Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  
AÑADE UN NUEVO REPORTAJE

Reportaje

Xbox 360 en el E3 2005

Si no pudisteis seguir el E3 2005, y queréis obtener toda la información disponible de la nueva consola de Microsoft y sus juegos, éste es el lugar indicado.

Por satsuinohadou | Publicado el día 03/06/2005 21:45 | Este reportaje otorga al autor 2800 VJs.


La nueva creación de los desarrolladores responsables de las dos entregas de Max Payne, presentaron uno de los títulos más interesantes a nivel estético de la feria. Alan Wake se trata de una aventura de acción y suspense con un fuerte componente psicológico, centrando la acción en Washington y sus alrededores, unos entornos completamente explorables que nos meterán el miedo en el cuerpo.

Alan Wake es un escritor de novelas de terror que necesita a una musa a su lado para crear su obra. Una vez que la tiene a su lado, él es capaz de soñar como lo haría un demente, lo que provoca que sus novelas se conviertan en auténticos best sellers. Pero su inspiración se ve afectada por la desaparición de su musa, y sus sueños dejan de fluir.

Alan Wake se dirigirá a una clínica de sueño en Pride Falls, estado de Washington, para un reconocimiento médico completo. Alan descubrirá a una mujer que se parece extrañamente a su amor perdido, algo bastante extraño, especialmente por el hecho de que tras dormir con ella, sus sueños volverán, pero de una forma distinta, cuando comienza a escribir, los sueños parecen tomar forma real. Alan Wake comenzará a dudar acerca de si está perdiendo la cordura, o realmente los pasajes que escribe terminan convirtiéndose en realidad.

La forma de contar la historia en el juego será similar a la de Max Payne en cuanto a diálogos. El juego y dualidad entre la luz y la oscuridad serán parte importante del argumento y de la jugabilidad del título, ya que las pesadillas de Alan sólo se harán reales en la oscuridad, lo que obligará al protagonista a utilizar cualquier objeto que pueda iluminar la escena. Conforme el juego avance, las noches serán cada vez más largas, y los enemigos más desafiantes.

Los entornos mostrados en la demo garantizan un éxito seguro al título. Usando una tecnología propiedad de Remedy, que era mostrada en una de las pantallas de cine de ATI, estos escenarios se convirtieron en parte importante de la presentación y en la manera que afectaba a la propia experiencia de juego. Los escenarios serán inmensos, simulando satisfactoriamente la vida de la ciudad, con cada individuo dedicado a sus actividades, un campo de visión enorme, iluminación bastante realista para los exteriores, y con el motor físico Havoc que garantiza una física interactiva de gran calidad.

El nivel de detalle de la ciudad es sorprendente, tanto como la recreación de una pequeña ciudad americana, con toda la suciedad y la sensación de ser una ciudad viva, y no recién estrenada. Tendremos una gasolinera, unos almacenes, la comisaría de policía, al fin y al cabo, detalles que contribuyen a formar la sensación de encontrarnos en un pueblo real.

Pese a que en la demostración no se mostró ningún momento de acción, Remedy confirmó que podíamos esperar los mismos niveles de acción al estilo Hollywood.

Tiempo habrá para comprobar el resultado final de la mezcla de acción y terror psicológico, pero las expectativas en Alan Wake son muy altas.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »

Más información sobre:
Condemned: Criminal Origins (X360)

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:



Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, Hagaren.
Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 113 invitados.
222 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García