Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Habrá caras conocidas y nuevos personajes en Assassin's Creed: Revelations

Como de costumbre, los personajes históricos están a la orden del día

18/05/2011 20:58, por Rodrigo Aliende

Game Informer sigue con su cobertura especial a Assassin's Creed: Revelation y esta vez desvela algunos de los personajes que estarán en él.

Ezio será el protagonista de la aventura, una vez más, pero comienza a plantearse su forma de vida dirigida por su deseo de venganza. En 1511, Ezio busca un nuevo propósito y dirección mientras dirige la Orden de los Asesinos. Su antecesor Altaïr le sirve de guía. Habrá tramos jugables en los que conoceremos más de éste y qué descubrió siglos atrás. Las secuencias no serán introducidas vía el Animus con Desmond, sino mediante los objetos que encuentra Ezio a su paso.

Manuel Palaeologos es un personaje histórico, un adinerado bizantino que deseaba llegar al trono pero que no consiguió por culpa del imperio otomano. Al parecer, tiene algún tipo de relación con la Orden de los Templarios, y ahí radicará su importancia dentro del juego.

Sofia Sorto no es un personaje histórico, sino un personaje artístico, protagonista de "Retrato de una joven veneciana" pintado por Alberto Durero. Sorto es la mujer por la que se interesa Ezio. Se mudó de Venecia a Constantinopla para expandir el conocimiento, ayudada por la invención de la imprenta. Abre una librería en la ciudad en la que conoce a Ezio.

El príncipe Suleiman (conocido por su apodo de El Magnífico) es representado en Revelations como un joven de 17 años, nueve años antes de llegar al trono. La familia de Suleiman está envuelta en un conflicto interno por ver quién será el próximo heredero.

Yusuf Tazim es uno de los grandes maestros de la Orden de los Asesinos en Costantinopla. Ezio y Yusuf serán compañeros y rivales a la misma vez. Éste será quien le dé el nuevo garfío.

Por otra parte, también se han desvelado cuatro nuevos personajes para el multijugador. La Vanguardia es una cosaca de Odessa que fue reclutada por los Templarios, que le prometieron dinero y poder. El Guardián es un sobrino del primer sultán que fue a Alejandría, donde conoció la filosofía templaria y se unió a ellos. Se hace llamar "El guardián de la verdad". El Bombardero es parte de la artillería otomana, pero realmente es miembro de Quizilbash, un grupo de rebeldes anti-otomano. Por último, el Centinela fue parte de la Orden de los Asesinos hasta que estos tomaron una tregua contra los otomanos, lo cual no le gustó. Traicionó a sus compañeros para unirse a los Templarios.
Enlaces relacionados: Más información sobre:
<< Noticia Anterior
La historia principal de Batman Arkham...
Noticia Siguiente >>
Detectada una vulnerabilidad en la...



Comentarios de los usuarios:

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:



Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Bajandochems, beto, durkheim, Ender_Chief, Rodri, Super CoCo.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 63 invitados.
278 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García