Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  
AÑADE UN NUEVO REPORTAJE

Reportaje

Xbox 360 en el E3 2005

Si no pudisteis seguir el E3 2005, y queréis obtener toda la información disponible de la nueva consola de Microsoft y sus juegos, éste es el lugar indicado.

Por satsuinohadou | Publicado el día 03/06/2005 21:45 | Este reportaje otorga al autor 2800 VJs.


Parece que hemos entrado en una época donde las aventuras con amenazas zombies y ambientes post holocausto, copan los desarrollos de las compañías, como habréis podido ir comprobando con los juegos tratados en el presente reportaje. Blitz Games, desarrolladora responsable del juego de Xbox, Fuzion Frenzy, ha realizado una exhaustiva tarea de revisión de las principales películas relacionadas con el holocausto provocado por zombies, como Evil Dead o Dawn of Dead, y han tratado de realizar un nuevo acercamiento al tema, con la difícil tarea de mostrar un aspecto original.

En Possession controlamos al líder de los zombies, una criatura mutada que tendrá a su mando a centenares de zombies en una revuelta contra la tiranía de una corporación capitalista. El enfoque de poder lanzar una horda de doscientos zombies contra un grupo de inocentes, y ver cómo se transforman y se unen a tu ejército, antes de atacar a un grupo de SWATs o soldados, introduce un componente bastante novedoso en este tipo de aventuras, donde normalmente nosotros luchamos en el otro bando.

La historia del título comienza con la irrupción de cuatro activistas en un laboratorio donde accidentalmente entran en contacto con unas peligrosas sustancias que provocan su mutación en zombies en breves horas. Tomando el papel del líder zombie, inicialmente deberemos dirigir a nuestros tres compañeros en la difícil tarea de tomar el control de la ciudad y acabar con la corporación que causó nuestra desgracia.

De esta forma tendremos bastante libertad a la hora de traer el caos y la destrucción a la ciudad, que reaccionará de manera realista a nuestras acciones. Podremos controlar a centenares de detallados zombies en una ciudad al menos tan grande como Vice City, con un control sencillo, mediante el cual utilizaremos el gatillo izquierdo para controlar un rango de zombies que hayamos seleccionado. Podremos enviarlos a la dirección escogida, y con el pad digital ordenarles que sigan, ataquen, infecten o protejan una zona.

La ciudad se encuentra dividida en tres zonas bien diferenciadas: los suburbios, el centro y el distrito industrial. Tendremos numerosos caminos para llegar a las zonas deseadas, y deberemos hacer gala de un gran sentido de la estrategia para lograr contrarrestar los ataques y la creciente dificultad a la hora de acometer nuestras tareas.

Las posibilidades del juego son enormes, podremos completar una misma tarea de diversas formas, engrosando nuestro ejército con inocentes transeúntes, y disfrutando de la IA de la CPU y su comportamiento ante nuestras amenazas. La forma de acometer los ataques, dividiendo las tropas en equipos, al más puro estilo Full Spectrum Warrior, para reducir los posibles daños, introducen un componente táctico y estratégico, que diferencia a este título de cualquier otro juego de zombies anterior.

Los diferentes tipos de humanos susceptibles de ser poseídos, resultarán en distintos tipos de unidades zombies, en total cinco tipos diferentes con habilidades distintivas, agresividad, inteligencia, velocidad, capacidad atlética o táctica, habilidades para trepar, incluso un tipo que suelta gases según se descompone, estos gases infectarán a los humanos que estén en las cercanías, haciéndolos más útiles para ciertas tareas.

El juego aprovechará esta jugabilidad y posibilidades para crear diversos modos online, aunque de momento no se ha detallado este aspecto.

El título llegará al mercado en 2007, por lo que podremos disfrutar del título en una versión más completa durante el próximo E3.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »

Más información sobre:
Condemned: Criminal Origins (X360)

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:



Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 178 invitados.
143 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García