The Elder Scrolls IV: Oblivion

Xbox 360

Guía

Guía completa

Esta guía explica todos los pasos que debes seguir para acabar el juego, la alquimia, las pociones, las misiones secundarias, Scaling, objetos y Ermitas.

Por Estrella M. García | Publicada el día 21/08/2006 15:46 | Esta guía otorga al autor 1000 VJs.

2. Tutorial
Esta guía ha sido cedida de Comunidadxbox.com a Viciojuegos.com, prohibida su publicación total o parcial sin el permiso de la web.

Tu aventura comienza en una celda. Espera a que llegue el Emperador y sus guardias. Cuando te pidan que te alejes de la puerta, muévete hacia la ventana. Síguelos por el pasaje secreto, y no te gastes en combatir, los guardias se las arreglarán bien ellos solos. Encontrarás una espada decente y una antorcha cuando busques en el cuerpo del guardia que muere (Renault).

Cuando llegues al final de este nivel, te dejarán solo. Mata algunas ratas y pasa por un agujero en la pared. Mira a tu alrededor, encontrarás cosas útiles:
ganzúas, un arco, una armadura y algunas armas. Busca en el cuerpo del goblin muerto y encontrarás la llave para salir.

Cruza la mazmorra luchando contra ratas (en algún momento también aparecerá un zombie). Intenta coger todos los objetos, aunque nada es demasiado valioso. Llegarás a las Cuevas Naturales, donde las ratas dejarán paso a goblins. Hay un mortero cerca de la entrada que te vendrá bien si quieres comenzar a entrenar Alquimia. En una habitación grande encontrarás algunos enemigos (incluyendo un sacerdote con un bastón). Cuando tires de la piedra atada a una cuerda, abrirás el nido de ratas de debajo.

En el siguiente nivel volverás a encontrar a los guardias del Emperador. Uriel te preguntará sobre tu signo de nacimiento (aquí continúas creando tu personaje). Elige uno y sigue al resto. Eventualmente te dejarán a solas con el Emperador. Te dará el Amuleto de los Reyes y te dirá que se lo lleves a Jauffre, el Gran Maestro de las Espadas. Segundos después, el Emperador muere asesinado. Habla con Baurus. Ya puedes elegir la clase de tu personaje. Él te dice que vayas al Priorato de Weynon cerca de Chorrol. Pero antes debes pasar por las cloacas. Ve por el pasaje secreto que usó el asesino y abre la puerta con la llave de Baurus.

Cruza el agua y sube las escaleras hacia la salida. Al final podrás revisar tu personaje y hacerle cambios si lo consideras necesario.

Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 100 invitados.
810 ms.