Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Star Wars: El Poder de la Fuerza

PlayStation 2


Aventura, Lucha, Variedades

3 4

EEUU

Desarrolladoras/s

LucasArts

Productora/s

LucasArts


Guía

Guía completa

Esta guía te ayudará a completar el juego en el modo de dificultad Maestro Sith, localizar los holocrones escondidos y conseguir todos los trofeos.

Por Akira | Publicada el día 20/05/2010 13:19 | Esta guía otorga al autor 3850 VJs.



Raxus I (primera parte)

Avanza unos metros y déjate caer al nivel inferior. Enfrente verás una especie de turbina que emite un brillo azul. Pulsa para impulsar la turbina con el nuevo poder que has aprendido (Rayo Fuerza) y luego desciende al siguiente nivel. Ve entonces hacia la izquierda y usa Agarre Fuerza para elevar del lodo tóxico una plataforma circular. Sube a ella, recoge el holocrón que hay ante ti y cruza el puente. Ya en el otro lado, llegarán dos esquifes recuperadores, uno por tu izquierda y otro por detrás. Usa Rayo Fuerza antes de que aterricen para acabar rápidamente con las tropas rodianas. Busca ahora por la derecha otra plataforma hundida en el lodo tóxico y haz que emerja a la superficie. Salta entonces las dos primeras plataformas, eleva otra plataforma y desde ésta destruye otro esquife recuperador. Acto seguido, realiza por la derecha un doble salto y una embestida () en el aire para llegar de nuevo a tierra firme. Nada más pisar suelo, coge el holocrón Sith de invencibilidad, acaba con los defensores pesados rodianos que acaban de llegar con otro esquife recuperador y usa Rayo Fuerza para impulsar otra turbina. Dirígete entonces hacia el híper impulsor gigante caminando por el sendero de la derecha y saltando encima de una última plataforma que hay en el lodo tóxico. Antes de entrar en el híper impulsor sin embargo, llegará por tu espalda otro esquife recuperador con más rodianos. Fríe la nave antes de que tome tierra y entra a la estructura gigante por los agujeros que has hecho con las turbinas para alcanzar el primer punto de control de esta misión.

Una vez dentro, deberás eliminar a varios jawas y rodear la planta baja. Usa las plataformas y tuberías que hay en las paredes para ascender poco a poco hasta la salida del híper impulsor, donde esperan dos defensores pesados rodianos. Dales su merecido y, antes de salir, ve al otro extremo de la sala. Escala entonces por las tuberías y el pilar central para obtener el holocrón nº 17. Ya en el exterior, elimina a la pareja de destripadores rodianos que se abalanza sobre ti y destruye con Empujón Fuerza el muro que te impide el paso al final del sendero. Déjate caer al cañón que hay ante ti, mata a los dos jawas que te observan expectantes y sube a cualquiera de las plataformas que hay delante. Desde aquí verás que un poco más abajo te esperan más jawas y varios rodianos. Encárgate primero de los rodianos pesados ya que pueden matarte muy rápidamente con sus ametralladoras láser. Después acaba con el resto de enemigos y continúa por el cañón hasta que no quede más remedio que avanzar por una pasarela que flota encima del lodo tóxico. Antes de subirte a ella sin embargo, desplaza con Agarre Fuerza la chatarra que emite un brillo azul para que el lodo tóxico que cae desde lo alto del cañón no te dañe. Abandona el cañón y recorre el pequeño túnel hasta llegar al exterior. Encontrarás entonces una nave estrellada y varios droides de chatarra que luchan contra tropas rodianas. Coge el holocrón nº 18 que hay a tu derecha y espera a que los droides de chatarra acaben con los rodianos. Luego desciende uno o dos niveles y procura llamar la atención de los guardianes de chatarra. Espera a que se teletransporten a tu posición y acaba con ellos pacientemente. Es muy importante que no bajes hasta la nave pues mientras peleas llegarán por el acantilado de la izquierda varios esquifes recuperadores llenos de soldados rodianos que pueden complicarte bastante las cosas. En el caso de que se te agote la Fuerza puedes tomar el holocrón Sith de energía infinita que hay cerca pero procura llevar el combate a un espacio reducido para que no te disparen desde diferentes ángulos. Cuando hayas matado a tus enemigos recoge el holocrón que hay escondido en una de las paredes de la nave estrellada y usa Agarre Fuerza para levantar la plataforma gigante que brilla en el suelo. A continuación sube a la estructura y realiza un doble salto y una embestida en el aire para alcanzar la parte superior de la nave estrellada. Luego rompe con Rayo Fuerza la claraboya y cuélate en el interior de la nave.

Liquida al trío de rodianos que hay en la sala y sal de nuevo al exterior por el hueco de la pared derecha. Fuera verás varios guardianes de chatarra luchando con más tropas rodianas. Mantente alejado del combate y espera a que lleguen varios esquifes recuperadores. Una vez se impongan los guardianes de chatarra sobre los rodianos, sal de tu escondite y usa Agarre Fuerza para lanzarlos por el acantilado. Toma a continuación el holocrón nº 20 y regresa hasta la pared de la nave en busca de otra entrada. Una vez localizada, acaba con los dos droides que te impiden el paso e introdúcete de nuevo en el interior del navío espacial. Ya en el interior, recorre el pasillo que hay a la izquierda eliminando a todos los jawas que se interpongan en tu camino. Cuando llegues al final del corredor destruye la puerta circular para obtener el holocrón nº 21, sube al pasillo que hay justo encima y sigue tu ascenso hacia el exterior de la nave.

Rompe los cristales y salta a la plataforma que hay bajo tus pies. Cárgate al destripador rodiano que se aproxima, lanza después algunas de las piezas de chatarra para matar a los defensores pesados rodianos que te disparan desde el fondo y recorre el puente formado por tuberías y vigas. En cuanto llegues al otro lado aparecerá una patrulla con más tropas rodianas. Ponte entonces a cubierto detrás de la chatarra que hay tanto a la derecha como a la izquierda y usa Agarre Fuerza para deshacerte de ellos sin problemas. Si se acercan demasiado empújales con la Fuerza y espera escondido para recuperar la Fuerza antes de volver a atacarles. Cuando hayas acabado con todos, abre la puerta gigante con Agarre Fuerza e infíltrate en el campamento rodiano. Nada más entrar verás ante ti una extensa zona poblada de enemigos. Sin bajar de la rampa, usa Agarre Fuerza para bombardearlos con la chatarra que fluye por el cielo de derecha a izquierda. Con un poco de paciencia puedes eliminar a casi todos los efectivos del campamento desde lejos. Como desde la rampa no puedes localizar a todos los enemigos, sube a la estructura que hay en el centro para tener una mejor vista del campamento y liquidar a los jawas y rodianos restantes. Hecho esto explora bien los alrededores para conseguir los holocrones nº 22 y nº 23 y pasa al siguiente sector del campamento usando el ascensor que hay en el muro de la derecha.

Sal del ascensor y dirígete a la derecha. Antes de cruzar la puerta hacia el exterior, observa bien la posición de los enemigos que patrullan por la zona e intenta eliminarlos desde lejos con Agarre Fuerza. En el caso de que estén muy lejos aproxímate a ellos un poco para llamar su atención y que se acerquen ti. Después de matar a los jawas y rodianos más cercanos, sal con precaución y corre hacia la derecha para coger el holocrón nº 24. Tu objetivo ahora es desactivar el escudo del campamento por lo que tendrás que dirigirte al mecanismo que está situado al lado el abismo que hay al final de este sector. Corre hacia el generador y encárgate de los rodianos que lo custodian. En el caso de que veas peligrar tu vida, déjate caer a la parte inferior de la estructura que soporta el generador. Ahí estarás a salvo de sus disparos y podrás coger un nuevo holocrón con el que restaurarás tu salud. Sube entonces a la estructura, remata la faena y mueve el mecanismo del generador con Agarre Fuerza. Hecho esto activarás un nuevo punto de control y aparecerán tres rodianos más. Liquídalos como te plazca y toma de nuevo el ascensor para volver al primer sector del campamento. En cuanto se detenga el ascensor verás que te espera un numeroso comité de bienvenida que te hará morder el polvo en un periquete si te quedas quieto. La opción más fácil y asequible para salir de esta difícil situación consiste en evitar el enfrentamiento y huir de ellos aprovechando que el escudo está desactivado y ya no te bloquea el paso. Realiza un doble salto para pasar por encima de los enemigos más cercanos y pulsa varias veces para dejarlos atrás cual Usain Bolt y abandonar el campamento.

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 97 invitados.
1262 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García