Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Nintendo 64


Aventura

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Nintendo EAD

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
93,00

Guía

Localización de todas las máscaras

En esta guía encontrarás las localizaciones exactas de todas las máscaras de este grandioso juego.

Por Daniel Martín Martínez | Publicada el día 08/12/2005 02:12 | Esta guía otorga al autor 150 VJs.



2. Máscaras que cambian tu aparencia
Deku Mask

Localización: Termina
Necesitas: solo encender la consola y empezar un nuevo juego.
Detalle: dentro de ella se encuentra el espíritu de los Dekus, el hechizo del Skull Kid te ha dado esta penosa figura que al final se convertirá en necesaria.

La tienes por default y es una de las 4 que te hacen cambiar la figura. Te ayuda a saltar sobre el agua, a usar las flores para impulsarte por los aires y a dar movimientos de ataque más rápidos. No soporta el calor y muchos animales no se llevan con los Dekus, como los perros. Los Dekus son reconocidos en Termina por ser comerciantes y fanáticos del carnaval.

Goron Mask

Localización: Mountain Village
Necesitas: obtener Odolwa's Mask, Song of Healing
Detalle: contiene en sí el espíritu de Darmi, rey legendario de Gorrón Shrine en las regiones nevadas de Termina.

Es necesaria esta máscara para llegar a Snowhead Temple, segundo calabozo de Majora's Mask. Ve por la puerta Norte de Clock Town y sigue recto hasta una zona con Dodongos. Sube la pendiente y usa las flechas para hacer bajar la estalactita. Pasa la zona baja nevada de las montañas hasta llegar a Mountain Village. Ahora ve por la derecha, detrás de la cabaña en dirección a Goron Shrine y llega al pueblo Goron y ve hasta la zona cercana al abismo y verás al búho. Síguelo usando las plumas como guía y en la cueva encontrarás Lens of Truth. Ahora regresa y usa Lens of Truth y verás que en la zona donde estaba el búho está una especie de espíritu. El te retará a algo así como una carrera. Usa Lens of Truth para observarlo y llegarás con él a un pequeño estanque helado de Mountain Village con unas escalinatas (solo se ven con Lens of Truth). Sube y arriba encontrarás la Tumba de Darmi, toca Song of Healings y obtendrás la poderosa Goron Mask. Posee el poder de todo un Goron, fuertes puños y la capacidad de rodar a gran velocidad.

Zora's Mask

Localización: Great Bay
Necesitas: Goth Mask, Epona's Song
Detalle: la mascara contiene el espíritu del legendario Mikau, guitarrista de la banda Indigo-gos y autores de la famosa Balada del Pez de los Vientos.

Utiliza la puerta oeste de Clock Town y afuera usa Epona's Song para llamar a Epona (la obtienes en Romani Ranch). Dirígete a la playa en la Gran Bahía y en la playa nada hacia el observatorio y encontrarás unas cuantas gaviotas sobrevolando una especie de cuerpo. Empuja al cuerpo hacia la orilla y luego de la charada toca Song of Healingy obtendrás la máscara. Te ayuda a nadar más rápido, a realizar saltos en el agua y posee un poderoso escudo mágico.

Firce Diety Mask

Localización: La Luna
Necesitas: todas las máscaras
Detalle: una máscara tan poderosa o más que la Majora's Mask. Posee la capacidad de despertar a un vil pero poderoso ser interior.

Necesitas tener todo tu menú de máscaras completo (menos la esquina inferior derecha, lugar donde va esta máscara). Cuando vayas a enfrentarte de nuevo al Skullkid al abrirse la Torre Reloj debes tocar, frente al Skull Kid, la canción Oath of Order. Luego del cinema llegarás a la luna y encontrarás alrededor del árbol a 4 niños con las máscaras de Odolwa, Goth, Gyorg y Twinwold. Supera los calabozos de estos niños y obtendrás la máscara Fierce Diety, la más poderosa que hará que Majora?s Mask sea tan fácil de vencer como comer pastel.

Otras guías de este juego:



Guía paso a paso

Young Link  30/09/2006 12:51 


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 77 invitados.
269 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García