The Legend of Zelda: A Link To The Past / Four Swords

Game Boy Advance

Aventura

Capcom

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
84,00

Guía

Localización de las piezas de corazón

Aquí encontrarás la localización de las veinticuatro piezas de corazón

Por Brotherscampos | Publicada el día 16/02/2006 19:57 | Esta guía otorga al autor 500 VJs.

Piezas 1-6

~ Pieza 1 ~

- Mundo: De Luz
- Lugar: Villa Kakariko
- Paso a Paso: En la Villa Kakariko, nos dirigimos al noroeste, hasta encontrar un hoyo para una cueva. Subimos, bajamos. Encontrarás unos cofres, pero en ninguno estará. Ahora dirigete a la pared del norte y tras explotarla con una bomba, entra, encontrarás otro cofre y en el tu primera pieza de corazón.

~ Pieza 2 ~

- Mundo: De Luz
- Lugar: Villa Kakariko
- Paso a Paso: Dirígete hacia la casa con el techo verde y baja por sus escaleras. Examina hasta hallar una pared al norte que deberás de volar con una de tus bombas y hallarás otro cofre con otra pieza de corazón.

~ Pieza 3 ~

- Mundo: De Luz
- Lugar: Maderos Perdidos
- Paso a Paso: Los maderos perdidos están al norte de Kakariko, sigue al norte al árbol con una entrada, sin darle mucha importancia dirígete a los arbustos y corta el del centro, para así caer en otra pieza más.

~ Pieza 4 ~

- Mundo: De Luz
- Lugar: Sur de la villa Kakariko
- Paso a Paso: Busca un lugar al sur de la villa con una pocas casas, dentro de una de ellas habrá un hombre enojado con su hermano. Él cerró la puerta al oeste, pero no la cerró muy bien y una bomba será suficiente. Verás que solo un hermano pelea el otro no le da importancia al asunto. Ahora sal y acaba con la carrera para obtener otra pieza.

~ Pieza 5 ~

- Mundo: De Luz
- Lugar: Pantano
- Paso a Paso: De la casa de Link irás dos pantallas al sur y una la oeste, busca un edificio blanco, ahora algo importante pulsa los bloques de manera que puedas pasar. Luego presiona el interruptor de la derecha no el de la izquierda y sal para obtener tu quinta pieza.

~ Pieza 6 ~

- Mundo: De Luz
- Lugar: Oeste del Santuario
- Paso a Paso: Vé al santuario y dirígete al oeste hasta un grupo de cinco rocas, usa el ataque "dash" para romperlas y baja hasta otra pieza más.

Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 77 invitados.
206 ms.