Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  
AÑADE UN NUEVO REPORTAJE

Reportaje

Xbox 360 en el E3 2005

Si no pudisteis seguir el E3 2005, y queréis obtener toda la información disponible de la nueva consola de Microsoft y sus juegos, éste es el lugar indicado.

Por satsuinohadou | Publicado el día 03/06/2005 21:45 | Este reportaje otorga al autor 2800 VJs.


Nos encontramos ante otro título que utiliza el aclamado motor Unreal Engine 3.0, y de acuerdo con las palabras del diseñador jefe de niveles, será la mayor mejora acaecida en la saga, más aún que el cambio resultante entre el primer Unreal Tournament y Unreal Tournament 2004.

Las ventajas que ofrece este motor físico y gráfico, expuestas con toda profusión de detalles en la Game Developers Conference del presente año, ofrece la posibilidad de crear unos modelos bastante complejos, efectos de luz tremendamente llamativos, Displacement Mapping, creación de complejas estructuras curvas, iluminación dinámica, y sombras en tiempo real. Si alguien conoce al dedillo este motor, son sus propios creadores, como han demostrado con Gears of War, y pretenden hacer con esta nueva entrega de Unreal Tournament.

El equipo responsable viene realizando una labor de recogida de datos de la comunidad de usuarios de Unreal Tournament, así como una planificación de juego diario para tratar de resolver cualquier posible problema. En esta ocasión hay dos metas principales: lograr un equilibrio de armas, y dotar de mayor movilidad a los personajes, en segundo plano está el deseo de complacer a los usuarios que ven difícil conseguir entrar en acción rápidamente en los enormes mapas del modo Onslaught.

Epic, de momento, no ha comentado cómo pretenden solucionar la movilidad, aunque tienen bastante claro que es uno de los temas a mejorar, han eliminado un par de vehículos, y han añadido unos cuantos nuevos de aspecto neogótico, pertenecientes a la facción Necris. Además del cambio estético de estos vehículos, su funcionalidad será muy diferente a los de la Axon Research Corporation. Otras de las novedades que se incluirán son la resurrección móvil, teletransportaciones, piezas de artillería y vehículos que pueden cooperar.

El diseño de los niveles está encaminado a ofrecer unos combates más cercanos que en anteriores entregas, aunque sin llegar al énfasis en el cuerpo a cuerpo de Unreal Championship.

La IA encargada de la comunicación por voz en el modo para un jugador será mejorada, un personaje controlado por la CPU te podrá contar dónde se encuentra un enemigo, cómo está manejando una situación de peligro un compañero, etc.

En cada uno de los mapas existirán diversas localizaciones donde podremos ordenar ir a los miembros de nuestro equipo, siendo capaces de dar órdenes tácticas del estilo de "moveos a la derecha", o "id hacia la izquierda", y además podremos pedir informes sobre la situación en cierto lugar en particular, recibiendo una detallada respuesta. En este sentido, Epic planea que incluso entre miembros controlados por la CPU existan este tipo de conversaciones.

Como hemos notado en anteriores juegos mencionados en el reportaje se está intentando mejorar la experiencia de juego por equipos para el modo de un jugador, haciendo más consistente y lógica la actuación de la CPU, llegando al extremo de que en muchos casos preferiremos jugar con ellos a con amigos más alocados.

Epic planea introducir un menú en forma de navegador web para visitar sitios de clanes, posibilidades de descargas de mods y actualizaciones, permitiendo descargar e instalar rápidamente estos contenidos.

De momento este título está en un estado de desarrollo algo prematuro, y es probable que hasta el año que viene no veamos algunas de las funcionalidades que Epic mantiene todavía en el papel.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »

Más información sobre:
Condemned: Criminal Origins (X360)

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:



Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, Hagaren.
Actualmente hay conectados 28 usuarios registrados y 100 invitados.
140 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García