Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  
AÑADE UN NUEVO REPORTAJE

Reportaje

Xbox 360 en el E3 2005

Si no pudisteis seguir el E3 2005, y queréis obtener toda la información disponible de la nueva consola de Microsoft y sus juegos, éste es el lugar indicado.

Por satsuinohadou | Publicado el día 03/06/2005 21:45 | Este reportaje otorga al autor 2800 VJs.


Majesco es la encargada de producir esta aventura de acción a cargo de Clive Barrer, en un título en el que encarnamos a Volwrath, un vengativo Demonio que ha venido a la Tierra a vengarse de su invocador humano.

Volwrath posee un aspecto desafiante y un inmenso poder, un poder que no será suficiente y que deberá ser ampliado en el transcurso de la aventura. Sus principales armas serán la mano del diablo, que funciona de forma similar a lo visto en Psi-Ops, pudiendo manejar objetos y enemigos, haciéndolos levitar y moviéndolos a nuestro antojo, así como la habilidad para poseer a los enemigos.

Una de las constantes que nos estamos encontrando en las aventuras de Xbox 360 es la enorme interacción con los escenarios. En uno de ellos, por ejemplo, una fábrica de productos químicos, podremos hacer levitar a los humanos y lanzarlos contra una pila de ácido, viendo cómo se deshacen, o podremos volcar estos barriles de ácido, coger objetos y lanzarlos contra los enemigos.

La habilidad de posesión permite a Volwrath asumir la identidad de un humano, absorbiendo su energía vital y transformando poco a poco al huésped en un demonio. Finalmente, si alargamos mucho la posesión, Volwrath emergerá del interior de la víctima, aunque tendremos la posibilidad de abandonar su cuerpo en cualquier momento, y pasar a una perspectiva en primera persona. Como ente etéreo no podremos atravesar objetos sólidos, y cuanto más nos alejemos del huésped, más débiles nos volveremos.

La posesión dará bastante juego en el título, pudiendo convertirnos en un guardia de seguridad, disparar a nuestros compañeros, y dejar el camino libre para entrar a la sala objetivo.

En Demonik tendremos ocho poderes diferentes además de la mano del diablo, pudiendo mejorarlas hasta tres niveles de forma libre. Además podremos encadenar sus efectos, por ejemplo podremos infectar a un enemigo con la Plaga y luego utilizar la mano del diablo para lanzarlo contra un grupo, consiguiendo que todos se contagien. Igualmente tendremos la posibilidad de interactuar y afectar a cualquier humano del juego, excepto a los cazadores de demonios, un grupo especial de humanoides inmunes a nuestras habilidades, aunque claro está, no ocurrirá lo mismo con las balas.

En cuanto al apartado técnico del título, pese a su estado de desarrollo, bastante primigenio, el Normal Mapping, la iluminación dinámica y la calidad de los modelados, así como la interacción con los escenarios hacen del resultado algo bastante esperanzador, aunque el problema de los kits de desarrollo provoca que además de no haber podido observarlo en todo su esplendor, la tasa de cuadros de animación por segundo no rinda al nivel esperado.

En el único enfrentamiento contra un jefe mostrado, se pudo apreciar la calidad del motor físico, y la espectacularidad al ver volar de un lado para otro cualquier objeto del escenario.

Demonik, que será lanzado en la primavera de 2006, también verá la luz como una película, probablemente dirigida por John Woo y con Adam Sandler como principal estrella.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »

Más información sobre:
Condemned: Criminal Origins (X360)

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:



Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, Hagaren.
Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 141 invitados.
125 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García