Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Evento Asistimos a la presentación de Rayman Origins

Ubisoft nos enseña uno de sus juegos más llamativos

09/11/2011 15:57, por Pablo Ayllón Lolo

Ubisoft nos va a dar una gran sorpresa en el año que marca el retorno de las mascotas. Rayman Oringins tiene una pinta estupenda, tal y como pudimos comprobar ayer en el acto de presentación que tuvo lugar en el hotel Vincci Soma de la calle Goya. Michael Micholic, responsable internacional de la marca, y David Punset, diseñador, pensaron que sería una buena idea utilizar los propios gráficos del juego en vez del típico Power Point, así que cogieron el mando para recorrer el nivel que habían creado para la ocasión.

Sólo con ese detalle ya se ganaron al público, pero había muchas cosas que contar. Uno de los aspectos de los que están más orgullosos es la salida y entrada de jugadores, instantánea para favorecer la flexibilidad. Rayman Origins es un plataformas en 2D para cuatro en el que los aliados se convierten en globos cada vez que caen a manos de un enemigo o les come la pantalla. Para traerlos de vuelta basta con golpearlos, labor en principio sencilla que se complica cuando empiezan a revolotear por todas partes y hay decenas de trampas alrededor.

La clásica estructura de mundos presenta unas cuantas variaciones. En cada uno se presenta una variación, como nadar, correr por las paredes o volar en mosquitos, que cambia en cierta medida las reglas del juego y más tarde nos brinda acceso a zonas inexploradas. Además, al no haber un orden establecido para superarlos, cada uno puede escoger qué sitios visitar con libertad. Eso mismo hicieron los asistentes cuando tuvieron la oportunidad de probarlo en las consolas que llevó Ubisoft.


Y lo mejor de todo es que Rayman Origins nos arrancará sí o sí una sonrisa. Cada pantallazo del juego parece una ilustración promocional y en movimiento es simplemente precioso. Es fácil rendirse al encanto de los protagonistas, al personalísimo diseño de los jefes y, sobre todo, a la variedad cromática que inunda los escenarios. Más abajo tenéis una muestra muy representativa de lo que ofrecerá el juego en este aspecto.

Un juego para todos, incluidos los más experimentados. A muchos les gustará saber que hay fases especialmente difíciles en las que los personajes van a toda velocidad y los saltos exigen una precisión de cirujano. Todo con tal de coger un cofre con patas que corre como alma que lleva el diablo.

Podríamos contaros mucho más, pero como la demo ya está disponible para PS3 y Xbox 360 preferimos reservarnos para el análisis que publicaremos próximamente y acabar con un agradecimiento a Ubisoft. Rayman Origins se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre para las dos consolas mencionadas y Wii. Más adelante llegará también a Nintendo 3DS y Playstation Vita.
Más información sobre:
<< Noticia Anterior
Anunciado el MMO de Desafío total
Noticia Siguiente >>
Medieval Moves, anunciado para el 17 de...



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:



Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Bajandochems, beto, durkheim, Ender_Chief, Rodri, Super CoCo.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 139 invitados.
144 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García