X-Men Legends II: El Ascenso de Apocalipsis

PC

Aventura, Rol (RPG)

1

Europea

Desarrolladoras/s

Beenox Studios

Productora/s

Activision

Distribuidoras/s

Activision

Guía

Guía de secretos

Guía para desbloquear todos los personajes, encontrar localizadores y muchos otros secretos de todas las versiones del juego.

Por Thalyon | Publicada el día 16/11/2005 19:25 | Esta guía otorga al autor 700 VJs.

Personajes y otros secretos

Personajes multiplataforma:

Estos tres personajes se consiguen de igual modo en cualquiera de las versiones del juego:

  • Masacre: Completa el juego una vez en cualquier dificultad.

  • Profesor X: Completa todas las misiones de la sala de peligro.

  • Iron Man: Debes encontrar cuatro localizadores (para ubicarlos mejor mira en su sección) en cada acto, tras lo cual se activará un portal en tu base de operaciones. Entra y llévate la pieza de armadura del héroe. En el quinto acto tendrás que salvarlo a él en persona, tras lo cual será tuyo.

    Personajes PC:

    Los usuarios de PC disfrutan de dos personajes que no aparecen en ninguna otra versión del juego: Pyro y Dientes de sable. En realidad no están ocultos, puesto que estarán disponibles en el primer punto de extracción del templo Genosha.

    Personajes PSP:

    Los más afortunados en cuanto a personajes son los usuarios de Playstation Portable, ya que además de los 16 del plantel protagonista y los tres ocultos genéricos, disfrutan también de cuatro mutantes en exclusiva. Para conseguirlos debes recolectar sus respectivos comics jugables y completar el nivel correspondiente, excepto para Dark Phoenix:

  • X-man: Lo encontrarás en el dique Genosha (Acto 1), en la sala con el dirigible oculto tras unas cajas. El cómic es el segundo de la lista, se llama "La era de Apocalipsis".

  • Cannonball: Está en el acto 4, en la Torre de ingeniería y se llama "El nido: días de furia".

  • Cable: Está en el acto 4, justo antes del enfrentamiento contra Stryfe. Se llama "La canción del verdugo".

  • Dark Phoenix: Completa el juego y la conseguirás junto a Masacre.

    Trajes extra:

  • Trajes clásicos para varios: Completa el Acto 1.
  • Trajes de la Era de Apocalipsis: Completa el Acto 2.
  • Trajes de civiles para Tormenta, Cíclope y Lobezno: Completa el Acto 3.

    Desbloquear todos los cómics:

    Con este truco desloquearás todos los cómics, incluídos los jugables por si desesperas en su búsqueda:

    START

    Desbloquear todas las cinemáticas:

    START

    Tele-transporte y puente de hielo fácil:

    No hace falta que gastes un espacio en asignar ambos ataques de Rondador y Hombre de hielo respectivamente, ya que podrás usarlos si pulsas el botón triángulo dos veces. De este modo puedes usar ese hueco para algo más útil.

  • Comentarios de los usuarios:

    Actualmente hay conectados 28 usuarios registrados y 104 invitados.
    295 ms.