Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Level 5 piensa en una continuación de Ni no Kuni

Todo dependería de su éxito en Europa y Estados Unidos

18/04/2012 19:44, por Nicolás Rimedio Morín

Esta puede ser una buena noticia para los que ya estén esperando una continuación de Ni no Kuni de PS3, a pesar de que aún no esté a la venta ni en Europa ni en Estados Unidos.

En una entrevista con la revista Famitsu, el director ejecutivo de Level 5, Akihiro Hino, dijo que le gustaría la idea de continuar con la serie pero que todo dependería del éxito que tenga la primera entrega en Occidente.

Ellos esperan que Ni no Kuni coseche bastantes ventas fuera de Japón, sobre todo teniendo en cuenta el historial de su estudio. Por ejemplo, Dark Cloud de PS2 (producción de Sony) consiguió vender más de cien mil unidades en Japón, pero en Occidente logró superar la barrera del millón. Algo parecido sucedió con Dark Chronicle, que tuvo mejores ventas fuera. También hay que tener en cuenta a la serie Layton que a pesar de haber vendido muy bien en el país nipón, fuera del mismo ha tenido un éxito rotundo.

Namco Bandai tiene planeado que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch esté en las tiendas europeas y norteamericanas en el primer trimestre de 2013. La razón de la larga espera, según explicó Hino, es por que se están tomando tiempo para garantizar una correcta localización. Hay que tener en cuenta que el juego tiene mucho texto, con más de un millón de palabras.
Enlaces relacionados: Más información sobre:
<< Noticia Anterior
Los sudafricanos ya pueden reservar Dead...
Noticia Siguiente >>
Fez encandila a los usuarios de Xbox...



Comentarios de los usuarios:

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:



Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Bajandochems, beto, durkheim, Ender_Chief, Rodri, Super CoCo.
Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 66 invitados.
138 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García