Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

The Legend of Zelda: Ocarina of Time/Master Quest

GameCube


Aventura

15 9

EEUU

Desarrolladoras/s

Nintendo EAD

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
90,00

Guía

Guía paso a paso

Consigue la Espada Maestra, acaba con el temible Ganondorf y consigue todas las piezas de corazón, las Gold Skulltulas y demás sin ningún problema con la ayuda de esta guía.

Por Daniel Martín Martínez | Publicada el día 14/09/2006 21:37 | Esta guía otorga al autor 1000 VJs.



14. Las Grandes Hadas

En total hay seis Fuentes de las Grandes Hadas. Éstas se encuentran esparcidas por todo Hyrule. Una vez que encuentras una fuente de la Gran Hada, párate encima del emblema de la Trifuerza y toca Zelda's Lullaby. Al hacer esto aparecerá la Gran Hada, la cual te enseñará algunos hechizos valiosos, o te incrementará alguna capacidad. Nota: Necesitas haber visitado a la Gran Hada que se encuentre hasta arriba de Death Mountain para que las demás Grandes Hadas aparezcan.

@ En la cima de Death Mountain. Cerca de la entrada a Death Mountain Crater verás una pared falsa (Está a la izquierda del acceso que te lleva a Death Mountain Crater). Explótala para entrar a la Fuente de la Gran Hada de la Magia. Ella te enseñará el Spin Attack (también te obsequiará magia) y te dirá que hay otras hadas en la tierra de Hyrule.
Para realizar el Spin Attack deja presionado el botón B. Notarás como la imagen se empieza a oscurecer, al mismo tiempo que la espada de Link empieza a brillar más. Cuando sueltes el botón, Link hará un poderoso ataque con su espada.

@ En el área del Castillo de Hyrule. Necesitas pasar la reja que custodia un guardia, y luego seguir el camino hasta llegar a una roca que está en la pared. Explota la roca para encontrar un hoyo. Métete a dicho hoyo y llegarás a la Fuente de la Gran Hada del Poder, la cual te enseñará Din's Fire. Nota: Esta hada solamente aparece cuando eres niño.
Din's Fire sirve para quemar cualquier cosa que esté cerca de ti, ya que al realizar el hechizo Link crea una bola de fuego que se expande una distancia determinada.

@ En Zora's Fountain, donde se encuentra Lord Jabu-Jabu. Ponte a nadar, y busca una plataforma con un árbol solitario. Al fondo de dicha plataforma habrá varias rocas. Pon una bomba en la pared que está detrás de las rocas para explotarla. Métete al acceso que revelaste, y entrarás a la Fuente de la Segunda Gran Hada de Magia, la cual te enseñará Farore's Wind.
Farore's Wind es un hechizo que es de gran utilidad (únicamente) en los calabozos que contienen un Mapa. Cuando realizas el hechizo, Link crea una bola de magia, la cual indica que la próxima vez que realice el hechizo será teleportado hasta el cuarto donde realizó el hechizo la primera vez. También se le preguntará si quiere mantener la bola de magia, o crear un nuevo punto para teleportarse.

@ Adentro de Death Mountain Crater. Necesitas el Megaton Hammer para poder romper las rocas que bloquean el acceso a la Fuente. El acceso a la fuente se encuentra entre la entrada secreta a Goron City y la salida a Death Mountain. La Gran Hada de la Sabiduría hará que tu Barra de Magia se duplique.

@ En el Desert Colossus (El área en el que está la entrada al Spirit Temple) busca en una de las paredes del área a dos palmeras que están muy juntas. Cuando las ubiques, pon una bomba en la pared que se encuentra entre ellas para explotarla. Entra al acceso que revelaste para entrar a la Fuente de la Tercera Gran Hada de Magia. Ella te obsequiará Nayru's Love.
Nayru's Love es un hechizo que, al ser utilizado, crea una barrera protectiva alrededor de Link. La barrera dura solamente por un tiempo limitado.

@ En el área del Castillo de Ganon, siguiendo el camino (no está adentro del Castillo). La Fuente se encuentra casi en el mismo lugar donde se encontraba la Gran Hada que te enseña Din's Fire. Necesitas tener los Golden Gauntlets para poder quitar el pilar que bloquea la entrada a la Fuente. La Gran Hada te blindará tus corazones, permitiéndote ahora recibir la mitad del daño que antes recibías.

Fuentes de Hadas

Si metes una Hada en una de tus botellas, la Hada te revivirá automáticamente cuando te mueras. Adicionalmente, cuando toques a una, ésta te llenará todos tus corazones (También si la sacas de una de tus botellas).
Las hadas normales, las cuales se encuentran en las fuentes de hadas y dentro de varios jarrones, te llenan todos tus corazones, y pueden ser guardadas en botellas. Las hadas grandes y rojas no las puedes meter en tus botellas, pero te llenan tanto tus corazones como tu barra de magia. Las hadas rojas aparecen cerca de las piedras que te dicen el tiempo (cuando las golpeas) si es que tocas alguna canción con tu Ocarina (la mayoría de las veces tiene que ser el Song of Storms).

Puedes encontrar Fuentes de Hadas en las siguientes ubicaciones:

@ En el Sacred Forest Meadow. Utiliza la escalera de madera para subirte a la parte de arriba de las paredes que forman el laberinto. De aquí, busca una apertura con un hoyo. Tírate al hoyo para llegar a la Fuente de Hadas.

@ En el cementerio de Kakariko Village. Necesitas mover la tumba que tiene unas plantas en su parte frontal (NOTA: Si está presente el niño, no te dejará moverla). Ya que la hayas movido hacia atrás, tírate al hoyo. Llegarás a un cuarto con un cofre. Detrás del cofre hay una pared que puedes explotar. Al explotarla revelarás un camino que te lleva a la Fuente de Hadas.

@ En la parte norte del Hyrule Field. Cruzando el río estará una área verde con una roca. Explota dicha roca para revelar un hoyo. Métete al hoyo para encontrar la Fuente.

@ En Zora's Domain, súbete a la plataforma que está cerca de donde cae el agua de la cascada. Toca el Song of Storms sobre dicha plataforma para revelera un hoyo. Métete en el para entrar a la Fuente de Hadas.

@ En Zora's River. Cerca de la mitad del río hay una plataforma elevada, la cual puedes alcanzar si te subes a una escalera de madera. Sobre ella verás una roca. Explótala para revelar un hoyo. Tírate en el hoyo para llegar a la Fuente de Hadas.

@ En Gerudo Fortress, en la parte donde están las guardias vigilando. Busca un área en la que hay varias cajas cerca de tres accesos. Si tocas el Song of Storms en el centro del cuadrado que es formado por las cajas y las paredes de los accesos aparecerá un hoyo. Si te metes al hoyo encontrarás la Fuente de Hadas.

@ En el Desert Colossus, busca una parte donde hay un pozo pequeño rodeado de palmeras. En uno de los lados del pozo hay una roca. Párate sobre ella y toca el Song of Storms para hacer que se llene el pozo de agua y, a la vez, de hadas.

@ En Ganon's Castle. Debajo del puente que tienes que cruzar para meterte a la torre central (La torre que antes estaba cubierta por la barrera). Ya que estés debajo del puente, activa el Lens of Truth para revelar un acceso secreto. Métete en el acceso y sigue el corredor para llegar a un cuarto con muchas hadas y varios Business Scrubs.

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 122 invitados.
771 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García