Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

The Legend of Zelda: Ocarina of Time/Master Quest

GameCube


Aventura

15 9

EEUU

Desarrolladoras/s

Nintendo EAD

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
90,00

Guía

Guía paso a paso

Consigue la Espada Maestra, acaba con el temible Ganondorf y consigue todas las piezas de corazón, las Gold Skulltulas y demás sin ningún problema con la ayuda de esta guía.

Por Daniel Martín Martínez | Publicada el día 14/09/2006 21:37 | Esta guía otorga al autor 1000 VJs.



5.2 Gold Skulltulas (2)


Goron City

- En el nivel de hasta arriba hay un cuarto con muchas rocas. En la esquina del fondo, a la derecha, habrá una caja. Destrúyela para encontrar una Gold Skulltula (Necesitas ir explotando las rocas para llegar a donde está la Gold Skulltula)
Requerimientos: Bombas
Época: Niño

- En la plataforma que se encuentra en el centro, a la que llegas utilizando unas cuerdas. Necesitarás el Hookshot para agarrar el Token.
Requerimientos: Hookshot
Época: Adulto

Death Mountain Crater

- Entra al Death Mountain Crater, proviniendo de Death Mountain Trail. Al entrar, verás que hay una caja. Destrúyela para encontrar la Gold Skulltula.
Requerimientos: Ninguno
Época: Niño

- Pon un bicho en el hoyo al que llegas cuando tocas el Bolero of Fire.
Requerimientos: Bichos, Bolero of Fire
Época: Niño

Zora's River

- Al entrar a Zora's River, viniendo de Hyrule Field, verás que hay un árbol. Haz que Link lo golpee con una marometa para que caiga una Gold Skulltula.
Requerimientos: Ninguno
Época: Niño

- Cerca de la entrada a Zora's Domain, por donde está la cascada. Ahí verás una escalera que va desde el agua hasta una plataforma. En la noche, la Gold Skulltula aparecerá en la escalera.
Requerimientos: Ninguno
Época: Niño

- Arriba de una pared que se encuentra en el corredor donde está el puente de madera.
Requerimientos: Hookshot
Época: Adulto

- A la mitad del camino habrá una plataforma a la que puedes llegar si te subes a unas escaleras (Cerca de donde están los Blue Tektites). Una vez que ya te encuentres en dicha plataforma, la Gold Skulltula estará en una de las paredes.
Requerimientos: Hookshot
Época: Adulto

Zora's Domain

- Al lado de la cima de la cascada congelada.
Requerimientos: Hookshot
Época: Adulto

Zora's Fountain

- En el árbol que se encuentra cerca de la cueva que te lleva con la Gran Hada. (En la esquina derecha de Zora's Fountain). Golpea el árbol para que caiga la Skulltula.
Requerimientos: Ninguno
Época: Niño

- En uno de los troncos que están en el agua.
Requerimientos: Búmerang
Época: Niño

- Cerca de la Fuente de la Gran Hada hay una roca gris. Levántala (necesitas tener los Golden Gauntlets) para revelar un hoyo. Métete al hoyo, y luego pon el Lens of Truth y avanza, matando a las Skulltulas. Después tendrás que subir por una escalera, y cuando llegues al final del camino encontrarás una Gold Skulltula.
Requerimientos: Golden Gauntlets, Lens of Truth
Época: Adulto

Lake Hylia

- Deposita un bicho en el hoyo para los Magic Beans.
Requerimientos: Bichos
Época: Niño

- En una de las paredes de la casa-laboratorio (En la pared que se encuentra cerca del puente). Requerirás el Búmerang para alcanzar el Token.
Requerimientos: Búmerang
Época: Niño

- En la isla pequeña que tiene dos pilares. En uno de los pilares estará la Gold Skulltula.
Requerimientos: Ninguno
Época: Niño

- Adentro de una caja que se encuentra en el fondo del agua, dentro de la casa-laboratorio. Ponte las Iron Boots, y cuando llegues al fondo del agua, haz una marometa para romper la caja.
Requerimientos: Iron Boots
Época: Adulto

- En el árbol que está sobre la plataforma a la que llegas cuando tocas el Serenade of Water. Le tienes que pegar a la parte de arriba del árbol con el Longshot, para que seas jalado hasta arriba. Lo tienes que hacer de tal manera que seas jalado hasta una rama del árbol, para que luego puedas obtener el Medallón de la Gold Skulltula.
Requerimientos: Longshot
Época: Adulto

Gerudo Valley

- Coloca un bicho sobre el hoyo para los Magic Beans. El hoyo se encuentra cerca del río, por lo que tendrás que saltar utilizando una gallina a la plataforma en la que se encuentra. En dicha plataforma hay una vaca parada al lado del hoyo.
Requerimientos: Bichos
Época: Niño

- Al entrar a Gerudo Valley, viniendo de Hyrule Field, verás que hay una pequeña cascada a tu derecha. Ahí aparecerá la Gold Skulltula de noche.
Requerimientos: Búmerang
Época: Niño

- Detrás de la casa de acampar. Necesitarás a Epona o el Longshot para cruzar el río si es que el puente no ha sido arreglado.
Requerimientos: Epona o el Longshot
Época: Adulto

- Arriba de una de las columnas que se encuentra en el área donde está la casa de acampar. Necesitarás a Epona o el Longshot para cruzar el río si es que el puente no ha sido arreglado.
Requerimientos: Longshot
Época: Adulto

Gerudo Fortress

- En uno de los blancos que se encuentran en el área donde concursas para ver que tan bueno eres en tiro-al-blanco.
Requerimientos: Hookshot
Época: Adulto

- En una de las paredes de la fortaleza, en la parte Este de ésta.
Requerimientos: Hooksoot
Época: Adulto

Haunted Wasteland

- En el área donde encuentras al fantasma que te sirve de guía. Te necesitarás meter adentro de la estructura que se encuentra en el centro del área. Caerás a un cuarto con dos antorchas. La Gold Skulltula se encuentra en la pared.
Requerimientos: Longshot
Época: Adulto

Desert Colossus

- Pon un bicho en el hoyo para los Magic Beans
Requerimientos: Bichos
Época: Niño

- Sobre una de las palmeras que están alrededor del pozo seco de agua.
Requerimientos: Longshot
Época: Adulto

- Necesitas haber plantado un Magic Bean en el hoyo. Súbete a la planta, la cual pasará por arriba de una plataforma en la cual está la Gold Skulltula.
Requerimientos: Haber plantado un Magic Bean de Niño.
Época: Adulto

Deku Tree

- En el primer cuarto del calabozo, en una de las cajas que está al lado de una antorcha.

- En el último cuarto del segundo piso, utiliza un bombchu para explotar una roca que cubre unas enredaderas. Ya que la hayas explotado, súbete a las enredaderas, y mata a la Skulltula (Necesitas tener el Bumerang para obtener el Medallón).

- En el techo de un cuarto que se encuentra en el nivel B1. En dicho cuarto hay varias lápidas, y necesitas tocar la Canción del Tiempo para hacer aparecer un Bloque del Tiempo. Súbete al Bloque del Tiempo, y luego vuelve a tocar el Song of Time para que aparezca otro Bloque del Tiempo. Repite el proceso hasta que te acerques a la Gold Skulltula, la cual está en el techo. (Necesitarás el Bumerang para obtener el medallón).

- Desde el cuarto con las lápidas (nivel B1), busca un cuarto que está en uno de los lados. Métete en dicho cuarto, y ahí encontrarás la Gold Skulltula. Necesitas el Bumerang para obtener el Medallón.

Dodongo's Cavern

- En el segundo piso, en un cuarto donde están 5 Gohma Eggs en el techo. Para poder accesar dicho cuarto, necesitas encender las tres antorchas en el primer cuarto a la derecha al que llegas cuando subes por la plataforma que te eleva al segundo piso.

- En el cuarto al que te enfrentas a los Lizalfos, en el segundo piso. Necesitas tener bombas para explotar las rocas que te impiden llegar al extremo del cuarto. Ya que hayas explotado las rocas podrás obtener el Medallón de la Gold Skulltula.

- Métete a la boca del Dodongo Gigantesco (como si quisieras ir a donde está la puerta del Jefe). Cuando llegues al cuarto con el switch que tienes que presionar para liberar la puerta del jefe, métete al pasillo de la derecha hasta que llegues a un cuarto con muchos Armos. En dicho cuarto, la Gold Skulltula se encuentra en la plataforma (pared) a la que llegas cuando te trepas a los bloques de hielo.

- Busca una puerta en el primer nivel del cuarto en el que tienes que explotar las Bomb Flowers para causar una reacción en Cadena y hacer que los escalones bajen. Cuando ubiques la puerta, ábrela para entrar a un cuarto con muchos Bloques del Tiempo. Toca la Canción del Tiempo para desaparecerlos. Repite el proceso hasta ir quitando los Bloques del camino y poder llegar hasta la Gold Skulltula.

- En un corredor que está en el Nivel 1. El corredor está entre el cuarto en el que te enfrentaste a dos Lizalfos y el cuarto en el que aparecen varios Poes. Cuando llegues a dicho corredor, busca una Bomb Flower y pégale con la hulera para hacerla explotar. Esto revelará un nuevo cuarto. Métete a él y, adentro, la Gold Skulltula está en una esquina superior del cuarto. Necesitas el Bumerang para obtenerla.

Inside Lord Jabu-Jabu's Belly

- En el último cuarto circular del primer nivel, de los que se encuentran hasta el fondo pasando el cuarto con los hoyos. Para llegar a la Gold Skulltula, deberás de explotar la piedra que se encuentra en el techo, y luego agarrar el Gold Skulltula Token utilizando el búmerang. El método alternativo es tocar el Song of Time cuando te encuentras elevado por el agua, y aparecerá una piedra del tiempo, sobre la cual te puedes subir para facilitar el labor de agarrar el Token.

- En el cuarto antes del jefe, sube utilizando las enredaderas. Desde ahí podrás ver una Gold Skulltula en el techo. La tienes que matar utilizando el búmerang, aprovechando su trayectoria circular para que no golpee al vidrio.

- En el nivel de abajo, en un cuarto en el que sube un chorro de agua si presionas un switch. En dicho cuarto hay una roca. Destrúyela para revelar la Gold Skulltula. (Nota: Si te subes al chorro de agua cuando éste se encuentra hasta arriba y tocas la canción del Tiempo, harás que aparezca un Bloque del Tiempo).

- En el nivel de abajo, llega al cuarto al que caes cuando te avientas por los hoyos que hay en el cuarto donde te encuentras a Ruto por primera vez. Debes de abrir la puerta que está al lado de la puerta que te lleva al cuarto donde te enfrentaste a Bigocto (el SubJefe). Ya que la abras, entrarás a un cuarto con enemigos invisibles (necesitas el Lens of Truth para poder eliminarlos). Ya que hayas eliminado a los 3 Keese, súbete a la columna que habrá aparecido y llega a la plataforma que está del otro lado del cuarto. Luego, utiliza Din's Fire para quemar las telarañas y obtener el Medallón de la Gold Skulltula (con el Bumerang).

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 111 invitados.
753 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García