Diablo III

PlayStation 3

Nivel secreto Whimsyshire

Para lograr acceder a este nivel secreto, debes fabricar la vara del pastoreo, aunque para ello necesitas los cinco ingredientes y la receta. A continuación te indicamos cómo obtener todos estos elementos:

Champiñón negro: Se encuentra en la Catedral (nivel 1 del primer acto), concretamente en una zona llamada Black Mushrooms. Avisamos de que no siempre aparece.
Leoric's Shinbone: Se puede encontrar de vez en cuando en la chimenea de la mansión de Leoric (nivel 1). Si se ha generado, se obtiene clicando en los troncos quemados de la chimenea.
Wirt's Cowbell: El cascabel de Wirt puedes comprárselo a Squirt (bazar Caldeo) en el segundo acto por 100.000 piezas de oro.
Arcoiris líquido: Se genera en el cofre misterioso que se haya dentro de la cueva misteriosa de la zona Oasis del segundo acto. Salva al anciano y abrirá el cofre.
Gibbering Gemstone: Se genera de vez en cuando al acabar con Chiltara en el segundo nivel de las cavernas de la congelación (tercer acto). Está en el área de juego de Ballesta.

Por otra parte, la receta se genera de vez en cuando al acabar con Izual en el cuarto acto. Una vez adquiridos estos seis objetos, abre la ventana del herrero y fabrica la vara del pastoreo por 50.000 piezas de oro. Ahora ve a la "Vaca fantasma del rey" (carretera vieja de Tristram, en el primer acto) para hablar con el fantasma y así poder entrar en la mazmorra.

 Autor: Juan Carlos Castro Calvo Publicado el día 09/09/2013 22:53

Redactor/es o colaborador/es de esta sección: boujack.
Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 38 invitados.
154 ms.