Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

The Legend of Zelda: Ocarina of Time/Master Quest

GameCube


Aventura

15 9

EEUU

Desarrolladoras/s

Nintendo EAD

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
90,00

Guía

Guía paso a paso

Consigue la Espada Maestra, acaba con el temible Ganondorf y consigue todas las piezas de corazón, las Gold Skulltulas y demás sin ningún problema con la ayuda de esta guía.

Por Daniel Martín Martínez | Publicada el día 14/09/2006 21:37 | Esta guía otorga al autor 1000 VJs.



1.1 Introducción

Éste es el tercer FAQ/Walkthrough que escribo. Esta vez lo decidí hacer para la expansión del mejor juego del Nintendo 64, "The Legend of Zelda: Ocarina of Time". The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los tres juegos que han obtenido la calificación perfecta por parte de la más importante revista japonesa en la rama de VideoJuegos. The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest (TLoZ:OoTMQ) es el mismo juego que Ocarina of Time, tienen la misma historia, y se desarrollan de la misma manera. La diferencia es que Master Quest fue mejorado en el aspecto de dificultad, ya que ahora los calabozos son un poco más difíciles, lo cual le da un reto mayor al juego. Como mencioné, los calabozos fueron modificados, y con ello la localización de las Gold Skulltulas dentro de ellos.
La dificultad de los jefes no cambió, ni el concepto del juego. Por lo tanto, tienes a Ocarina of Time mejorado en Master Quest, con un toque de más dificultad. Esto significa que no necesitas haber jugado Ocarina of Time para poder jugar y entender la historia de Master Quest.
Originalmente, The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest salió para un aditamento del Nintendo 64 conocido como "Disk Drive 64" (DD64). Éste accesorio nunca salió de Japón, por lo cual la cantidad de gente que tuvo acceso al juego fue muy limitada. Ahora, con la salida de éste juego para el GameCube Nintendo, como un plan especial de preventa de The Legend of Zelda: The Wind Waker, todo mundo ha podido revivir en el GameCube el juego legendario de Ocarina of Time, y descubrir por primera vez Master Quest.

Esta guía te ayudará a completar al 100% el juego, aunque no hay diferencia en finales si lo completas al 100% o no.

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 24 usuarios registrados y 135 invitados.
747 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García