Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

The Secret of Monkey Island

PC


Aventura

4 4

No definida

Desarrolladoras/s

LucasArts

Productora/s

LucasArts

Distribuidoras/s

Erbe Software

Puntuación media
95,00

Guía

Cómo llegar a Monkey Island y poder contarlo

He aquí una guía para completar de una manera sencilla esta entretenida aventura gráfica.

Por Cels | Publicada el día 01/04/2004 22:43 | Esta guía otorga al autor 600 VJs.



Parte 1: Las Tres Pruebas (primeros pasos)

Guybrush Threepwood es un joven que acaba de llegar a Mêlée Island en busca de aventuras y, especialmente, para cumplir ese sueño suyo de convertirse en pirata. La verdad es que no sabemos mucho más de su pasado ni de dónde acaba de llegar (porque no llega por el puerto, que esa es otra), pero pronto nos situamos en la primera conversación, automática, en la que el bueno de Guybrush charlará con el vigía del pueblecito, un tipo con la misma vista que un gato de escayola. En busca de información sobre qué pasos debería dar para ser un pirata, el vigía le sugerirá que vaya al Scumm Bar a hablar con los Piratas Jefe... Y aquí comienza el juego.

Nos encontraremos en los muelles de Mêlée Island y sólo tendremos que caminar un poco hacia la derecha para llegar a la puerta del Scumm Bar. Abrimos esa puerta y entramos al interior, lleno hasta arriba de alegres y en algunos casos olorosos piratas. Lo que tenemos que hacer es seguir caminando hacia la derecha, hasta pasar una cortina que separa lo que es la sala común de los Piratas Importantes, con los que hemos de hablar. Bueno, la idea es decirles que quieres ser un pirata, y ellos te informarán de que para lograr esto has de superar con éxito tres pruebas, sobre las que tienes que pedir más detalles. Estas pruebas son las siguientes:

- El Dominio de la Espada: Guybrush deberá conseguir un arma y derrotar al Sword Master, cuyo hogar está escondido en alguna parte de la isla (no hay que preocuparse: alguien en el pueblecito sabrá guiarnos). Nos advertirán, eso sí, de que es mejor practicar antes de intentar enfrentarse a ella para no convertirse en Guybrush, el increible hombre aceituna.
- El Arte del Robo: Para demostrar que eres un maestro del subterfugio has de robar el Ídolo de Múltiples Brazos, que se encuentra en un expositor de la mansión de la Gobernadora, a las afueras. Aquí también te hacen una advertencia, y es que la casa está vigilada por unos perros guardianes que podrían suponer problemas... Quizá drogándolos la cosa se facilitara bastante...
- La Búsqueda de Tesoros: En tercer lugar (aunque el orden lo decidamos nosotros), Guybrush tiene que encontrar el Legendario Tesoro Perdido de Mêlée Island, para lo que necesita conseguir antes un mapa.

Con esto en mente podemos comenzar a hacernos todos unos piratas de pro, así que manos a la obra.

Aquí tienes el mapa de Mêlée Island para que te orientes mejor en la guía

¿Qué sería de un juego sin tasca para beber?

Arr... ¡Los piratas Jefes!

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: future, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 152 invitados.
282 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García