pigmeos comenzarán a salir de las madrigueras y terminarán acercándose a las dos flores carnívoras que hay en la plataforma, quienes comenzarán a comerse a los pigmeos.

- ¡Luces, cámara, acción!
- Objetivo: Abate 11 cámaras flotantes.
- Estrategia: Simplemente salta y golpea todas las cámaras flotantes que se te pongan por delante. No dejan de salir. Sigue así hasta que destruyas 11.

- Envíalo.
- Objetivo: Rompe todas las cajas del nivel.
- Estrategia: Destruye todas las cajas del nivel (guitones, explosivas y de munición). Las que hay en el interior del Templo (manejando a Clank) también cuentan.

Actualmente hay conectados 32 usuarios registrados y 162 invitados.
380 ms.