Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Nuevo juego de los "Dukes" de Hazzard

Ubisoft publicará un nuevo juego basado en la serie The Dukes of Hazzard


31/03/2004 02:44, por Uninvited_guest

The Dukes of Hazzard: Return of the General Lee será el nombre de esta nueva entrega. Basado en la serie de Tv, con licencia de Warnes Bros Interactive Entertainment, y desarrollado por el estudio australiano Ratbag, Return of the General Lee es un juego de carreras lleno de humor que combina una aventura y conducción por arena.

"El juego está basado en los dos primeros exitosos juegos de Dukes of Hazzard" afirma Tony Kee, Vicepresidente de Marketing de Ubisoft Entertainment. "Este juego interesará tanto a los fans de la serie como a todos aquellos que les guste los juegos de carreras".

En esta ocasión estaremos en la piel de Bo y Luke Duke con el objetivo de ganar dinero siendo los vencedores del premio anual del condado de Hazzard, para salvar así el orfanato local del último siniestro plan de Boss Hogg. Acrobacias que desafían la gravedad y persecuciones de coches que harán que nos suba la adrenalina nos esperan en 18 misiones para un sólo jugador y un modo multijugador desbloqueable con batallas destructivas, competición cara a cara y juego cooperativo.




Más información sobre:
<< Noticia Anterior
Galardones aDeSe
Noticia Siguiente >>
Ubisoft anuncia The Settlers V



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:



Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Bajandochems, beto, durkheim, Ender_Chief, Rodri, Super CoCo.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 85 invitados.
171 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García