Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Plantas Vs Zombis, rediseñado por respeto a Michael Jackson

En concreto en un tipo de enemigo

28/07/2010 18:05, por David Vigón Rodríguez

Michael Jackson, el rey del Pop, falleció hace un año en misteriosas circunstancias pero su figura sigue muy presente en la sociedad, incluso en los sectores menos inesperados.

PopCad ha explicado que ha rediseñado algunos aspectos de su famoso Plantas contra Zombis para respetar la memoria del cantante y por asuntos comerciales. En concreto se refiere al enemigo "Zombi bailarín" que aparecía en algunos niveles y que iba vestido como Jackson en el videoclip Thriller. En su momento se consideró como un detalle gracioso puesto que ese videoclip era el estandarte del movimiento zombi-glam, la unión de zombis y música y un mito cultural, ahora se podría interpretar como una ofensa al representarle como un cadáver. Porque el zombi viste la misma chaqueta roja-negra, se peina con el mismo pelo rizado y camina hacia atrás que el original.

Por este motivo, la versión que llegará para Xbox Live Arcade tendrá el enemigo modificado, mientras que las versiones de Iphone recibirán una actualización que cambiará su diseño. El cambio será meramente estético, porque el enemigo seguirá haciendo lo mismo.

Recordamos que la versión de Plantas contra Zombis de Xbox Live Arcade tendrá el precio de 1200 MP y vendrá con novedades como nuevos minijuegos, un modo cooperativo y logros exclusivos.

Enlaces relacionados: Más información sobre:
<< Noticia Anterior
Sony confirma sus juegos y su...
Noticia Siguiente >>
Breve: El 3 de agosto comenzará la Beta...



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:



Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Bajandochems, beto, durkheim, Ender_Chief, Rodri, Super CoCo.
Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 190 invitados.
138 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García